¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ? A Votar!

¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ?


  • Total de votantes
    392
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo estoy a favor. Ahora mismo es la única manera de rejugar algunos de los bodrios que nos venden. No es que compita por ellos, por conseguir más ni nada, pero bueno, siempre pica.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
A favor por que alargan la vida del juego pero no me gusta eso de que haya qgente que se obsecione por conseguirlos aunque los respeto.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Haber, ni me gusta ni me deja de gustar (neutral)

Por una parte si, por que algunos trofeos juntan a gente para jugar (trofeos online cooperativos) y por otra parte, no , por que si te obsesionas con un trofeo, ni disfrutas un juego y encima lo dejas de jugar por cansancio (hay trofeosque son caaaaannnnsiisiisiiinos)
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Yo estoy a favor, alargan mucho los juegos, por ejemplo, al uncharted 2, sin trofeos lo huviera pasado solamente 1 vez, o lo mismo el Dead Space, pero jugue 4 veces a cada uno para el platino (estoy en el ultimo cap del uncharted 2 en aplastante para el platino)
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Totalmente a favor. Alargan la vida de los juegos ya que los hacen mas rejugables.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A favor ;) No soy un "Obsesionado" de los trofeos, pero creo que es una gran idea para rejugar mas a un juego :)

saludos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Totalmente de acuerdo con la existencia de los trofeos, alargan bastante los juegos...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
376
Karma
32
Ubicación
S/C de Tenerife (España)
Estoy a favor de los trofeo pero lo que odio son los trofeos que ponen con los dlc (como el de uncharted 2) el único juego en el que consigo toos los trofeos y van y ponen otros nuevos Aaagh.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
yo prefiero los trofeos son una motivacion para ayudarte a completar mas a fondo el juego
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pa que vas a estar en contra.... por envidia de que los demas tengan mas que tu? xD

Haber toda aplicacion es bienvenida, mas si a bastantes personas * que no es mi caso* les entretiene como a reto. A mi como han dicho me hace gracia cuando sale que he conseguido un trofeo, del palo Anda MIRA! xD.

Eso si si online hubieran mas molaria aun mas este tema...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Perdona que te diga que tu razonamiento no tiene sentido.

NADIE, te obliga a rejugar los juegos. Los trofeos estan ahi, si quieres los haces y si no pasas de ellos.
Lo que no tiene sentido es que haya gente que diga que juegos como MGS4 no es un gran juego por que no tiene trofeos :douh:
La verdad ni me van ni me vienen,ni me molestan ni tampoco me hubiese importado que nunca hubiesen estado...de hecho es la primera generacion de consolas que tiene este añadido...solo digo que prefiero otro tipo de alicientes para rejugar un juego...cada cual busca sus propias motivaciones no?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
yo creo que ha sido uno de los grandes avances de esta generacion ya que pueden alargar la vida de un juego e incluso explorar caracteristicas del juego que hubieramos pasado por alto de no ser por los trofeos.:victoria:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
los trofeos es lo mejor que le pudo pasar a la ps3 jaja, aunque sean una copia de los logros de xbox 360 pero bueno...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Totalmente a favor. Alargan mucho la vida de un juego...por ejemplo, en el Dragon Age empezé varias partidas e hice muchas cosas que sin trofeos ni me hubiese molestado en hacerlas.

Creo que todas las consolas de próxima generación deberían tener siempre trofeos, porque motiva mucho más al jugador (lo digo sobre todo por Nintendo, que vale que en Wii ya no los metan, pero para la siguiente que se apliquen el cuento)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
Estoy a favor, creo que es un aliciente para exprimir un juego al máximo. prefiero tener un motivo para terminar un juego al 100%, a que una vez pasada la historia principal se vaya al cajón o a la 2ª mano.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Totalmente a favor de ellos. Eso si, se los podían currar un poquito más, que a veces parece que ponen lo primero que se le ocurre para quitarselo de enmedio

Saludos
 
Superior