Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Te agregaré predatornes porque me estoy sacando los trofeos y solo me queda el del cooperativo y el de pasármelo en aplastante, así que si no te importa, echame un cable con el del cooperativo
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Joder, ya estais con aplastante? Yo juego con el nível mas bajo y estoy por el capítulo 26 desde hace una semana :coolface:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues te tocará pasártelo como unas 2 veces más Aleix7 para conseguir los 3 trofeos de la dificultad, ya con el más fácil creo que no te dan trofeo, te lo dan con el fácil, normal, difícil y aplastante
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
74
Karma
3
Ubicación
en alguna ciudad
Me lo he pillado con el 1 hoy a ver tal, primero me pasare el 1 pero le dare al online del 2 si alguien me quiere agregar aunque sere mu malo hasta que no le pille el truquillo jaja saludos.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Ayer me compre este juego y es la leche :amor:

Me encanta no me he pasado la historia solo estoy jugando online porque dentro de una semana me voy y no tendré wi-fi pero le he pillado un vicio al online :amor:

¿Oye lo de los potenciadores como va? Es que tengo nivel 11 y no tengo ninguno...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Buenas,

ya me lo pase en difícil y ahora toca en aplastante. Tengo una PORRIA de dinero y he visto que hay cosas curiosas que comprar... como balas infinitas o que vuele el personaje... la pregunta del millón es:

Si compro balas infinitas, estarán disponibles mientras hago el aplastante y me saltará el trofeo de aplastante o nanay de la china???
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@cjsosa dijo:
Buenas,

ya me lo pase en difícil y ahora toca en aplastante. Tengo una PORRIA de dinero y he visto que hay cosas curiosas que comprar... como balas infinitas o que vuele el personaje... la pregunta del millón es:

Si compro balas infinitas, estarán disponibles mientras hago el aplastante y me saltará el trofeo de aplastante o nanay de la china???
Creo que la primera vez que juegas en aplastante no te dejan utilizar ningún truco
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
alguien me puede decir,si hay algun truquillo para pasarme en modo APLASTANTE, la parte del tio del tren, ese que te lias a puñetazos con el, es en el capitulo 14:Tunnel Vision Part 2,es que tengo manera de pasarmelo estoy desquiciado :rotonuse:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Tengo el juego desde que salio, me envicie al online y lo deje de lado, ahora me e vuelto a enganchar soy nivel 43 y bastante bueno, Agregadme para jugar mi ID: Rey_marley
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@karoche dijo:
@twister_2000 dijo:


Van a hacer la película con un reparto de lujo: Robert De Niro, Marc Wahlberg y Joe Pesci. :chocala:
La paletada de idea de que Nate perteneciese a una familia de ladrones la han eliminado gracias al nuevo director que toma las riendas de la película que según ha dicho, se ceñirá al videojuego ;)
Por cierto, espero que Nathan Drake sea Nathan Fillion ya que es un buenísimo actor y hasta se parece ;) (hay hasta campañas por internet para pedir que sea el protagonista xD).

¡¡¡Saludos!!!
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
@CyRaXWoRSe dijo:
@karoche dijo:

La paletada de idea de que Nate perteneciese a una familia de ladrones la han eliminado gracias al nuevo director que toma las riendas de la película que según ha dicho, se ceñirá al videojuego ;)
Por cierto, espero que Nathan Drake sea Nathan Fillion ya que es un buenísimo actor y hasta se parece ;) (hay hasta campañas por internet para pedir que sea el protagonista xD).

¡¡¡Saludos!!!
La idea de que el protagonista sea Mark Wahlberg no me gusta nada. Siempre tiene la misma expresion en la cara. Ojalá elijan a otro.
 
Superior