Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@regisnac14 dijo:
Después de la magnífca beta de U3 me quedé con ganas de más Uncharted y me he vuelto a pasar el U2 y creo que va ser muy difícil que U3 pueda superar e incluso llegar a igual a U2, gráficamente seguramente sea algo superior( por lo visto en la demo de E3) pero a nivel de ritmo trepidante y escenas memorables es único el U2. Las fases en la ciudad de Nepal derruida es de lo mejor que he jugado en mi vida. ND nunca decepciona pero aún siendo un juegazo, que lo será, U3 tiene el listón muy alto. Estos más 3 de meses que quedan hasta su salida se van hacer muy largos.
Ojala todos los juegos tuvieran la misma calidad que los de esta compañía! :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este hilo de uncharted 3 no se actualizara mas, quien quiera puede reservar el hilo de uncharted 3 para hacer uno nuevo, en ese nuevo hilo el usuario si quiere podra cojer cosas ( imagenes, gifs, informacion, etc. ) del hilo de Danikruces ( hacer copiar y pegar ) con la condicion de añadir cosas nuevas y asi tenerlo actualizado

el hilo hay que reservarlo aqui:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_de_correcto_hilo_oficial-122.html


Y condiciones:

-tener unas cuantas noticias, videos, trailer e imagenes
-mantener el hilo actualizado
-si copiais cosas del hilo de Danikruces no basta solo con eso, vosotros mismos tambien tendreis que añadir cosas no vale con un simple copir y pegar
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@NEED dijo:
este hilo de uncharted 3 no se actualizara mas, quien quiera puede reservar el hilo de uncharted 3 para hacer uno nuevo, en ese nuevo hilo el usuario si quiere podra cojer cosas ( imagenes, gifs, informacion, etc. ) del hilo de Danikruces ( hacer copiar y pegar ) con la condicion de añadir cosas nuevas y asi tenerlo actualizado

el hilo hay que reservarlo aqui:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_de_correcto_hilo_oficial-122.html


Y condiciones:

-tener unas cuantas noticias, videos, trailer e imagenes
-mantener el hilo actualizado
-si copiais cosas del hilo de Danikruces no basta solo con eso, vosotros mismos tambien tendreis que añadir cosas no vale con un simple copir y pegar
Me gustaria reservar y poner el hilo que me habias cerrado porque no habia reservado xD, lo que no se como se hace, en el link que das va a un sitio que no pone nada, explicame como, y pongo el hilo que tenia puesto, y que lo actualizaré, que yo estoy atento xD.
Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior