¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ? A Votar!

¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ?


  • Total de votantes
    392

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Me gustaría realizar una encuesta para publicar resultados en mi blog de la gente que está a favor, en contra o que se muestra neutral de los trofeos.

Yo estoy a favor, creo que alargan la vida de un juego notablemente. Me parecen una gran idea.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo estoy a favor, aunque no los coleccione a veces me mola ver qué trofeos he conseguido y tal XD
No tengo ningún platino (ni creo que lo llegue a tener) y pocos oros, pero bueno, tengo miles de bronce :cunao:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Yo diré que soy Neutral, os explico. Me gusta que haya trofeos, como dices alarga la vida de los juegos, pero tampoco me parece bien que se convierta en algo "obsesivo", ya que en el fondo no sirven de nada. Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Estoy a favor, es un contenido extra que siempre viene bien y que a aquellos a los que les guste les permite alargar la duración del juego.

Eso sí, que esté a favor no significa que me los vaya sancando, pues no tengo ningún platino a dia de hoy y de los más de 300 trofeos que tengo, no llego a los 10 oros XD vamos que van saliendo por su cuenta
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
A favor en contra de los majarones que se obsecionan por conseguirlos.........
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Yo, estoy a favor, como habeis dicho alarga la vida de un juego.

Eso si, lo que me gustaria ver es que sony le de algun tipo de utilidad. Es decir, que ya que molestas en conseguir los platinos, cosa que no es nada facil, obtuvieras algun beneficio. Ya sea descuentos en la store, demos exclusivas de juegos que estan por salir o cualquier historia de esas.

Esto haria que muchos usuarios vieran los trofeos con otros ojos. Un saludo!!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Yo soy neutral, me gustan los trofeos pero no entiendo tanta obsesion y competividad por conseguir tantos trofeos, e incluso jugar a juegos que no gustan unicamente por tener unos cuantos trofeos mas. Por otra parte es una gran idea, ya que suponen retos y "alargan la vida del juego" :D
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo diré que soy Neutral, os explico. Me gusta que haya trofeos, como dices alarga la vida de los juegos, pero tampoco me parece bien que se convierta en algo "obsesivo", ya que en el fondo no sirven de nada. Saludos
Si alargan la vida de los juegos ya es una utilidad ¿no? no se puede decir que no sirvan de nada, aunque puestos, jugar videojuegos tampoco sirve de nada...

Claro que sirven para algo, muchos salen automáticamente en el desarrollo de un juego pero otros o bien hay que dedicarles horas para acumular determinados logros o bien hay que comerse el coco para sacarlos, en ambos casos son una dificultad más del juego y por tanto ayudan a amortizar el precio del juego en horas de entretenimiento

Pero al igual que tú, me parece que no hay que obsesionarse...eso sí, a veces te puedes picar con alguno, pero igual que con cualquier otra cosa de un juego que se te resista un pococ.

A favor :trofeo:
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Estoy a favor totalmente, ya que yo básicamente juego por y para los trofeos a mi me encantan los trofeos y ese pliiing tan característico que tienen, para mi es una gran satisfacción personal conseguir trofeos aunque también los consigo a modo de competición ya que sino nunca jugaría a juegos como Ice Age 3, para mi la mejor virtud de los trofeos es que te lo pasas en grande echándote unos piques sanos con los colegas o cooperando todos juntos para alguno en concreto.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
unos buenos trofeos ayudan a la experiencia de juego, por ejemplo obligandote a aprender a jugar al juego debidamente, para tenerlo, pero lo que está mal es la trofeo-mania, y jugar a X juegos solo para conseguir X trofeos, eso es bastante lamentable.

saludos.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
yo como casi todo el mundo estoi a favor porque asi el juego se hace mal largo y tambien por que a mi me gusta cuando me salta el trofeo me mola ! jaj
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ni a favor ni en contra...los veo bien por el tema de alargar el juego, pero no soy de los que coleccionen ni de los que rejuegan titulos, asi que opto por la neutralidad.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
a favor,te alargan mucho la vida de los juegos.

el que voto en contra que diga los motivos que para eso es un foro,para dar su opinion
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Yo veo absurda esta votación, todo el mudno estará a favor, alargan el juego, los que ponen neutral es porque tienen un amigo que les molesta diciendo que tiene mas trofeos que él, no hay más... xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A mi me da igual incluso se agradecen en algunos juegos para alargar su duración pero tampoco es una cosa que me obsesione demasiado vamos que no me compro los juegos por los trofeos ya que por ejemplo : MGS4,GTAIV(cuando no tenia),Top Spin 3,PES2009 estos me los compre y no tienen trofeos
 
Superior