Zombies lentos o rapidos DX?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
@kukuku dijo:
@Oxca182 dijo:

Un infectado no está "muerto". Un zombie, si.
Así que gallifante para tí.

Primero ponerse al día con la obra de George. A Romero y luego permitirse el lujo de hablar con propiedad.
--- [ Añadido ] -----
@Keitaro dijo:

Poco sabes de zombies. Hay mucha literatura y pelis para ver, en las que dejan bien claro la diferencia entre un infectado y un zombie.

Un zombie es un muerto viviente que sólo se mueve por el ansia de alimentarse. Un infectado es una persona viva portadora del virus que tiene una degeneración celular constante, por lo que acabará muriendo.
Vamos a ver.. xD
no se si es que no me entiendes o no quieres entenderme porque si no no me lo explico.. xD
Yo se cual es la diferencia entre zomnies e infectados,no se si piensas que soy tonto..:rotonuse:
Pero a lo que me refiero es que si yo hago una pelicula y quiero hacer que los zombies corran,porque corran no van a pasar a llamarse infectados como tu dices solo por el hecho de que corran,son zombies y corren,porque yo que soy el director asi lo que creo oportuno.
Como dices en la mayoria de juegos o peliculas los zombies no corren,pero si alguna vez aparecieran corriendo,no necesariamente tendrian que ser infectados.
Los infectados son infectados y los zombies son zombies...si algun zombie saliera corriendo porque el director o quien sea lo cree que es lo conveniente este zombie no pasaria a ser un infectado solo por el hecho de que corra.
Espero que ahora me hayas entendido porque ya no se como explicarlo. xD

Salu2. ^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
quiero un juego con zombies lentos, muy lentos, en un número pequeño, con lo que el juego no será un juego de accion sino un survival horror con toques de inteligencia y resolucion de puzles, y que al ser un numero escaso nos den grandes sustos con su aparicion... como en resident evil 1 y 2... aun recuerdo esa tension al oir unas pisadas en la habitacion de la esquina...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Yo digo que depende de la cepa como en el RE que si el virus T que es el de los zombies normales y el virus G el de Tyrant y cosas asi
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@kukuku dijo:
@Oxca182 dijo:

Un infectado no está "muerto". Un zombie, si.
Así que gallifante para tí.

Primero ponerse al día con la obra de George. A Romero y luego permitirse el lujo de hablar con propiedad.
--- [ Añadido ] -----
@Keitaro dijo:

Poco sabes de zombies. Hay mucha literatura y pelis para ver, en las que dejan bien claro la diferencia entre un infectado y un zombie.

Un zombie es un muerto viviente que sólo se mueve por el ansia de alimentarse. Un infectado es una persona viva portadora del virus que tiene una degeneración celular constante, por lo que acabará muriendo.
Se esta hablando de zombies en videojuegos, no de los zombies en si, asi que no englobes peliculas y literatura con esto, e insisto en que hay zombies rapidos
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@kukuku dijo:
@Oxca182 dijo:

Infectados rápidos. :coolface:
Pero daleeee, los perros que aparecen estaban infectados? noo, eran zombies echos y derechos, estaban mas muertos que una roca en la luna y de pronto te salen a la velocidad de la luz, son zombies rapidos, no son infectados de ser infectados deberian de estar muertos por las miles de hemorragias que tendrian pues. Y hablando de perros zombies
Científicos crean perros zombies

Link original en news.com.au

Científicos han creado perros zombies, reanimando caninos varias horas después de ser declarados clínicamente muertos en un intento para desarrollar animación suspendida para humanos.


Científicos estadounidenses han lograr revivir perros horas después de ser declarados clínicamente muertos, alisando el camino para intentos en humanos dentro de algunos años.

El centro de investigación en resucitación de Pittsburg Safar, ha desarrollado una técnica en la cual las venas del sujeto se drenan de sangre y se la reemplaza con una solución de sal.

Los animales eran considerados científicamente muertos sin respiración y sin actividad cerebral. Pero tres horas después con la sangre reemplazada los perros zombies volvieron a la vida con un shock eléctrico.

Planes para probar la técnica en humanos debe ser realizados en un año

Read more: http://elforastero.blogalia.com/historias/34260#ixzz1NPFzrWlh
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Oxca182 dijo:
@kukuku dijo:

En si los zombies son infectados asi que podria decirsesemeseme que no ahi zombies por lo que todos son infectados pero al llamarle zombie a un infectado se podria tambien decir que un infectado es un zombie por lo que lo dicho antes por ti queda fuera de lugar y en caso de negarte seria un desacato al tema y te darian 4 meses en prision forera :rototepega: (ahsuahushaushu)

P.D. : no te di las gracias xD queria citar y se me trabo la pc :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:

Tienes toda la razon los zombies son muertos vivientes, pero debe haber zombies muerto vivientes rapidos, digo, los zombies tambien hand e evolucionar no o.o, pero ojla dejen de hacerlo porque era re lindo volarles la cabeza con la escopeta en re 3 :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Daninho360 dijo:

Calma amigo que solo es un tema para opinar, en mi opinion los zombies deben ser lentos no para que esten a mi nivel, es porque un zombie debe ser lento y estupido (lo siento si ahi algun zombie en el foro, no intento hacer estereotipos pero yo creci con esa idea), para tener enemigos que den volteretas mientras peleas con ellos esta el Ninja Gaiden xD, y un shooter con enemigos pensantes no deberia ser de zombies oooo INFECTADOS (Feliz Kukuku), porque echar a perder un genero de juegos co0n enemigos lentos y bobos que incluso logran dar risa por hacerlos rapidos cuando ahi millones de juegos asi o.o
Los juegos de Zombis estan de moda, Que ya da pena, Que muchos juegos seas de eso... Nose... Sin contar los Que aun no han salido :amor:
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Oxca182 dijo:
@Daninho360 dijo:

Pues yo incie el tema basicamente solo por los RE, del 3 al 4 hubo un salto muy grande DX
Solo habia zombis los RE, Pero ahora se suman los Call of Duty, el Red Dead Redemption, Dead Rising, Dead Island, Mortal Kombat (tiene un Modo Zombis por Kodes) Etc..

Demasiados. Despues se pondran con un Pokemon en todos los Juegos, en el AC Revelation saldra un Pokemon Que indicara las prediciones de Altair, en GTA V Sera el acompañante del protagonista.
Etc...


:baaa:
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@Daninho360 dijo:
@Oxca182 dijo:

Solo habia zombis los RE, Pero ahora se suman los Call of Duty, el Red Dead Redemption, Dead Rising, Dead Island, Mortal Kombat (tiene un Modo Zombis por Kodes) Etc..

Demasiados. Despues se pondran con un Pokemon en todos los Juegos, en el AC Revelation saldra un Pokemon Que indicara las prediciones de Altair, en GTA V Sera el acompañante del protagonista.
Etc...


:baaa:
xDD no le veo nada malo a tener un zombie pokemon xD, aunque no sea zombie o.o :rotonuse:, y tienes toda la razon con lo que dices al prncipio ahi toda una oleada de juegos de zombies, y seguramente asi seguira, loz zombies son los señores del miedo, me daria mas miedo ver a una ciudad llena de zombies que de freddy kruger, y es ahi donde pregunto ¿Zombies lentos o rapidos?, yo prefiero matar zombies lentos ^^
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
49
Karma
17
Ubicación
mexico
lentos definitivamente como el code veronica X, asi prefiero yo los juegos de survival horror. no como el resident 4 que parecia mas un shooter (eso no quiere decir que no me guste el RE 4).

saludos
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
@Keitaro dijo:
@kukuku dijo:

Vamos a ver.. xD
no se si es que no me entiendes o no quieres entenderme porque si no no me lo explico.. xD
Yo se cual es la diferencia entre zomnies e infectados,no se si piensas que soy tonto..:rotonuse:
Pero a lo que me refiero es que si yo hago una pelicula y quiero hacer que los zombies corran,porque corran no van a pasar a llamarse infectados como tu dices solo por el hecho de que corran,son zombies y corren,porque yo que soy el director asi lo que creo oportuno.
Como dices en la mayoria de juegos o peliculas los zombies no corren,pero si alguna vez aparecieran corriendo,no necesariamente tendrian que ser infectados.
Los infectados son infectados y los zombies son zombies...si algun zombie saliera corriendo porque el director o quien sea lo cree que es lo conveniente este zombie no pasaria a ser un infectado solo por el hecho de que corra.
Espero que ahora me hayas entendido porque ya no se como explicarlo. xD

Salu2. ^^
Estoy deacuerdo contigo compañero,solo hace falta ver la pelicula de Bienvenidos a Zombieland en la que alli los zombies corren, es mas resaltan que los primeros en caer fueron los gordos por lentos xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Donde este los zombis estilo Dead Nation que es una mezcla de lentos y rápidos que se aparten las demás, en la variedad esta el gusto, y Dead Nation es el ejemplo perfecto de zombis a mi entender, ya que cursaron la verdadera esencia de lo que se espera de un zombi.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Oxca182 dijo:
@Daninho360 dijo:

xDD no le veo nada malo a tener un zombie pokemon xD, aunque no sea zombie o.o :rotonuse:, y tienes toda la razon con lo que dices al prncipio ahi toda una oleada de juegos de zombies, y seguramente asi seguira, loz zombies son los señores del miedo, me daria mas miedo ver a una ciudad llena de zombies que de freddy kruger, y es ahi donde pregunto ¿Zombies lentos o rapidos?, yo prefiero matar zombies lentos ^^
A mi me acojonaria Julian Muñoz sin pantalones con una motosierra y version Zombi, una ciudad llena de ellos, Que cuando se te acerQue te robe la cartera. :amor:
 
Superior