¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ? A Votar!

¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ?


  • Total de votantes
    392
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Lo que no tiene sentido es que haya gente que diga que juegos como MGS4 no es un gran juego por que no tiene trofeos :douh:
La verdad ni me van ni me vienen,ni me molestan ni tampoco me hubiese importado que nunca hubiesen estado...de hecho es la primera generacion de consolas que tiene este añadido...solo digo que prefiero otro tipo de alicientes para rejugar un juego...cada cual busca sus propias motivaciones no?
Sobre lo del metal gear que puedo decir, hay gente para todo. Es uno de los grandes juegos de ps3, sino el mejor. Poco importa que tenga trofeos o no, aunque, personalmente me hubiera gustado que le hubiesen añadido trophys.

Y respecto a lo segundo, totalmente de acuerdo contigo. Afortunadamente no a todos le motivan las mismas cosas, a mi si me motivan los trophys, si me gusta el juego, claro. Abra otras personas que les motiven otras cosas, todo es respetable.

Solo te replique porque de la forma y en el contexto que escribiste el post, parecia que decias que solo lo acian para obligar a rejugar los juegos cuando no es asi. Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo a favor, pero a ver, en ningún caso me compro un juego por los trofeos, de ninguna manera, cuando los compro no se ni que trofeos lleva.

Eso sí, una vez que me he pasado el juego y todo, pues trato de conseguir trofeos porqueme gusta y para mi es un reto conseguir algunos, aunque me gustaría trofeos originales y no tonterías relacionadas con la historia puestas a saco.

Un ejemplo de trofeos buenos considero que son algunos del CoD: WaW, como matar al general aquel con una pistola (en la misión lo normal es usar un francata) o matar a toda su escolta con un solo cargador de francata (requería matar a algunos a la vez de un solo tiro).
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A favor por supuesto, nose que les ven de esas personas, no los saquen y punto y no os pongais a criticar XD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo estoy a favor. Por la simple razón de que le alarga la vida a los juegos. Si no llega a ser por los trofeos me hubiera pasado solo una vez el Uncharted 1 y 2 y eso hubiera sido una lástima :(
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo estoy a favor, es un invento para hacer mas entretenidos los juegos. No se como a la gente no les gustan, de todas formas a quien no les guste los trofeos "que no los mire" cuando se escuche el "clin" del trofeo que cierren los ojos, jaja.
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
yo estoy a favor, opino que alargan la vida al juego y te dan motivaciones a realizar ciertas cosas de los juegos que si no tubieran trofeos no haria casi nadie :)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo estoy muy a favor... es un aliciente para rejugar un juego o pasarse el tipico modo imposible de algunos juegos... q tb te lo puedes pasar sin tener trofeos pero asi es como recibir un reconocimiento a un esfuerzo y x superar un reto... xq algunos... son todo un reto...
hay platinos de los cuales estoy muy orgulloso de tener, como el del dead space, o el de prototype o el del arkham asylum....
x contra si estoy muy en contra de la obsesion x los trofeos, conozco gente q si un juego no tiene trofeos no lo juega y lo mismo se estan perdiendo un juegazo como la copa de un pino.... al igual q hay gente q juega a juegos solamente x los trofeos... q kieres q te diga x muy faciles q sean los trofeos de lluvia de albondigas... como es un juego q no me interesa no lo juego...(no es x menospreciar el juego, solo x poner un ejemplo de juego q no me interesa)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a favor totalmente,no solo porque alargan un juego,sino que te da la posibilidad de exprimirlo al 100%,ademas de ser un aliciente mientras juegas y oir el sonido cuando te salta uno,te da ganas de continuar.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
62
Karma
8
Estoy a favor de los trofeos, alargan la vida del juego, en algunos casos te hacen a usar armas o hacer cosas que no harías normalmente.

Lo que no comprendo es que la gente compre juegos por sus trofeos o para conseguir mas, eso no lo comprendo, yo juego a las juegos que me entretienen y gustan y si no puedo conseguir un trofeo no pasa nada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
estoy a favor es ase que se alargue mas la vida de los games por decirlo asi, no? porque hay veces que ganas un juego y listo ya no lo jugas mas y queda ay nomas yo tengo amigos que al ganar un juego por completo rompen el cd pero solo tienen pc serian unos tontos si tubieran ps3 y rompieran los BD al ganar el game jaja
Lo que hay que ver...:douh:
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Yo soy neutral.
Afavor, porque alargan la vida de los juegos y descubres aspectos de estos que pasandotelos una vez no descubririas.

En contra , porque Sony deberia diseñar un sistema de recompensa segun te saques los trofeos, es decir, cada ciertos puntos o por cada platino, pero si fuera por cada platino que te dieran mas euros dependiendo de la dificultad de este, tener una cantidad de euros en la store, porque asi se benefician tanto tiendas de videojuegos que venderian mas, las propias compañias que tambien venderian mas y Sony que a su vez venderia mas.

Un saludo a todos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues a mi (Ahora mismo) ni fu ni fa. Si es cierto que al principio, tuve como "fiebre" por ellos.
Pero ahora, lo veo como algo mas del juego (No me llaman tanto la atención.)

Eso si, es cierto que en algunos caso. Da mucha satisfacción, conseguir según que trofeo.


 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Completamente a favor,como ya han dicho alargan la vida de los juegos.Yo no soy un obsesivo de los trofeos(o eso creo jaja),pero se podria decir que soy un hardgamer y me gusta sacar el maximo de los juegos que me gustan.

Lo que me parece un poco lamentable es una persona que se compra/alquila/juega a los juegos tipo hannah montana o a un juego que no le guste en absoluto solo por que tiene trofeos y para conseguir tener mas que X persona .
 
Superior