Anonymous atacara facebook

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Anonymous ha seleccionado su nuevo objetivo. Esta vez sitúa en su punto de mira a Facebook, red social a la que acusan de violar la privacidad de los usuarios. El ataque está previsto para el 5 de noviembre, bajo una operación que ha sido bautizada como 'Facebook OP' (Operación Facebook).Anonymous vaticina el fin de Facebook para el 5 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo un ataque informático, según reza un comunicado publicado en un vídeo colgado en YouTube. En el vídeo no se anuncia un simple robo de datos, o caída del servidor de Facebook, sino que prepara un ataque que pretende "destruir" a la gigante de las redes sociales.Los motivos ofrecidos por Anonymous para llevar a cabo el ataque, apuntan a que la red social viola la privacidad de los usuarios, ya que comercializa su información a los gobiernos que deseen vigilarles."Facebook ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos, y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mun

http://es.noticias.yahoo.com/anonymous-planea-atacar-facebook-5-noviembre-084303813.html

yo estoy deacuerdo xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me enteré esta tarde por @Musami y la verdad es que como sea verdad me se de más de un@ que se va a suicidar... xD

 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
El conocimiento es libre.
Somos mas que Anonymous.
Somos Legion.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
La mitad de los ataques de Anonymous son el cinco de no se qué mes :buf:,yo como uso tuenti mayoritariamente no me preocupa, pero aún así voy a cerrar el facebook (si es que se puede) ya que ni lo uso XXXD, espero que no afecte tanto a los que tengan cuenta:chocala:.
Saludos:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Sonk dijo:
Recuerden, recuerden... el 5 de Noviembre
Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.

Me encanta.. :amor:

 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No es por nada pero anunciar con 2 meses de adelanto tus planes no es algo estupido en terminos delictivos?. Me parece que la idea mas que joder el Face el dia 5 es que la gente se borre la cuenta en masa y que haga crack el face por si mismo.

SAludos

P.D: Yo si eso cerrare la mia aunque ya la tenia bajo minimos con la gente justa y poco mas, la unica actividad que tengo es que he comprado tal de psn o que bajado cual y los trofeos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
es pa cojer la blackandeker y rebentarles la torre del pc a los anonymus, porque hablando de violar la privacidad, me acuerdo de un grupo que ataco psn, robando cuentas y tal, que casualidad, era anonymus no?, un saludo
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vamos, que FB no respeta a sus usuarios (los cuales aceptan al registrarse unas condiciones) y ellos si, que van a dejarlos sin ese servicio. Tocate los cojones los frikis estos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
estos lo que quieren es ahora coger la cuentas de FACEBOOK y venderlas ellos...
esto es una basura de gente y lo demas tonteria y que todavia haya gente que este con ellos...
Esta gente solo va por sus intereces y no hayudan a nada ni a nadie sobrean en esta sociedad... muerte a esa esa basura...
 
Superior