¿aún juegas tus juegos ya platinados?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola chicos y chicas de laps3.
pues en esta ocasión me gustaría saber si aún siguen jugando sus juegos que ya hayan conseguido el platino.
yo no soy tan extrema para tener platinos a montones como muchos de ustedes, pero pensando en esto me surgió la duda:
¿aún juegan sus juegos ya platinados? o incluso ¿aún los conservan?

esto lo pensé por que aún juego a los Sims 3, aún cuando ya lo platiné.
podría dedicar el tiempo a algún juego de los que tengo olvidados, sin siquiera empezar, pero la verdad disfruto mucho de los Sims, aún cuando no haya mucho que seguir obteniendo.
y pues mis otros juegos platinados como que no me llama mucho la atención volver a jugarlos, aunque claro, desempolvé el llolipop chainsaw y me divertí un rato, pero hasta ahí.
seguramente ustedes han de vender sus juegos ya platinados, o si los tienen están cogiendo polvo en el anaquél del olvido.
así que comenten, ¿aún tienen algún juego platinado que sigan jugando por el placer de jugarlo sin obtener nada más?

salu2.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si que sigo jugando a juegos que ya he sacado el platino.

Dark souls segui jugando aunque me sacara el platino y me pase la historia del dlc 2 veces (con el platino ya sacado)

Y god of war ascension a veces al online... (con el platino ya conseguido)

Saludos:victoria:
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Todo depende, yo por ejemplo, cuando platino un juego lo doy por "finiquitado" y me pongo con otro. Algunos incluso los he vendido pero hay otros que se que en algún momento querré rejugarlo y no lo vendo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo sigo jugando el online del Ascensión como un poseso XD ( se da por sentado si comento en este tema que esta platinado xD )
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo sigo jugando a los juegos con platino,skyrim sigo jugando porque es mi juego favorito y es un juego que siempre tienes algo que hacer,el MW2 estube 2 años y medio jugando al online y lo 1º que hice fue sacarme el platino al poco de comprarlo,los F1 tambien sigo jugando por ejemplo,no se me ocurre ningun juego mas ahora mismo
Y en cuanto a conservar pues algunos,los juegos que me han gustado muchisimo o que son regalos de mi novia,esos si los conservo,pero juegos mediocres o que no me han gustado tanto como para quedarmelos prefiero venderlos o cambiarlos y que otro los aprobeche
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Claro, yo solo tengo 4 platinos; Los 2 Infamous, ACII y Red Dead Redemption. Al único al que ya no juego es a ACII.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Yo sigo jugando el online del Ascensión como un poseso XD ( se da por sentado si comento en este tema que esta platinado xD )
jajaja obvio.
¿es divertido jugarlo online?
yo jugué los Gow en la play 2, pero como esa consola sí me fallaba mucho, pues los jugué poco.
me agradan mucho estos juegos, pero no me pasó por la cabeza comprarmelo en esta generación.
salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Últimamente sí. Y juegos que directamente son de PSX y no tienen trofeos como es el caso de Parasite Eve 2, o algunos que aún conservo de PS2, también, de hecho el otro día volví a pasarme el Breath of Fire: Dragon Quarter.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Depende de si el juego me ha gustado y si me ha encantado. En el primer caso, no, en el 2º caso, por supuesto, de hecho, me he bajado el DLC del Dark Souls, y voy a empezar una partida nueva en breve.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
por desgracia yo no por una razon.

cuando saco el paltino de un juego, tengo ya listos otros que quiero comenzar por lo que el tiempo que uso se lo dedico al nuevo.

aunque con el juego project diva F puede que regrese de vez en cuando a oir un par de canciones :sisi:

los platinos agregaron gran valor a los videojuegos pero tambien es un arma de doble filo por temas como estos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues yo no vuelvo a jugar a los juegos que platino.

Y conservo los que me han gustado mucho, pero me estoy planteando venderlos ya que no creo que los vuelva a jugar nunca... tendré que crear un tema un día de estos porque tengo un dilema... :sisi:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Últimamente sí. Y juegos que directamente son de PSX y no tienen trofeos como es el caso de Parasite Eve 2, o algunos que aún conservo de PS2, también, de hecho el otro día volví a pasarme el Breath of Fire: Dragon Quarter.
Yo tengo muchisimos juegos de PSX para PSP, y no me canso de jugarlos. De hecho, ahora mismo estoy liado con el Final Fantasy VII, y tengo metido el primer RE. Y esque, para mi gusto, los juegos de PSX son los mejores de la historia, te absorben como no lo hacen los de las posteriores generaciones y sobre todo, no te cansas nunca de jugarlos.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Últimamente sí. Y juegos que directamente son de PSX y no tienen trofeos como es el caso de Parasite Eve 2, o algunos que aún conservo de PS2, también, de hecho el otro día volví a pasarme el Breath of Fire: Dragon Quarter.
yo también me descargo los clásicos de psx, la verdad es una pasada jugar los origenes de varios juegos,la verdad es que para mi fue una revelación conocerlos, los residents evil, crash, parasite eve.
y tambien de play 2, como bully, godhand, los Gta.

parasite eve 2 acabarlo fué fácil, y el modo de los golems también.
pero el modo scavenger es una pesadilla, y peor aun, me parece que se desbloquea otro modo más dificil si lo acabas en scavenger, OMG.

sería super que estos juegos tuvieran trofeos, pero no u_u.
salu2.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
jajaja obvio.
¿es divertido jugarlo online?
yo jugué los Gow en la play 2, pero como esa consola sí me fallaba mucho, pues los jugué poco.
me agradan mucho estos juegos, pero no me pasó por la cabeza comprarmelo en esta generación.
salu2
Sinceramente la mayoria de seguidores estan disgustados porque tiene Online , y no desafios como los demas o mejor trama y duracion de la campaña , aunque no se den cuenta que subir al maximo todo el online es mas tiempo de duracion que todos los GoWs existentes hasta el momento xD , pero bueno mi opinion es bastante buena el Online es algo innovador no como los demas que son todos juegos repetitivos del mismo estilo , siempre e querido usar mis fuerzas de kratos y medirme contra otros similares , y ahora encima con personalizacion ( que ami eso me chifla en los juegos xD ) asi que en Resumen , por mi parte SI es la ostia :sisi:
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
pues no, cuando acabo un juego empiezo otro y aun asi no doy a basto. A veces rejuego alguno en online pero simplemente por echar un cable a alguien...
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Claro yo no juego por los platinos juego por pasarlo bien y si el juego me gusta da igual que tenga los trofeos
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues depende, si no es por tema de multijugador la verdad es que no, porque se me acumulan los juegos... :buf:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues depende de el juego. Pero por ejemplo al Skate 3 le hecho de vez en cuando alguna que otra partidita por que me gusta y ya le hice el platino hace mas de 1 año. Y también (de momento) juego alguna que otra vez al BO2 mas que nada para hechar alguna partida al online, juego que también platine hace ya unos meses.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El único juego que ha tenido ese "honor" a sido Asura's Wrath, lo juego aunque hace muchísimo que lo platineé, pero es un vicio.
 
Superior