Ya he probado ASSASIN'S CREED 2 !!!

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Bueno chicos que ya e podido probar en primicia ASSASINS CREED 2 con personal autorizado de ubisoft y solo digo una cosa : INCREÍBLE , comparándolo con el 1 el 1 se queda para atrás a mejorado mucho respecto al 1 y la jugabilidad a sido mejorada de arriba a abajo .


Gráficamente es como la del 1 pero muy mejorada tampoco es un lavado de cara pero puedo decir que cuando me toco probar ir por las calles fue increíble !!! esta muy viva la gente hace diferentes cosas puedo comprar armaduras , armas , munición impresionante !!! la gente no tenia como en el 1 una cosa precalculada como caminar por la ciudad sino en este ya lo hacen a tiempo real y hacen diferentes cosas las físicas mejoradas es que me este si que es el verdadero assasins creed que queríamos todos !! ademas hay muchas muchas tipos de misiones la ciudad es tuya es 100 % viva !!!!!! todo el rato que jugaba habia un personal autorizado hablandome del juego y por donde ir ya que solo e echo un pequeño tour por el juego y e jugado con una ps3 de desarrollo no es una ps3 normal , y ademas me regalaron una camiseta ! xD .


Solo puedo decir a la gente indecisa con este juego que este si es el verdadero assasins creed que todos queriamos y representa el juego 100% !!


Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntármelo ! salu2 !
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Te felicito tio, debes sentirte muy bien al haberlo probado en primicia :trofeo:

Yo estoy esperando a qué salga, a ver que tal está :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Ha sido en un evento tios es que sido la bomba en serio me ha callado la boca chicos en serio !!
cada vez que el tio de ubisoft me hablaba del juego me decia por donde ir ya que e echo solo un tour por el juego para ver las mejoras introducidas y tios no es broma pero este es el juego que queriamos todos repetitividad 0 % !!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Ha sido en un evento tios es que sido la bomba en serio me ha callado la boca chicos en serio !!
cada vez que el tio de ubisoft me hablaba del juego me decia por donde ir ya que e echo solo un tour por el juego para ver las mejoras introducidas y tios no es broma pero este es el juego que queriamos todos repetitividad 0 % !!!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Ha sido en un evento tios es que sido la bomba en serio me ha callado la boca chicos en serio !!
cada vez que el tio de ubisoft me hablaba del juego me decia por donde ir ya que e echo solo un tour por el juego para ver las mejoras introducidas y tios no es broma pero este es el juego que queriamos todos repetitividad 0 % !!!
Que suerte tio perooo... como saves que tiene 0 repetitividad si dices que solo as echo un tour guiado?????
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Si si haber yo digo que el 1 fue repetitivo y no es el assasins creed que decían que iba a ser la caña , pero en este lo es !! le a pasado como a fifa !
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Haber e echo unas misiones e probado las tecnicas de matar y el tio me ha mostrado las tipos de misiones que hay y no pasa como en el 1 que solo tenias 1 o 2 como mucho de misiones sabes en esta tenia el mapeado llena de misiones !! xDDDDD estaba flipando y la pregunta e cuanto durara el juego xDDDDD es que tenias de todo tipo y esto es primicia :



Cuando tienes que entrar a una fortaleza puede hablar o sobornar a ladrones que estan por la calle y decirles que entretengan a los guardias y claro los ladrones van a por ellos salen corriendo y detrás los guardias y asi tu tienen via libre para entrar a la fortaleza !! y tambien puedes sobornar a los predicadores que hay en las calles para que hablen bien de ti a la población osea flipante !
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
A mi no me hace falta demostracion para saber que despues de Uncharted 2 este va a ser el segundo mejor juego del año :palmas: y por mi parte tengo reservada la black edition :trofeo:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo lo jugare este sabado!!! YEAH!! ya veremos que tal esta pero me espero el Game of the year sin duda!!
 
Superior