Ya tengo Call of Juarez 2

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tienes toda la razon con el tema de las armas, va a pasar lo mismo que con el RE5.

El RE5 decian que era un juego muy razista porque matavas a un montonazo de negros, pero es que estas en el AFRICA, que vas a matar chinos?
jajaja, totalmente deacuerdo, pero el caso es crear polemica, porque por esa regla de 3 lso alemanes tienen que estar hasta los mismisimos de que se hagan juegos de matar alemanes, que vale que fueran nazis, pero eran alemanes.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Estaros atentos a la store porque este jueves o el que viene habra demo de este juego que sale el 2 de Julio, la demo esta confirmada asique el que dude lo podra probar antes de comprarselo. Pero sinceramente yo me lo esperaba peor me sorprendio mucho y os lo dice uno que tiene gran cantidad de Shooters to tendra el nivel de un COD pero es buen juego.

Modos del Online que probe pues los tipico de todos contra todos, por equipos y uno bastante novedoso por equipos que consta en robar la caja fuerte de un banco, luego reventar un corral para llevarte los caballos y escapar del pueblo a lomos de un caballo, tambien hay otro modo en el que hay que proteger al mas buscado de tu equipo o matar al mas buscado del otro equipo.

Ademas habia gran cantidad de personajes con armas distintas que se podran mejorar a traves del dinero conseguido por las recompensas.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Estaros atentos a la store porque este jueves o el que viene habra demo de este juego que sale el 2 de Julio, la demo esta confirmada asique el que dude lo podra probar antes de comprarselo. Pero sinceramente yo me lo esperaba peor me sorprendio mucho y os lo dice uno que tiene gran cantidad de Shooters to tendra el nivel de un COD pero es buen juego.

Modos del Online que probe pues los tipico de todos contra todos, por equipos y uno bastante novedoso por equipos que consta en robar la caja fuerte de un banco, luego reventar un corral para llevarte los caballos y escapar del pueblo a lomos de un caballo, tambien hay otro modo en el que hay que proteger al mas buscado de tu equipo o matar al mas buscado del otro equipo.

Ademas habia gran cantidad de personajes con armas distintas que se podran mejorar a traves del dinero conseguido por las recompensas.
tiene muy buena pinta, pero que muuuuuuuuy buena pinta...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo por los videos veo un petardazo biblico, pero bueno es a mi gusto, por ejemplo a mi me gusta el Damnation y la gente echa pestes de el
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo te digo que los videos que se han visto no son ingame y que no tienen nada que ver. No se para gusto los colores. Tu dices de Damnation yo no lo he probado pero por lo que he leido es una cagada, pero esto siempre pasa con todos los juegos y hay que respetarlo no todos tenemos los mismos gustos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
modo cooperativo?

ahora mismo te lo busco!
--- [ Añadido ] -----
lo siento pero, si no hay una sorpresa no tiene, además si te fijas en num. jugadores pone 1 . . .

mala suerte

UN SALUDO
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
modo cooperativo?

ahora mismo te lo busco!
--- [ Añadido ] -----
lo siento pero, si no hay una sorpresa no tiene, además si te fijas en num. jugadores pone 1 . . .

mala suerte

UN SALUDO
Pero si yo lei en Micromania que decia que si tenia modo cooperativo!

No se tio me dejas en dudas :buf:[
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
A traves de mi web de la pagina que te pase por privado el link, mantenemos contacto con compañias y nos invitan a eventos y eso....
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
por los videos se ve interesante,sabes si en el modo historia se puede ir libre por el mapa? tipo gta
 
Superior