Video ingame de MW3!! Impresionante!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no me ha llamado mucho.mas pastel de todos años.me ire a por el battlefield 3 la verdad.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
@cayeibz dijo:
Es que todos estos juegos son lo mismo... pero tanto como mw, black ops, battlefield 3, killzone... ya se que mas de uno me va a decir que no... pero un shooter es un shooter...para mi algo que fue innovador y un gran acierto pero que no tuvo el exito merecido fue el warhawk... podias coger coches, tanques,aviones.... transportar gente, mapas enormes, conflictos en todos lados...
Cuanta razón tienes, el warhawk un titulo que paso un poco desapercibido es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación y uno de los que mas me he viciado a fondo, es adictivo, inovador y divertido como pocos y sin embargo no es ni la décima parte de conocido que un COD:rotonuse:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
no os cansais de tanto shooter? en fin que la gente no sepa apreciar los juegos si no tienen una metralleta en la mano lo veo triste....en fin que tioempos cuando con el crash bandicot,silent hill,rule of rose,spiro etc etc etc la gente se lo pasava pipa y sin el online....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es clavado al MW2 pero con otros escenarios... No me atrae nada :cunao:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@POPOLO dijo:
no os cansais de tanto shooter? en fin que la gente no sepa apreciar los juegos si no tienen una metralleta en la mano lo veo triste....en fin que tioempos cuando con el crash bandicot,silent hill,rule of rose,spiro etc etc etc la gente se lo pasava pipa y sin el online....






Imaginate con esto ya eramos felices ^^ ains que tiempos... los echo de menos ^^
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Si repites lo mismo dos veces, es aceptable, pero tres ya no. Además Battlefield 3 se lo merienda en gráficos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo, no sé, si es un MW 2.5 o un MW3 con el motor mejorado y la verdad me da IGUAL. Lo que si tengo muy claro, es que lo que NO quiero que sea es un CoD Black ops (cutreport) realizado por la BASURA de Treyarch (Treyarch NUNCA MAS). Si este MW3, esta pasable y luego puedo jugar con los "amiguetes" 2 años al online como con el MW y Mw2 para mi esta perfecto. Eso NO quita, que no le tengamos el ojo puesto en lo que parece una "maravilla" Batlefield3.
Así, que para mi, el PROBLEMA más grande ya no está en la ecuación, que es la BASURA de creación de Treyarch. Por cierto, cuando quiera zombies, ya pillare un juego de zombies, pero realizar una BASURA de juego de guerra y "estafarnos" de esa manera XXXD, la proxima vez cualga la "PUT." beta antes de sacar el juego a ver lo que vende, NO me cansaré de repetirlo TREYARCH NUNCA MAS.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Que quereis que cambie en un juego de shooter?,nose porque os quejais yo lo veo un juegazo y ya esta,no es obligatorio comprarlo,mas mierda es el black ops con las balas de corchopan..
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@XxSamu99 dijo:
Que quereis que cambie en un juego de shooter?,nose porque os quejais yo lo veo un juegazo y ya esta,no es obligatorio comprarlo,mas mierda es el black ops con las balas de corchopan..


Graficamente sobre todo que no reciclen lo del MW2...

Y el sigiente COD BO ( Que dios no quiera ) tendra otro reciclado del BO..

1 año no da para mucho...
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Esto que es un dlc para MW2 ?

Para muchos este vídeo no es nada, lo que de verdad engancha es su online. Me equivoqué con BO y no caeré con este.

P.D.: Mensaje num. 1.000!!
 

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
134
Karma
68
Nose porque la mayoria de la gente trata a los COD como a una mierda, en mi humilde opinión creo que eso es una falta de respeto para los que siguen la saga.. te puede gustar o no, pero no lo trateis como una mierda porque seguro que hay gente como yo que si que le gusta.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pense que anunciarian el MW2 y no un DLC del COD4..

ah! ¿¿que eso es MW3?? bueno, pues felicidades a Battlefield, puede qu evenda menos, pero ya se va oliendo que ocmo juego lo va a superar varias veces.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Joder un trailer de poco mas de 1 minuto y ya hay quien lo cuelga de la horca o lo trata de basura, la verdad es que este enfrentamiento entre CoD y Battlefield (saga mas explotada que los CoD aunque no lo parezca) es soporífera y basta poner un triste vídeo (que a mi personalmente no me dice nada) para que los flamers asomen como setas, yo por mi parte espero a ver un gameplay en condiciones para sacar mis propias conclusiones aunque viniendo de Infinity Ward seguramente que caiga al igual que el Battlefield 3.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@POPOLO dijo:
no os cansais de tanto shooter? en fin que la gente no sepa apreciar los juegos si no tienen una metralleta en la mano lo veo triste....en fin que tioempos cuando con el crash bandicot,silent hill,rule of rose,spiro etc etc etc la gente se lo pasava pipa y sin el online....
Y no os cansais de criticar? Si no te gusta no jueges, si tanto te gustaban esos tiempos comprate una SNES y viciate.

Es que hay gente bastante cansina, yo me voy a comprar el MW3 y no el BAttlefield 3, pero lo que no hago es irme al hilo o donde haya videos del Battlefield y ponerme a criticar el juego y encumbrar al MW3. Cada uno juega a lo que le da la gana PESAOS
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
@XxSamu99 dijo:
Que quereis que cambie en un juego de shooter?,nose porque os quejais yo lo veo un juegazo y ya esta,no es obligatorio comprarlo,mas mierda es el black ops con las balas de corchopan..
Se pueden cambiar muchas cosas, la principal tema graficos y tal, pq yo los tengo todos los cods, y veo el 4 y para mi es como mirar BO, graficamente dicen q mejoran y tal me parecen iguales, se estan pasando de tanto cod, uno cada año me parece excesivo, lo unico bueno de este es q no lo hace treyarch.

Alguien me podria dar una razón convincente a una pregunta q me hago cada dia, es la siguiente, Treyarch saco el bodrio del BO en noviembre del 2010, unos 7 meses depues, la conexión es patetica no, lo siguiente, cada partida hay perdidas de conexión y cambios de host ya lo sabeis, como en 7 meses pueden no haber echo nada? q se creen q somos imbeciles? para mi treyarch a muerto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior