Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

Lionheart1

JO-DER a este paso y con solo lo que hay hasta ahora, espero que susperen mis espectativas de que sea mejor que el 2 xD

Seguire este hilo muy de cerca
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Valla ahora te ha quedado de 10 el Hilo con esa etiquetas,yo pondria todo centrado que queda mejor o por lo menos las etiquetas.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
a mi con que mejore el online y bastante ya me doy por satisfecho. era un juego que le dedicaba mucho al online pero ultimamente solo duro 2 partidas porque es nefasto.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
ya queda menooos para ver la demoo ^^ esta madrugada en el programa norte americano de Jimmy fallon!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Dije de no comprármelo hace ya tiempo porque después de pasármelo un par de veces ya no lo tocaba mucho pero... ¡¡OH COMO MOLA!! XD XD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo creo que este juego va a ser el ultimo y sera una trilogia.. lo digo x Jack and dexter y Rachet and clan , han sido trilogias.. luego han sacado juegos aparte que no tienen nada que ver con los 3 principales , alomejor sacan un juego para psp pero poco mas...
yo cuando juege a esta tercera parte .. podre decir que ya pueden sacar la play 4 xD

para este año(2011) solo tengo pensado comprar LBP2 ,FIFA 12 y UNCHARTED 3 xDDD si creeis que va a salir alguno mas de este nivel avisadme xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Preview Uncharted 3 en el progama de Jimmy Fallon,el video no es que sea de muy buena calidad pero algo es algo.



Increible pintaza que tiene Uncharted 3 jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Impresionnate es poco............. ahora no hay secuenci de botones en el cuerpo a cuerpo lo cual es mejor,no como en los anteriores que si fallabas un boton te jodian bien entre que uno te disparaba y el otro te contraatacaba XD
--- [ Añadido ] -----
Aqui lo tienes Dani desde Youtube

 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Altair-Creed dijo:
Impresionnate es poco............. ahora no hay secuenci de botones en el cuerpo a cuerpo lo cual es mejor,no como en los anteriores que si fallabas un boton te jodian bien entre que uno te disparaba y el otro te contraatacaba XD
--- [ Añadido ] -----
Aqui lo tienes Dani desde Youtube

Jajaja el tio estaba todo paranoico "que me matan!!" y otra cosa al principio creia que era un mando de xbox pero cuando he visto el final me quedao mas tranquilo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@snakekey dijo:
Espero que en el final de este Uncharted no tengamos que ponernos a matar momias...XD
si no has jugado al uncharted 1 y 2 no entres al spolier (despues no os hecheis sobre mi por adelantaros cosas ....xdd)
el 1 zombis españoles , el 2 gorillas jigantes y montruos azules y el jefe final a el tio ese que tienes que estar media hora para matarlo xdd asi que me temo que a algun ser extraño nos tendremos que enfrentar xddd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior