¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ? A Votar!

¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ?


  • Total de votantes
    392
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Yo estoy a favor de los trofeos,como han dicho alarga bastante la vida de los juegos,y ademas,cuando juego con alguien, suelo mirarle los trofeos que tiene y el nivel..asi mas o menos se si el tio es un enviciao o noXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo a favor, y como todos han dicho lo rejuegas hasta que le sacas jugo

No soy obsesivo para colecionarlos, pero me gusta conseguir uno que otro trofeo, sobre todo si estan algo dificil

Lo que si me parece mal son los que se obsesionan y hasta juegan al hanna montana para tener mas platinos, pero en fin es su gusto
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
A favor perque alarga la vida de los viedeojuegos y en contra porque la dificultad es reslativa.

Hay bronces casi imposibles de conseguir y por otro lado hay oros que son muy faciles (Terminator por ejemplo tienes un platino por la patilla).
El total de trofeos no refleja si eres bueno o malo, sinó lo obsesionado que estas por ellos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
A mi me gustan los trofeos, es un reto para los jugadores, eso si estoy totalmente en contra de los Trofeos online, porque muchos jamas se podran conseguir a no ser que se hagan quedadas con amigos para sacarlos, y asi no tiene merito.

Trofeos en juego normal: A favor
Trofeos en modos online: EN CONTRA :mad:
Saludos
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Hola a todos!!!
A mi me gustan los trofeos, es un reto para los jugadores, eso si estoy totalmente en contra de los Trofeos online, porque muchos jamas se podran conseguir a no ser que se hagan quedadas con amigos para sacarlos, y asi no tiene merito.

Trofeos en juego normal: A favor
Trofeos en modos online: EN CONTRA :mad:
Saludos
ai estoi de acuerdo contigo porqe los trofeos online son casi imposibles :eek:
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
estoy a favor de los trofeos, ya que una vez acabado el juego le puedes seguir dando caña

pero en parte no me gusta la gente que se obsesiona con ellos... hasta llegar al punto de alquilar juegos como hanna montanna u otros juegos infantiles para tener platinos a tutiplén... también otros que dicen que el MGS 4 o el AC son mierda porque no tienen trofeos...

me gustan los retos y me gusta conseguir el 100% de los juegos que más me gustan
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A favor por supuesto, ya que alargan la vida del juego como dicen por ahi y puedes descubrir cosas nuevas si te fijas en ellos y quieres conseguirlos todos. Es un extra, si a alguien no le gusta pues que pase de ellos no?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Me da igual, ya que en cierto modo los trofeos sirven para decir que yo soy mejor que tu. Me tiene sin cuidados.
Creo que esto esta mal planteado, mejor en que? En que juegas mas y mas juegos que la mayoria ni siquiera te gustan solo para tener mas trofeos?

Es mejor tener uno que otro trofeo y los juegos que mas te gusten sacarles el 100%, por que rejugar uno que ni siquiera te guste solo para sacar el 100% poes vamos mal
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Me da igual, ya que en cierto modo los trofeos sirven para decir que yo soy mejor que tu. Me tiene sin cuidados.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
57
Karma
12
a favor, le dan much más vida a los juegos....

pero sin obsesionarse, al menos por mi parte, pero si que me hacen rejugarlo, cosa que nunca había hecho
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
A mi me gusta, tengo cuatro platinos pero de juegos que se pueden sacar "facilmente". Me explico: Odio los juegos que tienes que repetir tropecientas veces lo mismo como por ejemplo Fallout. Mola que tengas que rejugar mucho los juegos pero eso de conseguir todos los trofeos del Karma me enerva...Es una jodienda por que tienes que volver a pasarte la misiones secundarias.


A ver si algún dia se animan a poner "regalos" tipo avatares para el HOME o tema dinamicos por tener trofeos. Rollo: canjea tus trofeos por una camiseta del HOME o un mueble...daria mucha vida al HOME y valdria para algo los trofeos...:p
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
A favor x como dijeron antes alarga la vida de un juego, y en mi caso q es la primera vez q paso un juegos varias veces para obtener un trofeo, antes una sola vez y nada mas (en mi caso).
 
Superior