Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
el nuevo mapa Yemen esta disponible en todos los modos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Ya esta el nuevo mapa Yemen y el nuevo mapa en el Cooperativo?, si es así, a por ello que voy dentro de un rato XXXD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
agregadme para jugar a la beta que no me gusta jugar siempre con guiris :coolface:

mi id es RocHA-92 :chocala:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@dararu dijo:
güenas,

yo no se agregar... me agregais a mi tambien? mi id es dararu
Enciendes tu consola, luego que ya estas en la XMB (XrossMediaBar) Te vas todo hacia la derecha y ahi dice agregar amigo, le das ahi y luego en "ingresando ID", metes el nombre de quien quieres agregar y listo.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
@EdduX_Assasin dijo:
@dararu dijo:

Enciendes tu consola, luego que ya estas en la XMB (XrossMediaBar) Te vas todo hacia la derecha y ahi dice agregar amigo, le das ahi y luego en "ingresando ID", metes el nombre de quien quieres agregar y listo.
a vale, gracias. y uan vez que esté dentro del juego sale si estais conectados? o nos tenemos que poner de acuerdo para jugar o como va la cosa?
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Esperando el lanzamiento... yo solo espero que no se pasen con la dificultad de sacar los trofeos en online, en offline no importa lo que hagan.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@dararu dijo:
@EdduX_Assasin dijo:
a vale, gracias. y uan vez que esté dentro del juego sale si estais conectados? o nos tenemos que poner de acuerdo para jugar o como va la cosa?
Luego entras a la beta, y en el menu donde dice partida rapida, puedes mover hacia los lados tambien y ahi sale la lista de tus amigos, miras cual de ellos esta jugando U3 y le das a invitar a grupo y listo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Elena disponible en el Multijugador de Uncharted 3, por lo menos en el Cooperativo...


¡Hola foreros/as!


Si ya probasteis la beta ayer con el nuevo mapa Cooperativo (yo aun no, pero hoy si :p) os habréis dado cuenta, pero a los que aun no porque no han tenido tiempo o no pueden probarla, quiero que sepáis que Elena estará en el Multijugador de Uncharted 3, por lo menos en el Cooperativo de momento.



En Facebook de ND han colgado la imagen.


Un Saludo y a disfrutar de la beta que el jueves ya esta aquí (por desgracias...) aun que noviembre también :p.​
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Juanhobby dijo:
Elena disponible en el Multijugador de Uncharted 3, por lo menos en el Cooperativo...


¡Hola foreros/as!


Si ya probasteis la beta ayer con el nuevo mapa Cooperativo (yo aun no, pero hoy si :p) os habréis dado cuenta, pero a los que aun no porque no han tenido tiempo o no pueden probarla, quiero que sepáis que Elena estará en el Multijugador de Uncharted 3, por lo menos en el Cooperativo de momento.



En Facebook de ND han colgado la imagen.


Un Saludo y a disfrutar de la beta que el jueves ya esta aquí (por desgracias...) aun que noviembre también :p.​
guai! en el 2 me pillo siempre a elena xD es la mejor sin duda, y no sabia que habia nuevo mapa coop, despues de comer lo pruebo haber que tal! gracias!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¡Hola Foreros/as!

Os informo que en la web de GAME ya esta disponible para reservar la Edición Especial de Uncharted 3, a un precio de 80 euros.

De momento no dispone de caratula pero si de su contenido:

La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos:

> Aspecto y arma multijugador: Traje londinense de Nathan Drake y Pirate AK47, personaliza tanto tu avatar como tu arma en los modos multijugador online.
> Gancho multijugador: utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.
> Multiplicador de dinero: Consigue dinero en efectivo en el juego más rápidamente para comprar actualizaciones en los modos multijugador.
> Pack de pegatinas: Consigue un pack de pegatinas para personalizar tu avatar.


Supongo que si esta en web, en la tienda también, así que lo mas probable que hoy me pire a por una reserva :babas:. De la Edición Coleccionista no se sabe aun nada.



Saludos.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Juanhobby dijo:
¡Hola Foreros/as!

Os informo que en la web de GAME ya esta disponible para reservar la Edición Especial de Uncharted 3, a un precio de 80 euros.

De momento no dispone de caratula pero si de su contenido:

La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos:

> Aspecto y arma multijugador: Traje londinense de Nathan Drake y Pirate AK47, personaliza tanto tu avatar como tu arma en los modos multijugador online.
> Gancho multijugador: utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.
> Multiplicador de dinero: Consigue dinero en efectivo en el juego más rápidamente para comprar actualizaciones en los modos multijugador.
> Pack de pegatinas: Consigue un pack de pegatinas para personalizar tu avatar.


Supongo que si esta en web, en la tienda también, así que lo mas probable que hoy me pire a por una reserva :babas:. De la Edición Coleccionista no se sabe aun nada.



Saludos.
Bueno pues puede que me pille la edicion especial, son 20 eurillos mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior