Anonymous atacara facebook

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Mark Zuckemberk o como se escriba ahora estará muy acojonado xD o eso espero,si es verdad eso que dicen los Anonymous por mi perfecto,no suelo usar facebook.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@managolu dijo:
Mark Zuckemberk o como se escriba ahora estará muy acojonado xD o eso espero,si es verdad eso que dicen los Anonymous por mi perfecto,no suelo usar facebook.
Hombre, yo tampoco uso Facebook, pero no por ello deseo mal a nadie, menos a Mark Zuckerberg que creo, no ha hecho nada malo ni atenta contra nadie.

Pero en fin, a ver que es lo que pasa al final.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo lo usaba poco pero desde hace unas semanas lo utilizo muchisimo, me van a joder xD pero bueno, tampoco me quejo, las dos partes tienen razon, no me mola que envien mis datos y eso, pero es necesario para que tengan controlado a todo el mundo, nose, si joden facebook pues mira es lo que hay, no me morire xD y sino hacen nada pues tambien
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
deberian hacerlo, no se puede violar la privacidad de las personas es ilegal pero por otra parte se pienso que se pueden impedir atentados y cosas de esas
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Por lo visto lo han desmentido en varios sitios, pero bueno ya cuando llegue ese día saldremos de dudas realmente, y aparte, los que dicen que usan Facebook y que les da igual, tampoco es para tanto, tirarán Facebook abajo, y al poco , como ha pasado con otras webs que han tirado ( Policia Nacional, Ministerio de Cultura.. etc ) volverá a funcionar y la fiesta quedará en Paz.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@pelito10 dijo:
deberian hacerlo, no se puede violar la privacidad de las personas es ilegal pero por otra parte se pienso que se pueden impedir atentados y cosas de esas
Yo creo que NO deben hacerlo, de ser así, cambiará totalmente mi opinión sobre anonymous.

Ellos defienden una red justa, libre y anónima si así se desea para todos los que la usamos. Va en contra de sus principios el defender el derecho de los demás negando la entrada a Facebook (como ya pasó con el anterior ataque a Sony, donde tiraron los servidores de las consolas y nadie podía conectarse desde su PS3, por el cual, pidieron disculpas; ya que su intención, como digo nunca es joder al usuario).

Además, te digo muy clara mente, que si quieres privacidad, empieces por no hacerte cuentas de redes sociales y demás. Desde el momento en que pones una foto en Internet, esa foto, para bien o para mal, es pública.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Esto es Matrix... Facebook R.I.P.

A mi me la sopla la verdad, si me quitan el facebook, aprovechare el tiempo que me quita en otras cosas.

Soy usuario muy habitual de Facebook, pero no voy a sufrir una depresión por ello....
 
Superior