¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ? A Votar!

¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ?


  • Total de votantes
    392
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
A favor, es divertido picarse con amigos, aunque no sirvan de nada, es una forma de que la gente vea que te has pasao un juego, cosa que antes, te lo pasabas y no se enteraba nadie ... XD
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo estoy a favor ya que sino no me habría pasado algún juego más de una vez y además te dura más , pero podrian hacer descuento en store por platino conseguido o algo
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Totalmente a favor, es mas muchos de los juegos que tengo no los habria vuelto a jugar sino fuese para conseguir sus trofeos, por ejemplo el Dante´s Inferno.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Estoy a favor ya que obviamente es un incentivo para rejugar un juego!! Pero sin llegar a obsesionarse y llegar al punto de jugar juegos solo por los trofeos..
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Que coj*nes???

Que CHORRA-Encuesta...

¿Quien demonios está en contra de los trofeos? Existe una razón?

Te pueden gustar o no, los puedes hacer o no, pero nadie debería estar en CONTRA de los trofeos...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo estoy a favor aunque la verdad no me precupo por sacarlos si salta pues salta:jeje:

PD: no tengo ningun platino:cunao:
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
0
estoy a favor, es algo extra, divertido para competir entre amigos y te da nuevos objetivos que cada juegos que extienden las horas de diversion, aunque aveces fastidie conseguir algunos xD
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
Que coj*nes???

Que CHORRA-Encuesta...

¿Quien demonios está en contra de los trofeos? Existe una razón?

Te pueden gustar o no, los puedes hacer o no, pero nadie debería estar en CONTRA de los trofeos...
pueden estar en contra las personas que de plano no tienen trofeos por que no los pueden sacar o son malos en los juegos XD

yo soy neutral, me gustan que esten ahi pero simplemente no tienen utilidad alguna (mas que presumir los que tienen muchos trofeos XD, seria el caso de las personas que estan obsesionadas con sacar estos), yo no soy muy coleccionista de estos, pero me agradan, no voy a mentir

...:trofeo:...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo estoy a favor de los trofeos offline; los trofeos online no deberían contar para el platino porque hay gente que no tiene internet y que quizá tenga el 98% de los trofeos y sólo le quede uno online para conseguir el platino.
Y también me parece mal que haya trofeos en los que necesites de un periférico extra para conseguirlo (Véase el trofeo "Imagen reflejada" del SingStar, en el que necesitas la cámara PSEye).

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
A favor por supuesto, te hace mas largo los juegos, hace que los vuelvas a sacar del cajon para ver si consigues el platino etc.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
a favor , hace que se te alargen los juegos , que si un juego jugando el modo historia y te dura 10 horas , si quieres los trofeos te duplican o triplican la duracion del juego ... esta muy bien .

gracias a los trofeos , voy a volver a sacar el GTA de echar polvo en la estanteria para volvermele a pasar y pillar algunos cuantos mas que esta bien , pero primero me tengo que acabar de pasar el killzone 2 ... jiji , maldito COD : MW2 PRO 2010 Saints Row 2 ...
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
estoy a favor es ase que se alargue mas la vida de los games por decirlo asi, no? porque hay veces que ganas un juego y listo ya no lo jugas mas y queda ay nomas yo tengo amigos que al ganar un juego por completo rompen el cd pero solo tienen pc serian unos tontos si tubieran ps3 y rompieran los BD al ganar el game jaja
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Pues yo Neutral, en mi opinión hacen que un juego te ponga un mayor desafio lo cual es bueno por que eso aumenta su rejugabilidad. Pero hay gente que solo juega por trofeos y asi ya nisiquiera se disfruta el juego. Por favor, eh visto gente que juega el de Hannah Montana solo para sacar el platino cuando ni siquiera les agrada el juego...
 
Superior