Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
87
Karma
41
@EdduX_Assasin dijo:@EdduX_Assasin dijo:
@blue_pcxsc dijo:

Supongo que para decir esto ya has jugado al 3... que le ves al 2 que no tiene el 3? o.o
Saque todos los trofeos del 2 y del 3 estoy apunto.

La pelea final no fue mejor que la del 2 contra Lazarevic, Katherine y Talbot se me hacen villanos sin mucha carisma como los anteriores, ademas hay unas partes tediosas como el capitulo 1, 2, 18

Eliminaron la tienda de recompensas del single player, y antes se podia dispararle a enemigos para al final golpearlos y morian pero ahora no, ademas esta mas dificil apuntar.

Ademas en Mexico no viene en castellano que aunque suene raro era un doblaje muy bueno, el español latino de ese juego no me gusto tanto.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@blue_pcxsc dijo:
@EdduX_Assasin dijo:@EdduX_Assasin dijo:

Saque todos los trofeos del 2 y del 3 estoy apunto.

La pelea final no fue mejor que la del 2 contra Lazarevic, Katherine y Talbot se me hacen villanos sin mucha carisma como los anteriores, ademas hay unas partes tediosas como el capitulo 1, 2, 18

Eliminaron la tienda de recompensas del single player, y antes se podia dispararle a enemigos para al final golpearlos y morian pero ahora no, ademas esta mas dificil apuntar.

Ademas en Mexico no viene en castellano que aunque suene raro era un doblaje muy bueno, el español latino de ese juego no me gusto tanto.
Con lo del doblaje estoy de acuerdo, no es tan bueno, pero jugarlo una y otra vez te acostumbrara, el drakes fortune considere el doblaje en castellano malo, y ahora lo prefiero antes que el latino, pero considero que igual, llegara un punto en que el latino sera mejor que el castellano.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Hola! A ver si alguien me puede aclarar esta duda que tengo. En Marzo de 2011 me compré de segunda mano el Uncharted 2 en el game. Y me pedia una actualizacion de 9 partes, así que por pereza, no actualicé el juego hasta septiembre u octubre.

Pues bien, fui a poner el multijugador, y no puedo jugar. La barra de cargando nunca termina de llenarse, se queda como por la mitad. Alguien sabría decirme por qué? Si es que han cerrado los servidores o algo? Ya escribí esto una vez.. pero creo que nadie supo contestarme. Gracias de antemano.

PD: El juego tiene garantía aún, ya que es de 1 año y todavía no se ha cumplido ese año.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Javiis dijo:
Hola! A ver si alguien me puede aclarar esta duda que tengo. En Marzo de 2011 me compré de segunda mano el Uncharted 2 en el game. Y me pedia una actualizacion de 9 partes, así que por pereza, no actualicé el juego hasta septiembre u octubre.

Pues bien, fui a poner el multijugador, y no puedo jugar. La barra de cargando nunca termina de llenarse, se queda como por la mitad. Alguien sabría decirme por qué? Si es que han cerrado los servidores o algo? Ya escribí esto una vez.. pero creo que nadie supo contestarme. Gracias de antemano.

PD: El juego tiene garantía aún, ya que es de 1 año y todavía no se ha cumplido ese año.
Alomejor como es la primera vez tarda mucho, aunque me imagino que habras esperado mucho... no?

Sino, prueba de borrar el juego, y luego vuelve a instalarlo y actualizar... si te estas pasando el modo historia primero pasatelo y luego borras
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@Javiis dijo:
Hola! A ver si alguien me puede aclarar esta duda que tengo. En Marzo de 2011 me compré de segunda mano el Uncharted 2 en el game. Y me pedia una actualizacion de 9 partes, así que por pereza, no actualicé el juego hasta septiembre u octubre.

Pues bien, fui a poner el multijugador, y no puedo jugar. La barra de cargando nunca termina de llenarse, se queda como por la mitad. Alguien sabría decirme por qué? Si es que han cerrado los servidores o algo? Ya escribí esto una vez.. pero creo que nadie supo contestarme. Gracias de antemano.

PD: El juego tiene garantía aún, ya que es de 1 año y todavía no se ha cumplido ese año.
A mi tambien habia veces que tardaba mucho y se quedaba todo el rato con el mismo porcentaje. Revisa la conexión, que es lo que me ocurria a mi. Que llegaba del wi-fi 20 % y no me entraba. A veces era problema de ellos, pero...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Efectivamente, te va a tardar lo suyo y mucho más.

INSISTE, de siempre ha habido ese problema. La primera vez que entras al juego se pega la tiria de tiempo. Según varias fuentes (entre ellas los foros oficiales) es que a pesar de haberte bajado la actualizacion del juego, aún te falta bajar las del multijugador y lo hace en ese momento (Cosas de Naugty dog).

Y luego hacer que se abra una cuenta en sus servidores y te inicialicen las estadisticas...otro de tanto. A mi la primera primera vez no recuerdo que tardase tanto (con mi otra cuenta), pero antes del verano quise sacarme los trofeos cooperativos con la cuenta que uso ahora y me aburrí y dejé toda la noche la ps3 solita. Al dia siguiente ya estaba.

Saludos e INSISTE que te dejará no es un problema de tu PS3 o del BR... es la política del juego.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
@cjsosa dijo:
Efectivamente, te va a tardar lo suyo y mucho más.

INSISTE, de siempre ha habido ese problema. La primera vez que entras al juego se pega la tiria de tiempo. Según varias fuentes (entre ellas los foros oficiales) es que a pesar de haberte bajado la actualizacion del juego, aún te falta bajar las del multijugador y lo hace en ese momento (Cosas de Naugty dog).

Y luego hacer que se abra una cuenta en sus servidores y te inicialicen las estadisticas...otro de tanto. A mi la primera primera vez no recuerdo que tardase tanto (con mi otra cuenta), pero antes del verano quise sacarme los trofeos cooperativos con la cuenta que uso ahora y me aburrí y dejé toda la noche la ps3 solita. Al dia siguiente ya estaba.

Saludos e INSISTE que te dejará no es un problema de tu PS3 o del BR... es la política del juego.
Okey! Ya empezaba a pensar que fuera cosa del juego. Pues haré lo que tú, dejaré la play ahí encendida un buen rato. Aunque ya la dejé bastante, pero me acababa aburriendo y salía del juego. Gracias por aclararme la duda ;)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@Javiis dijo:
@cjsosa dijo:

Okey! Ya empezaba a pensar que fuera cosa del juego. Pues haré lo que tú, dejaré la play ahí encendida un buen rato. Aunque ya la dejé bastante, pero me acababa aburriendo y salía del juego. Gracias por aclararme la duda ;)
No te preocupes, sólo te va a pasar la primera vez que jueges. Desde que se descarge la actualización del multi, ya podrás jugar a saco cuando quieras. El problema es la actualizacion esa que es un poco extraña.
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
A mi no me gusto el uncharted 1 por su historia pero por alguna extraña razon este me interesa, diganme ¿vale la pena este juego o es algo mas de lo que me ofrecieron en uncharted 1?
saludos y gracias de antemano
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@el mundo dijo:
A mi no me gusto el uncharted 1 por su historia pero por alguna extraña razon este me interesa, diganme ¿vale la pena este juego o es algo mas de lo que me ofrecieron en uncharted 1?
saludos y gracias de antemano
Si que lo vale, supera en TODOS los aspectos a Uncharted 1, graficos, trama historica, relatos de la misma y sobre todo este cuenta con online :)
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
Regreso y puedo decir que uncharted 2 es uno de los mejores juegos que he experimentado, tenias razon eduxx, supera en todos los aspectos al 1, yo ya habia perdido fe por el pero ahora ya quiero comprarme el 3
( el online me fascino completamente)
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Me han dejado el juego.Está muy bien,pero lo de los tesoros y saber por donde ir es un rollo y a veces tienes que estrujar el cerebro:rototepega:.Suerte que he podido guiarme viendo guías en youtube,porqué sinó estaría estancado en el capítulo 8(creo que era).He sacado algunos trofeos,pero después de haberlo jugado más de 10 horas ya me he cansado.:coolface:
No me gustan los juegos en 3ª persona,pero este,está bien y es muy largo.
PD:almenos ya me he quitado el "pecado":coolface: que tenía,por no haberlo jugado.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@PERDI dijo:
Me han dejado el juego.Está muy bien,pero lo de los tesoros y saber por donde ir es un rollo y a veces tienes que estrujar el cerebro:rototepega:.Suerte que he podido guiarme viendo guías en youtube,porqué sinó estaría estancado en el capítulo 8(creo que era).He sacado algunos trofeos,pero después de haberlo jugado más de 10 horas ya me he cansado.:coolface:
No me gustan los juegos en 3ª persona,pero este,está bien y es muy largo.
PD:almenos ya me he quitado el "pecado":coolface: que tenía,por no haberlo jugado.
Saber por dónde ir?? En Uncharted?? xD.

Lo de los tesoros, no es obligatorio recogerlos si no quieres, xD.

Pues deberías de jugar más juegos en tercera persona. Hay muchísimos grandes juegos que te estás perdiendo:

MGS, GTA, Mass Effect, RDR... Eso hablando sólo de juegos de esta generación.

Un saludo!
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Gente tengo una duda sobre el juego, es que luego estoy pensando en comprarme el dual pack de Uncharted 1 y 2, alguno sabe si este pack trae todos los DLC's del Uncharted 2?.

Gracias de antemano.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Gente tengo una duda sobre el juego, es que luego estoy pensando en comprarme el dual pack de Uncharted 1 y 2, alguno sabe si este pack trae todos los DLC's del Uncharted 2?.

Gracias de antemano.
No los trae. Te lo confirmo, porque yo me lo pillé la semana pasada.
 
Superior