Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@EdduX_Assasin dijo:
@s.colon dijo:

Bueno, hoy me estaba enterano que desde hoy naughty dog en su web oficial te esta permitiendo ver tus estadisticas de la beta, la beta se pensaba quitar hoy, pero la han prolongado un dia mas, mañana viernes, asi que si asun quieres jugar, hoy es tu dia, ademas de rvisar tus estadisticas para saber que te falta jugar, con suerte ahora mismo lograran entrar porque yo no pude, me mparece que hay saturacion.
Pues a buenas horas se pueden ver ya las estadisticas, 24 horas antes de que finalice la beta. :facepalm:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Que pena joder 4 meses sin jugar ahora, esto lo hacen para que te piques y compres el juego generando hype...
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@el-jugon-canario dijo:
peña no se ampliaba la beta un dia mas? no me deja jugar
Era hasta el día 13, pero lo ampliaron hasta el 15(ayer viernes) a las 6 de la tarde.
Ampliaron 2 días mas!
A esperar hasta el 1/11/11!! WTF

X cierto, la beta mas jugada de la historia de PSN, 1.530.000 de jugadores únicos en tan solo 15 días!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Loloko0 dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Era hasta el día 13, pero lo ampliaron hasta el 15(ayer viernes) a las 6 de la tarde.
Ampliaron 2 días mas!
A esperar hasta el 1/11/11!! WTF

X cierto, la beta mas jugada de la historia de PSN, 1.530.000 de jugadores únicos en tan solo 15 días!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Sí, ha tenido mucho éxito. Se ve que Naughty Dog, le gusta hacer las cosas bien y de ahí su éxito!!!!
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Después de la magnífca beta de U3 me quedé con ganas de más Uncharted y me he vuelto a pasar el U2 y creo que va ser muy difícil que U3 pueda superar e incluso llegar a igual a U2, gráficamente seguramente sea algo superior( por lo visto en la demo de E3) pero a nivel de ritmo trepidante y escenas memorables es único el U2. Las fases en la ciudad de Nepal derruida es de lo mejor que he jugado en mi vida. ND nunca decepciona pero aún siendo un juegazo, que lo será, U3 tiene el listón muy alto. Estos más 3 de meses que quedan hasta su salida se van hacer muy largos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@regisnac14 dijo:
Después de la magnífca beta de U3 me quedé con ganas de más Uncharted y me he vuelto a pasar el U2 y creo que va ser muy difícil que U3 pueda superar e incluso llegar a igual a U2, gráficamente seguramente sea algo superior( por lo visto en la demo de E3) pero a nivel de ritmo trepidante y escenas memorables es único el U2. Las fases en la ciudad de Nepal derruida es de lo mejor que he jugado en mi vida. ND nunca decepciona pero aún siendo un juegazo, que lo será, U3 tiene el listón muy alto. Estos más 3 de meses que quedan hasta su salida se van hacer muy largos.
yo creo que el 3 puede superar al 2, solo por el elenco de personajes y los escenarios puede superarlo

tiene momentos epicos como en el 2 (el tren en el acantilado) en el trailer se puede ver a drake casi cayendose del avion y agarrandose a lo que puede

en resumen, para mi va a ser otro orgasmo de juego:coolface:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Sonk dijo:
@regisnac14 dijo:

yo creo que el 3 puede superar al 2, solo por el elenco de personajes y los escenarios puede superarlo

tiene momentos epicos como en el 2 (el tren en el acantilado) en el trailer se puede ver a drake casi cayendose del avion y agarrandose a lo que puede

en resumen, para mi va a ser otro orgasmo de juego:coolface:
Yo tambien creo que puede superarlo, la escena del avion que dices, el castillo quemandose, la del barco, y sobretodo, la del desierto.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Desde cuando no se actualiza este hilo?, según se puede ver en la página principal desde el 28 de diciembre... :facepalm:

Hasta hay fotos en la página principal que no son del juego.

Encima el creado se conecta pero no actualiza :ein:. No es por echar en cara nada a el, pero vamos, creo que ya se debería de haber actualizado ya que se conecta, o sino que le seda el hilo a alguien si el no puede encargarse ¿no?.


Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@DaniKruces

@DaniKruces


Dani, vas a actualizar el hilo ? lleva 7 meses sin actualizarse, si no puedes por tiempo o lo que sea entonces hacemos que se encarge otro usuario del hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior