Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Naugthy Dog tiene un multijugador "astronómico" para Uncharted 3.

Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog habla sobre lo que no han mostrado del multijugador: "La cantidad de funcionalides que estamos añadiendo para el multijugador es astronómica. Lo que hemos comentado solo es la punta del iceberg".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e1b0f0d6722f&pic=GEN
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Pues yo creo que los de ND son malas personas, mu malas...

primero nos dan la beta, luego nos dicen que es astronomica...

y ahora nos dejan 4 meses esperando a que salga el juego xDDDD

lo que yo diga muuu malas personas.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Hola mirad no habrá servidores dedicados:

Naughty Dog acaba de revelar que Uncharted 3 no va a disponer de servidores dedicados para el juego online debido a los elevados costes que supondría, opinan que así prolongan la duración del multijugador.

Los servidores dedicados con el paso del tiempo se terminan cerrando y haciendo el online inacesible, pero lo que es cierto es que pocas desarrolladoras invierten en servidores dedicados y el online termina fallando debido a las conexiones de los usuarios y las continuas caidas que se producen.

No vamos a tener servidores dedicados, tomamos esta decisión hace mucho tiempo y construimos la arquitectura host-cliente para el jugador

El juego se lanzará para Playstation 3 el próximo mes de noviembre, y parece que Naughty Dog no cambiará de idea ahora, lo cierto es que comparando costes sale mas rentable delegar el juego online a los clientes, así que si habeis tenido problemas de conexión con la beta ya sabeis a que se debía.


Fuente:ps3p.com
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues que no me esperen a mi en el on-line, menuda chusta.

Y el juego al final me lo comprare cuando este a 20 euros de importacion... no tengo prisa.

ND ya no es lo que era. :facepalm:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Bikot dijo:
Pues que no me esperen a mi en el on-line, menuda chusta.

Y el juego al final me lo comprare cuando este a 20 euros de importacion... no tengo prisa.

ND ya no es lo que era. :facepalm:
Pues ya ves....Y ahora que le pongan el famoso codigo vip cuando no tiene ni servidores, vamos de verguenza

PD: yo como tu, lo unico que merece la pena de los uncharted es su historia, y te la pasas de 1 semana....asi que ha esperar que baje de precio
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Bikot dijo:
Pues que no me esperen a mi en el on-line, menuda chusta.

Y el juego al final me lo comprare cuando este a 20 euros de importacion... no tengo prisa.

ND ya no es lo que era. :facepalm:
pero tio, estamos hablando de una beta, los servidores no estaran ni al 40% de su maximo rendimiento

por mi esperate hasta que drake sea haga viejo pero mi consejo es que mires por el foro tras salir el juego y que veas la opinion (objetiva siempre) de la gente

para mi es un jodido vicio este online! y confio plenamente que el online funcionara mucho mejor cuando el juego completo salga a la venta
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Oye a vosotros os a pasao esto, yo me quedao pillao e ido corriendo a mirar y tengo mi nivel bien y mis desbloqueables:

El rango y demás datos de la beta de Uncharted 3 se resetean

Las betas sirven para que las desarrolladoras puedan probar sus modos multijugador y prevenirlos de cualquier fallo que pueda ocurrir en la versión final. Es el caso que ha ocurrido con la beta de Uncharted 3, un fallo a nivel global ha hecho que todos los datos de los usuarios se reseteen. El problema es que Naughty Dog desconoce que ha podido causar el reseteo. Al igual, que les será imposible que los usuarios vuelvan a tener sus rangos y objetos desbloqueados.

“Estamos buscando activamente qué es lo que ha causado el problema, para que podamos prevenirlo y que no vuelva a suceder en el futuro”, ha declarado un portavoz del estudio en la página web oficial de la compañía.

“Las buenas noticias son que vuestro progreso y los premios no se han perdido, tenemos todos los detalles sobre vuestro historial en el juego guardado en lugar seguro, y todas las partidas que habéis jugando en el pasado y que estáis jugando ahora serán contabilizadas en vuestro progreso general”, aseguró la compañía. “Las malas noticias son que no podremos actualizar vuestros perfiles de vuelta a vuestro nivel actual, dinero acumulado y desbloqueos. Por desgracia esto significa que los aficionados afectados no podrán checkera sus progresos a través de los requerimientos para los premios de la beta”.

“Sabemos que perder tu progreso es algo que no es fácil de llevar si obtuviste los requisitos para entrar en la beta y que puede ser frustrante. Esperamos que el saber que este progreso que habéis ganado tan duramente no se ha perdido sea algún tipo de consuelo”, concluye el comunicado.


Fuente: livingps3.com
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Sonk dijo:
@Bikot dijo:

pero tio, estamos hablando de una beta, los servidores no estaran ni al 40% de su maximo rendimiento

por mi esperate hasta que drake sea haga viejo pero mi consejo es que mires por el foro tras salir el juego y que veas la opinion (objetiva siempre) de la gente

para mi es un jodido vicio este online! y confio plenamente que el online funcionara mucho mejor cuando el juego completo salga a la venta
Que servidores? si no hay... XXXD

La verdad es que me lo he pasado bien con el on-line, pero tampoco es el tipico on-line que me guste, el juego me lo compro seguro, y dependiendo de lo que digais me lo comprare antes o despues, a ver si es verdad que ponen tantos modos y triunfa un poco el on-line. Seguire vuestros comentarios, pero no me lo comprare en cuanto salga, en todo caso todo dependera de lo juegos que tenga y de lo que lo baje en los primeros meses. A ver si echamos algun vicio amigo de Drake. XXXD
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Esto de tener que aburrirte jugando online para sacarte el trofeo es una castaña. Mientras sea como en la U2 para sacar el platino me da igual.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Bikot dijo:
@Sonk dijo:

Que servidores? si no hay... XXXD

La verdad es que me lo he pasado bien con el on-line, pero tampoco es el tipico on-line que me guste, el juego me lo compro seguro, y dependiendo de lo que digais me lo comprare antes o despues, a ver si es verdad que ponen tantos modos y triunfa un poco el on-line. Seguire vuestros comentarios, pero no me lo comprare en cuanto salga, en todo caso todo dependera de lo juegos que tenga y de lo que lo baje en los primeros meses. A ver si echamos algun vicio amigo de Drake. XXXD
con lo primero me has dejado tocado xD

como que no hay servidores en la beta?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Quiere decir que no hay servidores dedicados, tipo Killzone.

Quiere decir que el Host o anfitrion de las partidas, esta en un servidor, un megaordenador al que todos nos conectamos a la hora de jugar. Es lo que ocurre en Killzone, que el anfitrion no es ninguno de los jugadores, sino que el anfitrion son los servidores dedicados.

Al decir que no hay servidores dedicados quiere decir que el host es uno de los jugadores de la partida, el que mejor linea tenga supuestamente. Y el resto de jugadores se conectan a el.

Las ventajas de los servidores dedicados se notan, en Kz3, cuando te conectas escuchas a todo el mundo perfecto, como si estubieras hablando por telefono, y las partidas van perfectas, pero con tan pocos jugadores por partida pues no necesitarian ponerlos y asi se ahorran dinero en mantener los servidores.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Bikot dijo:
@Sonk dijo:

Tocao y undido... XXXD

Que no hay servidores dedicados en la beta supongo, como en la version final. :hola:
en la final por desgracia tampoco los habra, han dicho que son costosos y que tarde o temprano tendrian que cerrarlos con lo que dejarian al juego sin online

de esta compañia hasta lo entiendo, viven de lo que venden en una unica consola pero de otras como activision... como diria nuestro amigo mourinho "no entiendo"
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Sonk dijo:
@Bikot dijo:

en la final por desgracia tampoco los habra, han dicho que son costosos y que tarde o temprano tendrian que cerrarlos con lo que dejarian al juego sin online

de esta compañia hasta lo entiendo, viven de lo que venden en una unica consola pero de otras como activision... como diria nuestro amigo mourinho "no entiendo"
Por eso dije... que servers? si no hay... XXXD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@s.colon dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

pero en meristation dice que es desde la pagina web de naugthy dogs o algo asi
Bueno, hoy me estaba enterano que desde hoy naughty dog en su web oficial te esta permitiendo ver tus estadisticas de la beta, la beta se pensaba quitar hoy, pero la han prolongado un dia mas, mañana viernes, asi que si asun quieres jugar, hoy es tu dia, ademas de rvisar tus estadisticas para saber que te falta jugar, con suerte ahora mismo lograran entrar porque yo no pude, me mparece que hay saturacion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior