Zombies lentos o rapidos DX?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Hola, que creen que es mejor un jeugo con zombies lentos y un poco tontos xD, como el re 3 o con Infectados(<<antes decia zombies) que vienen siendo mas bien como mutantes que son mas rapidos qe la luz.
En lo personal me gustaban mas los juegos con zombies lentos y los jefes medio locos, como nemesis :3, era mas divertido y creo que daba un poco mas de miedo

A "peticion" de Kukuku cambiare lo de zombies lentos a infectados (se entiende hombre cual es el problema -.-)(zombies rapidos o infectados da igual no estan en plenas facultades para decir que son personas racionales como ahi gente mamo... lesta)
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Estoy de acuerdo, prefiero los lentos, sobre todo en el CoD, no veas como andan algunos xDD
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kukuku dijo:
Los zombies son lentos. Los rápidos son infectados.
Cuanta incultura, joer!!!
+1, Toda la razon, Los que andan despacio, son los que te salen primero en CoD, por ejemplo, y esos ya estan del todo infectados, los que van rapido, son personas que estan perjudicadas un poco, como digo yo xD

Saludos y Gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lentillos, pa' que me de tiempo a escapar xD
 

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Me gustan las avalanchas de zombies lentos (y si alguno viene arrastrándose mejor que mejor)
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
A mi me gustaria algo intermedio, ni demasiado lento ni demasiado rapido.
Ni como Dead island que te da tiempo a irte a comprar, o eso parece, ni como los de left for dead, que parece que van mas rapido que las balas XDDDDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lentos, da mas sensación de ser Zombies ahora en todos los juegos parecen corredores de atletismo y mas que miedo los juegos te dan tensión porque ves que se te avalanzan muchos encima en ciertos momentos pero nada mas.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Lentos no como en el Red Dead Undermire o como se escriba que los zombis normales corrían más que el prota xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
@kukuku dijo:
Los zombies son lentos. Los rápidos son infectados.
Cuanta incultura, joer!!!
En el Dead Nation son zombies y corren,asi que no entiendo a que te refieres...
No deberias generalizar ya que los que corren a veces seran zombies y a veces infectados,segun crea el creador del juego o el guionista de la pelicula o el que sea...
PD: Cuanta incultura eh... xDD

Salu2 ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Keitaro dijo:
@kukuku dijo:

En el Dead Nation son zombies y corren,asi que no entiendo a que te refieres...
No deberias generalizar ya que los que corren a veces seran zombies y a veces infectados,segun crea el creador del juego o el guionista de la pelicula o el que sea...
PD: Cuanta incultura eh... xDD

Salu2 ^^
Todo amante de los zombies sabe que no corren. Los que corren son infectados.
Que un juego no sepa ni lo mínimo del mundo, no es culpa mía.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
en residen evil 4 me acuerdo que solian ir despacio pero alguna vez se pegeban un sprint que te daban un susto que te cagabas en la madre del zombie!!!
los prefiero lentos,asqueroso, y en cantidades extremas
luego ya hay los tipicos infectados que son usain bolt y esos dan un miedo impresionante, aunque poco tiempo, al los 3 segundo estaras muerto
 
Superior