Ya tengo Call of Juarez 2

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Hombre no esta mal pero tantos videos seguidos no se.Una buena noticia si comprais la revista de Playmani te ahorras 5 euros en este juego jeje.Claro que la promocion acaba el dia 15 y es cuando sale la revista...yo esperare a meristation o ign o aqui en la ps3 a ver si algun redactor hace algun analisis:)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Lo veo interesante mas que nada por la ambientacion que va a tener pero no creo que me lo vaya a comprar.. sino mas bien lo alquilare:cunao:
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
27
Tengo una duda, ¿cuando encuentras un arma por ejemplo una escopeta, la sigues teniendo en el próximo nivel? esque cogí un rifle del suelo y luego no lo tenia :S
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
el juego esta muy bien...yo lo recomiendo por lo que e visto en los ultimos video
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Por favor, necesito ayuda en los duelos, ya he hecho 4 y los he ganado, pero me ha costado, alguien que tenga el juego que me diga como lo hace todo porque estoy ya hasta allí... Graciass
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Yo tambien apuesto por el Red Dead Revolver, pero seguro que este Call of Juarez nos dará grandes momentos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Por favor, necesito ayuda en los duelos, ya he hecho 4 y los he ganado, pero me ha costado, alguien que tenga el juego que me diga como lo hace todo porque estoy ya hasta allí... Graciass
son complicados, el truco esta en, mantener la mano lo mas cerca posible del mango de la pistola y que el otro personaje este siempre en el centro es decir si se mueve para un lado tu muevete para el contrario y que el hombre te salga siempre centrado en cuanto suene la campana pilla la pistola y espera a que la pistola le pase las piernas y le apunte el abdomen o corazon o cabeza, lo primero que llege, ya que las piernas no es un punto mortal y no muere a la primera y no te dejara dispararle dos veces xD
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
22
Karma
11
Entre este y el Red Dead de Rockstar... tenemos western para rato (que ya se echaba en falta mas juegos de este tipo)

Yo me lo comprare el lunes, ya si eso pongo mis impresiones del juego, que tiene toda la pinta de ser bastante bueno.

Salu2!
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
27
los que tengan call of juarez 2 que me agreguen para jugar online mi id de usuario es la misma que la que uso aqui.
 
Superior