¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ? A Votar!

¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ?


  • Total de votantes
    392

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A favor, por lo mismo.. porque alargan la vida del juego, y por 70€ cada juego.. hay que aprovecharlo al máximo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A favor 100%, te entretienes y aunque consigas 1 o 2 te aunmentan el nivel de cazatrofeos :trofeo:

Moraleja en caso de los que digan no: no hay mal que por bien no venga :D
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
estoy a favor de los trofeos, pero no entiendo la gente que dice que estan mal porque la gente juega cualquier cosa por sacarlos, es al reves lo que esta mal es la gente, no los trofeos, yo me compro un juego no por los trofeos sino porque me gusta el juego, pero estos mismos son una gran idea para alargar el videojuego, y yo me los trato de sacar todos porque una vez que me pase el juego no tengo plata para comprarme otro tan rapido asi que me dedico a sacar el platino
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
estoy a favor porque le da mucha rejugabilidad a algunos juegos, pero oviamente estoy encontra de la obsecion por estos
En contra de la obsesión por los trofeos..? perdona pero esque tu pareces uno de esos obsesionados...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Neutral, ni siquiera busco el hacerlos, tengo dos platinos, del MW2 y el WaW, ninguno de los dos lo hice por sacar el trofeo, solo por pasar el juego completo
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
yo estoy a favor, porque así me pico más con mis amigos y juego mucho más tiempo, porque si no, al pasarme los juegos, los dejaría de lado
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
A favor!! Es algo extra que no molesta a nadie, el que quiere conseguirlos pues los consigue el que no pues los deja de lado. Siempre mola conseguir los trofeos de esos juegos que TE GUSTAN, porque ahi peña que se pillan juegos "mierdas" o que no le molan por los trofeos. A mi me gustan como método para alargar mis juegos favoritos. Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Muy a favor, alarga la jugabilidad del juego, que con los precios que tienen ya va bien...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me parecen una excusa barata para hacernos rejugar un juego..lo que tienen que hacer es currarselo mas y hacer los juegos mas largos o mejor rejugables,al estilo Infamous,dragon age,heavy rain......que depende de lo que hagas en la segunda partida pues veras cosas nuevas;
que ya no estamos en tiempos de la ps2,creo que con esta next-gen se puede dar mas que unos simples trofeos para rejugar un juego de 8 horas.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo no busco los trofeos cuando juego, pero es verdad que dan otro interes y rejugabilidad a los juegos. Por lo tanto, totalmente a favor ;)
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Tampoco les hago mucho caso pero esta bien para picarte un poco con los colegas y tal aun que por ejemplo en el mw2 estaria divertido poner trofeos del estilo:
- 1 bala 3 bajas
- 10 bombas nucleares
Nose de los pocos juegos que tengo la idea de los trofeos esta bien pero se aprovecha poco.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
yo estoy a favor, aunque no al extremo, pues es un modo de competencia para ver cuantos juegos tiene cada uno
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Me parecen una excusa barata para hacernos rejugar un juego..lo que tienen que hacer es currarselo mas y hacer los juegos mas largos o mejor rejugables,al estilo Infamous,dragon age,heavy rain......que depende de lo que hagas en la segunda partida pues veras cosas nuevas;
que ya no estamos en tiempos de la ps2,creo que con esta next-gen se puede dar mas que unos simples trofeos para rejugar un juego de 8 horas.
Perdona que te diga que tu razonamiento no tiene sentido.

NADIE, te obliga a rejugar los juegos. Los trofeos estan ahi, si quieres los haces y si no pasas de ellos.
 
Superior