Ya he probado ASSASIN'S CREED 2 !!!

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
te envidio jajajajaja desde que termine el 1 e esperado el 2 con muchas ganas sin duda e creido que va hacer el juego del año bueno esa es mi opinion saludos !!!
 

myf

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Cáceres
Que envidia me dais (pero envidia de la mala xDDD)

En fin no me queda otra que esperar a que salga el juego
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Vale ahora que e leido eso, no se si pillarme este o el MW2 en navidades, porque hace poco me compre el U2 y tengo online para rato, dios tan bueno es?
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Entoces este assassins cumple las espectativas que tenia para el primero!
En cuanto salga a comprarlo en ebay algo mas barato :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que suerte tío...aunque ahora mismo hay cientos de personas viciándose en su "Xbox"
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
xDDDDDDD vale lo admito la tia estaba muy buena ni siquiera se que es eso de assasins creed xDDDDDDDD , no ahora en serio la caña el juego , este juego va a callar a algunos de los mas exigentes ya veréis !
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
xDDDDDDD vale lo admito la tia estaba muy buena ni siquiera se que es eso de assasins creed xDDDDDDDD , no ahora en serio la caña el juego , este juego va a callar a algunos de los mas exigentes ya veréis !
Pues tenía pensado comprarme el MW2, pero creo que me comnpraré el AC2, creo que me lo pasaré mejor :trofeo: el MW2 para más adelante.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Haz lo que quieras eres tu el que mandas en lo que tienes como si te compras el HANNA MONTANA VA AL LAVABO es tu pasta si te mola xDD ( de buenas ) salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
genial tio! a ver si lo bajan de precio y se viene para casa ^^

yo voy a probar el de psp ahora xD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues tenía pensado comprarme el MW2, pero creo que me comnpraré el AC2, creo que me lo pasaré mejor :trofeo: el MW2 para más adelante.
Yo pienso igual que tu, se que con este aunque no tenga online(de matar y eso)pues me lo pasare mejor, el MW2 para navidad.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ami el uno aunque repetitivo me gusto mucho pero tengo muchas dudas si comprarlo ya que el uno cuando me lo pase no daba animo a volver a jugarlo no tenia extras ni trofeos ni na pero este lo estoy dudando mucho
 
Superior