¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ? A Votar!

¿ A favor, neutral o en contra de los trofeos ?


  • Total de votantes
    392

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo estoy en contra. anteriormente se jugaba mas al mismo juego...con diversion y demas. ahora con los trofeos se limitan a hacerselos en una noche y hala...juego con telarañas.
la gente que tiene una ps3 es muy nomada, van de juego en juego. se consiguen el platino de uno y se van a por el otro.
me gustaria que se quedaran en el juego aun que tengan todos los trofeos. por eso siempre gana la maldita novedad, en este caso uncharted 2. es el ultimo juego asi "bueno" que ha salido al mercado y la gente esta como loca.

las compañias esta claro que estaran a favor ya que aumenta las ventas de juegos.

yo juego por diversion, no por los trofeos...me parece fuerte tener gente en tu lista que ya no juegas con ella ya que ellos van cambiando de juego que una tia de compresa.
malditos trofeos! mal rayo les parta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A favor! a quién le guste los hace y a quién no le guste pues nada, ahí están, no hacen daño a nadie.
 

meparto

meparto
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
16
Karma
0
yo estoy a favor creo q los trofeos nos hacen disfrutar mucho mas de los juegos, es un reto en cada juego conseguir un platinum no una obsesion por lo menos yo lo considero asi un saludo!!!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
al principio me daba igual pero ahora despues de un tiempo me estoy animando mas y consiguen que juegue a un juego varias veces una vez ya me lo habia terminado, con lo que al final ahorro dinero en comprar juegos nuevos ya que hasta que no termino uno no puedo comprarme otro.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
e contestado a favor por la duracion y tal...PERO seamos sinceros aora ya no se juega por diversion, la gente busca conseguir un platino y no vuelve a jugar en la vida, la competencia el ANSIA viva por ver kien tiene mas y mas jode grandes juegos, es solo una opinion de tantas...
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
yo estoy en contra. anteriormente se jugaba mas al mismo juego...con diversion y demas. ahora con los trofeos se limitan a hacerselos en una noche y hala...juego con telarañas.
la gente que tiene una ps3 es muy nomada, van de juego en juego. se consiguen el platino de uno y se van a por el otro.
me gustaria que se quedaran en el juego aun que tengan todos los trofeos. por eso siempre gana la maldita novedad, en este caso uncharted 2. es el ultimo juego asi "bueno" que ha salido al mercado y la gente esta como loca.

las compañias esta claro que estaran a favor ya que aumenta las ventas de juegos.

yo juego por diversion, no por los trofeos...me parece fuerte tener gente en tu lista que ya no juegas con ella ya que ellos van cambiando de juego que una tia de compresa.
malditos trofeos! mal rayo les parta
Ya te digo,
yo antes conseguía el 100% de un juego porque me gustaba y quería exprimirlo al máximo.
Y ahora, si juego a algún juego que tiene un montón de cosas por desbloquear pero no hace falta desbloquearlas para conseguir el platino, a lo mejor no las desbloqueo.
En algún juego que me gusta mucho si, pero pocas veces.

Pero los trofeos tampoco están mal,
alargan la duración de los juegos y te entretienes un rato consiguiendolos.

Yo antes estaba picao a conseguir trofeos, pero me hice una nueva cuenta y ahora consigo más bien pocos
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
a mi m encantan!
antes de que salieran yo ya completaba todos los juegos a tope! pero aora de esta forma puedes..demostrarlo!
y m pico bastante, aunque es verdad que ya no le dedicas el mismo tiempo a los juegos que como antes! pero..esk es inevitable!
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
yo estoy MUY a favor de los trofeos porque asi si te ganas la historia de un juego de aventura lo podrás re jugar para ganar los trofeos
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
lleida
esta claro k sin los trofeos para mi, no seria lo mismo , ya k te ofrecen mas diversion y mas horas de juego .
 
Superior