Anonymous atacara facebook

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Que hagan lo que quieran con Facebook, que me da más bien igual.
Aunque no me podre poner en contacto con mi familia de America, mierda...

Saludos.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Hombre si es así que vende privacidad a terceras personas, lo veo normal que una organización así haga esto... yo no sabia esto la verdad.

Tendré que ser activo en Twitter.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
A mi sinceramente me molesta y mucho que unos niñatos o personajes o como querais llamarlos se dediquen a este tipo de cosas, van de chulitos haciendo creer a la gente que pueden con todo pero, al fin de cuentas, los perjudicados somos nosotros los usuarios, que si la play, que si face, que si lo otro etc... nos estan jodiendo el "ocio". Por su culpa estan haciendo de internet un sitio en el que al final la gente lo usara para 4 cosas basicas y sino tiempo al tiempo. Y esto del face, es una chorrada, la informacion? todo lo que pongas eres consciente de ello nadie te obliga a publicar nada ni a poner cosas comprometidas, asi que lo veo una tonteria.

Anonymous a la carcel todos por flipaos.:rototepega:

perdon por el royo, queria desaogarme xD:baaa:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@InThaHole dijo:
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:

NO

mensaje corto y tal

si era anonymus la que se hizo con los datos de millones de personas y que a saber que han podido o querido haceer con ellos ...

se creen algo por hackear redes estos flipaos, cuanto asqueroso loco y retrasado hay por el mundo, esto no es mas que una excusa lo que han dicho para atacar a facebook, igual que con sony ... son un grupo de frikis de miee qe se han propuesto joder a los grandes
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@ivan_155 dijo:
@InThaHole dijo:


si era anonymus la que se hizo con los datos de millones de personas y que a saber que han podido o querido haceer con ellos ...

se creen algo por hackear redes estos flipaos, cuanto asqueroso loco y retrasado hay por el mundo, esto no es mas que una excusa lo que han dicho para atacar a facebook, igual que con sony ... son un grupo de frikis de miee qe se han propuesto joder a los grandes
que no que no han sido ellos... seguir en vuestros 13...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Si es cierto que facebook viola la privacidad de sus usuarios, estoy deacuerdo con que la ataquen.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Estamos en la era de la informacion, internet la autopista de la informacion, facebook and cia comercializan con la informacion privada de cada uno... es asi de claro y facil, viene en esas condicones que todo el mundo acepta y nadie lee... Soy analista de sistema, entiendo bastante de ordenadores, redes y sistemas... de asaltos a maquinas, porque forma parte de mi trabajo intentar evitarlo y ademas lo tengo como hobbie con fines autodidactas (no voy por ahi asaltando nada que no es mio...)

Me parece bien que bajen a gente tipo facebook de las nubes de vez en cuando y les recuerden que no pueden hacer ciertas cosas tan inmorales, pero no estoy de acuerdo con el asalto ilegal, porque se estan amparando en lo mismo que van a hacer, asaltar e invadir la privacidad... seguramente lo conseguiran, y de forma facil... estas empresas invierten mas en marketing que en seguridad....
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Aplaudo la descicion de anonymous ya era hora de acabar con la escoria que es facebook solo destruye a la mayoria de los quae lo usan, pues impide que la gente salga a la calle a convivir, a que la gente con cobarde a publicar ideas o comentarios que en persona no son capaces y que conectan entre si todo tipo de escoria que busca hacer daño como secuestradores, es una shit facebook ojala anonymous cumpla su amenaza ademas de que esa shit social vende informacion a gobiernos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@InThaHole dijo:
@ivan_155 dijo:

que no que no han sido ellos... seguir en vuestros 13...
Fueron los que abrieron la veda, porque el servicio "no era seguro para sus usuarios", y fue entonces cuando aprovechando el desorden entraron a hacer daño otra gente. No fueron, pero fueron.

Aplaudo la descicion de anonymous ya era hora de acabar con la escoria que es facebook solo destruye a la mayoria de los quae lo usan, pues impide que la gente salga a la calle a convivir, a que la gente con cobarde a publicar ideas o comentarios que en persona no son capaces y que conectan entre si todo tipo de escoria que busca hacer daño como secuestradores, es una shit facebook ojala anonymous cumpla su amenaza ademas de que esa shit social vende informacion a gobiernos
Pero que cojones dices?
Alguien te obliga a usar FB? No, asi que no digais tonterias, la gente sabe a lo que se expone, o deberia saberlo cuando acepta unas condiciones al registrarse. La culpa no es de FB, es de la gente que es gilipollas.
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
mierda xD vaya locura xD enfin... como lean las cosas que digo por hay yo y muchos ya vereis xD iremos al truyo mas de uno xD
 
Superior