Ya tengo MOVE!!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
@sefirot_ff7 dijo:
@General DiMentum dijo:

Como que "y para que quiero? No lo querras tu pero si lo yeva porque se lo vas a quitar?? Y otra cosa como que casual? Metal gear rising es casual? No viste en el trailer del e3 como cortaba raiden una sandia con la espada?? Antes de dejarlo por los suelos informTe. Mira, move es algo que se ha desarrollado en menos de un año, sony se cago cuando vio el video que saco MS de la familia jugando a kinect, y """""casualmente""""" al mes siguiente presentaron move... Esta claro no? No me niegues que eso no fue asi... Move es un 'invento de sony' """""para hacerle competencia a Kinect""""" y yo sigo sin saber las diferencias de Move y WiiMote...

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Falicidades.
Yo prefiero ver un poco el panorama a ver que juegos salen, si hay buenos j8uegos,compra segura :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@CASEY_STONER dijo:
Me e comprado el sports champions y otro mando y decir que es una verdadera delicia. Jugar con dos mandos da una sensacion total del juego, en tiro al arco, voleibol, batalla de gladiadores, decir que el lag yo no lo e visto aparecer, lo recomiendo al 100 x 100. El juego por 40€ esta super bien, trofeos, horas y horas de juego, desafios, multijugador, torneos, y muuuucho realismo (entorno, juego, reglas, etc). Lo que menos me gusta es el control de move en el XMB, pero e leido por ahi que respondia mucho mejor en HD, y lo e probado en la otra tv que tengo en HD y va mucho mejor. CONCLUSION: MOVE 9'99/10.

De esto solo lo del eh,eh,eh...

¿Que tipo de multijugador?¿ONline o Offline?
¿Tiene algún deporte más de los que has mencionado?
¿Cuantos trofeos tiene?
¿Cómo y de qué son los torneos?

Siento este bombardeo de preguntas, pero quiero asegurarme si Move es un periférico a tener en cuenta.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@relkno dijo:
@Galerian dijo:

Lo que falta es que salga !!!!!!!! , Han avisado a alguien ya ?!!

Un Salu2 que ganas tengo de probarlo ..
--- [ Añadido ] -----
En Xtralife ya está en stock con todos sus juegos !!

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/playstation-move-motion-controller

Un Salu2 .... aver si se espabilan estos del Game y el Gamestop ...
Joder como esta el ambiente por aqui ¬¬
Yo tengo reservado en Game la ps3 de 320gb con move y todavia nada, supongo que me llamaran mañana, ya que en game todo lo reservado sale 1 dia antes...:hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
YA TENGO MOVE!!!!!!!

A ver qué tal está. Estoy instalando la demo de sports champions.

Lo he comprado en un carrefour, por si quereis seguro que ya lo venden en todos.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
@Versus XIII dijo:
Falicidades.
Yo prefiero ver un poco el panorama a ver que juegos salen, si hay buenos j8uegos,compra segura :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@CASEY_STONER dijo:


De esto solo lo del eh,eh,eh...

¿Que tipo de multijugador?¿ONline o Offline?
¿Tiene algún deporte más de los que has mencionado?
¿Cuantos trofeos tiene?
¿Cómo y de qué son los torneos?

Siento este bombardeo de preguntas, pero quiero asegurarme si Move es un periférico a tener en cuenta.
Tiene puntuaciones Online y pantalla divida, ademas de 1-4 jugadores.
Deportes: Batalla de gladiadores, Ping-Pong, Disco golf (como el golfo pero con un frisbi), Petanca, Tiro con arco y voleyball.
Tiene poco mas de 40 trofeos con su platino.
Los torneos tratan de ganar unos 7/8 jugadores y luego la final con el rival mas fuerte, en cada deportes hay 3 torneos cada uno con mayor dificultad. En total te podras enfrentar a unos 25 contrincantes en cada deporte.

Salu2
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@davix dijo:
batalla campal en un momento que s eha liado en el hilo.
pero todos sabemos la razón que hace que Kinect sea una mierda con lag copiada del EyeToy. no es otro motivo que ser el periférico de la Xbox360. ni más ni menos.
si Kinect fuese el de la PS3 y Move le de la 360, el foro estaría lleno de gente diciendo que es la hostia, que es super revolucionario, que responde a la perfección y que van a salir cacho juegos para él, mientras que se diria por otro lado que la basura es el Move, que es una copia de Wii y que ocmo tal, la mayoría de juegos serán para casual y todo ese rollo.

ser el aparato que usará la 360 es el problema que hay aqui con Kinect, ni nás ni menos. y la verdad, lo que leo me parecen más unas justificaciónes de quien que esta "cagao" de que esa revolución (falsa, pero que MS sabe vender muy bien) cale en el público aunque sea el más casual (el cual es mas facil que le vendan que "la leche" es jugar sin mandos y no a lo mismo que lleva haciendo 4 años con Wii), y la Xbox empiece a vender como churros y se despegue de forma definitva de PS3. eso es lo que al menos veo, un intento de anti-campaña por parte de muchos hacia Kinect, no vaya a ser que los casual respondan masivamente ante algo que, evidentemente a ese publico le puede entrar mucho má spor los ojos que el Move (por ser algo que ya pueden disfrutar en Wii) y les da igual que tenga Lag, que no lo puedan usar para jugar al super mega shooter de moda, o que reproduzca los movimientos 1:1, 200:34 o 1789765:34567, la verdad, les importa un cagarro eso, y si no mira, la Wii tampoco es que fuese la panacea, pero fijate, vendio esa "revolución" se ha hecho con el mercado y sin sacarse un pelo del sitio.

y si, los dos cacharros me parecen una gran mierda. aunque los juegos anunciados para Move me gustán más, pero prefiero 10 millones de veces jugarlos con un mando normal y corriente. si cree alguien que jugar con esto a KZ3 o a lo que sea, va a hacer que se sienta más sumergido en el juego, pues bien por él, pero que piense antes si ha jugado a la Wii y si se siente "dentro del juego" por estar con un salchichón en la mano mientras aparece un rifle en pantalla, porque eso es lo mismo que va a "sentir" cuando use el Move, el Kinect o lo que sea. vamos, que jugará al mismo juego, haciendo el chorras, y seguro que con más dificultades para controlarlo, y sin llevarle tampoco a otra dimensión de juego e inmersión como alguno cree, pero habiendose dejado 70€ de por medio.
antes para ti kinect era la ostia ahora kinect es una mierda y dices que los 2 son una mierda jajajaja
la unica mierda es el kinect, con el move puedes jugar a fps arcades de recreativas simulando una pistola, y esos juegos estan que te cagas, aparte de jugar juegos casuales y hardcore, por solo tu obsesion xboxer voy ha crear un post diciendo 5 razones porque move es mejor que kinect



estas diciendo mierda a esto? estos juegos molan un mazo jajaja
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@soller dijo:
@davix dijo:

antes para ti kinect era la ostia ahora kinect es una mierda y dices que los 2 son una mierda jajajaja
la unica mierda es el kinect, con el move puedes jugar a fps arcades de recreativas simulando una pistola, y esos juegos estan que te cagas, aparte de jugar juegos casuales y hardcore, por solo tu obsesion xboxer voy ha crear un post diciendo 5 razones porque move es mejor que kinect



estas diciendo mierda a esto? estos juegos molan un mazo jajaja
los dos periféricos me han parecido una mierda desde siempre, me parecen una forma de jugar poco atractiva, sosa y que una vez pasada la "novedad" acabas hasta las narices. me da igual los juegos que anuncien, si, me gustan más los anunciados para Move porque no son tan casual, pero que me gusten más, no implica que quiera jugarlos así. LBP2, Heavy Rain o KZ3 pueden estar muy guapos, pero no quiero jugarlos con Move, porque no aporta absloutamente nada a la experiencia jugable.
y no, no te líes, no llamo "mierda" a esos juegos, sino a ese tipo de control. si lo quisiera, hacia años que me habria pillado una Wii. y no te molestes por lo de las 5 razones, ambos aparatos me parecen poco divertidos y no me los voy a comprar. pero sobre todo, ahorrate el post por un sencillo motivo: para ti lo de PS3 = guay, lo de 360 = caca... asi que, nadie menos indicado que tú para hacer algo así, ya que en tu caso mas que en el de nadie, si los periféricos fuesen al contrario, dirias que el que es la leche es el Kinect sin ningun tipo de dudas..
 
Última edición:
Superior