Ya tengo MOVE!!

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
@sefirot_ff7 dijo:
@Galerian dijo:


Que daño le esta haciendo ese maldito comentario a kinect ( lo de la precision digo) sin haberlo probado... En que te basas para decir eso sobre la precision?? Lo has probado?? Has visto el video del Star wars?? Los movimientos que hacia la tia ivan sincronizados 100% con el muñeco... Y el juego de baile ese que sacaron?? Menos lag es imposible... Nose porque dices eso del lag, te basas en declaraciones de personas a las que casi yo ditia sony les ha pagado??? Pues baya fuente...
hehe hola veras yo vivo en san diego california y en la tienda "Macys" lo presentaron y dieron la oportunidad a todos de probarlo y si lo que dicen todos es cierto la precision es malisima! tuve la oportunidad de probar los juegos kinect adventure, joy ride etc. y lo mismo.

en unos momentos se necesitaba calibrar la camara y el encargado duraba demasiado para poderla calibrar con la voz y movimientos que apenas reconocia la camara.

ya todos nos hemos dado cuenta que todo en el e3 fue una actuación.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
@GalleGutsito dijo:
@NEKiSH dijo:

Con mas de 2.000 mensajes, mitico trollaco sisi!
Y desde cuando los mensajes significan algo?, muestran tu actividad pero nada más... así que no te agrandes...

Si no te gusta no significa que sea una basura, y si al menos A TI te parece una basura deberías decir el por qué, a ver si así justificas tus 2000 post, o son todos asi de crap como el que dijiste recién?

a freir churros se dijo...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@NEKiSH dijo:
@GalleGutsito dijo:

Y desde cuando los mensajes significan algo?, muestran tu actividad pero nada más... así que no te agrandes...

Si no te gusta no significa que sea una basura, y si al menos A TI te parece una basura deberías decir el por qué, a ver si así justificas tus 2000 post, o son todos asi de crap como el que dijiste recién?

a freir churros se dijo...
No existe alguien tan aburrido para trollear 2000 mensajes y no existe alguien con 50 mensajes que halla leido los suficientes mensajes mios para decir que trolleo.


Es una basura, si, para eso tengo la wii, le falta originalidad y funcionalidad ademas de que el puntero amarillo desentona todo killzone 3
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Gracias por tu opinión ;) Espero que lo disfrutes.Yo seguramente me lo compre cuando salga el Michael Jackson Experience.Me ha venido incluso bien,que se retrase hasta 2011.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
@sefirot_ff7 dijo:@sefirot_ff7 dijo:


eso es mi abuela dentro del juego controlando a raiden...



Pues entonces me estas dicendo que en menos tiempo a MS le ha dado tiempo a investigar sobre las camaras de reconocimiento de movimientos (kinect) y a sony en mas tiempo aun solo le ha dado tiempo a fabricar un WiiMote de PS... yo creo quye es mas revolucionario jugar sin nada en las manos...



Yo lo unico que digo es que no le quiteis merito al merito. si lo yeva, porque no lo mencionais?? para dejar por encima a Move??


Si eso es lag... sinceramente yo con ese "lag" juego de puta madre...

aa y esto no es lag no?? menos pero es, segun tu...




ya que es una copia de wiimote ¿¿porque tiene lag?? no deberian perfdeccionarlo??
Pues no se que juego será ese pero yo he jugado a los demos no tiene practicamente nada de lag, por un video vas a decir que tiene sin probarlo? ademas los que lo hemos probado sabemos que no tiene nada...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
en ese ultimo video se puede ver a simple vista que es una beta ya que al lado salen unos codigos de datos y demas pero como el que no quiere ver la verdad pone lo primero que ve en youtube...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No sé si tendrá mejor precisión que este o que el otro pero .. en el Time Crisis ... fijense en los últimos 4 minutos .. tiene una gran precisión ...



Un Salu2
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Me e comprado el sports champions y otro mando y decir que es una verdadera delicia. Jugar con dos mandos da una sensacion total del juego, en tiro al arco, voleibol, batalla de gladiadores, decir que el lag yo no lo e visto aparecer, lo recomiendo al 100 x 100. El juego por 40€ esta super bien, trofeos, horas y horas de juego, desafios, multijugador, torneos, y muuuucho realismo (entorno, juego, reglas, etc). Lo que menos me gusta es el control de move en el XMB, pero e leido por ahi que respondia mucho mejor en HD, y lo e probado en la otra tv que tengo en HD y va mucho mejor. CONCLUSION: MOVE 9'99/10.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@CASEY_STONER dijo:
Me e comprado el sports champions y otro mando y decir que es una verdadera delicia. Jugar con dos mandos da una sensacion total del juego, en tiro al arco, voleibol, batalla de gladiadores, decir que el lag yo no lo e visto aparecer, lo recomiendo al 100 x 100. El juego por 40€ esta super bien, trofeos, horas y horas de juego, desafios, multijugador, torneos, y muuuucho realismo (entorno, juego, reglas, etc). Lo que menos me gusta es el control de move en el XMB, pero e leido por ahi que respondia mucho mejor en HD, y lo e probado en la otra tv que tengo en HD y va mucho mejor. CONCLUSION: MOVE 9'99/10.
Gracias por la review! Bueno ahora sólo falta que salgan los juegos hard.
 
Superior