¿aún juegas tus juegos ya platinados?

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Yo estoy jugando al Multijugador del Need For Speed Most Wanted. Lo tengo platineado pero juego mucho al multijugador. Me encanta, los modos de juego están de lujo. Lo recomiendo. Y bueno, también los COD, platineados y sigo jugando a ellos.
Saludos!
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
tengo 3 platinos y sí que les juego, pero la verdade es que llegas a acabar cansado y les dejas aparcados una temporadita tras sacártele.

A ver si me saco el de GoW1, que sólo me quedan 4, pero me da una pereza...
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Sobre todo en el RDR online sigo jugando y lo seguire haciendo.

Los otros 2 nada de nada, una vez conseguidos finikitao.



Saludos
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Yo sigo jugando los juegos a los que ya les desbloquee el platino, el haber desbloqueado el platino para mi significa que el juego merece la pena , ya sea por el online , por una brillante trama y modo historia o por muchas otras cosas que te hacen disfrutar de los buenos juegos.
Mass Effect 3 , Resident Evil 6, Skyrim, Demons Souls y Dark Souls ....algunos de los titulos que rejuego!
 

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
23
Ubicación
Heróica Mafiamoros, Tamaulipas
Por supuesto!! aveces los trofeos atrofian la rejugabilidad a menos que sea online.

Borderlands 1 tiene al acabar el juego, tiene otro modo de juego que dice Mundo 2 o algo así, en el cual todos los enemigos tienen un nivel de fuerza muy alto.

Afortunadamente me saqué el platino en la primera pasada del juego (entre 45 y 58 horas)
--- [ Añadido ] -----
Creo que los juegos que aún no has conseguido el platino nunca te vas a aburrir jajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
No soy mucho de comprar juegos, soy del Plus y los que me pueden llegar a gustar los descargo, los juego y les saco el platino, y para mi ya estan jugados.. luego los que me compro son los que de verdad voy a jugar, el Fifa que tengo el platino desde hace bastante tiempo lo sigo jugando cada dia, y el Dirt 3 por ejemplo lo juego de vez en cuando.

Saludos :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si me han gustado sí, yo tampoco los vendo de todas formas pero sí que hay gran parte que los tengo acabados pero me gusta jugarlos de nuevo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Por lo general, cuando platino un juego lo doy por terminado. Deshacerme de los juegos nunca, me gusta conservarlos todos.

Pero sí que hay algunos que juego ya platinados. Me hincho a jugar al PES, y el platino de los pes siempre lo saco en dos semanas como mucho. Últimamente no, pero tras platinar el Red Dead Redemption también he jugado mucho online. Y juegos para jugar rondas entre grupos de amigos como los WORMS, ya platinados, están geniales, al igual que los de lucha.

Resumiendo, los juegos que sólo tienen modo historia, raro es que los vuelva a jugar ya platinados, pero juegos arcade, o versus, para echar pachanguitas con los colegas, o juegos que tienen un online divertido, sí que son totalmente rejugables...

Y esto hablando de juegos de ps3, porque de psx o ps2 que no tienen platino, los he rejugado muchas veces...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm sí, al Uncharted 2 y 3 seguí jugando al igual que el RDR y Tomb Raider.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!


yo antes no iva de platinos ni trofeos ni nada.. de hecho no les prestaba atencion alguna, pero bueno, gracias a la "insistencia" de un amigo cedi y ahora ando haciendo los que me falta de los juegos que tengo y que aun puedo hacerlos al 100%... de momento solo tengo 1 platino que consegui hace menos de 1 mes ( DIRT 3) y la verdad es que disfrute mucho sacandolo, porque me costo lo suyo... y SI, aunque lo tenga en platino aun juego de alguna partida que otra...

ahora ando con el GTA4 y el F1 2010, haber que se puede hacer...


Saludos!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola!


yo antes no iva de platinos ni trofeos ni nada.. de hecho no les prestaba atencion alguna, pero bueno, gracias a la "insistencia" de un amigo cedi y ahora ando haciendo los que me falta de los juegos que tengo y que aun puedo hacerlos al 100%... de momento solo tengo 1 platino que consegui hace menos de 1 mes ( DIRT 3) y la verdad es que disfrute mucho sacandolo, porque me costo lo suyo... y SI, aunque lo tenga en platino aun juego de alguna partida que otra...

ahora ando con el GTA4 y el F1 2010, haber que se puede hacer...


Saludos!
hola.

pues vaya juego has tomado para continuar sacando trofeos, según he oido, el GTA4 es de los más dificiles, pero bueno, suerte.

salu2.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
hola.

pues vaya juego has tomado para continuar sacando trofeos, según he oido, el GTA4 es de los más dificiles, pero bueno, suerte.

salu2.
Hola!

que va!!! no te creas... el platino del GTA4 se basa en los trofeos online, y del online solo 3 de ellos son dificiles, no por experiencia sino porque requieren dedicarle mucho tiempo, sobretodo el oro de nivel 10, pero bosteando un tiempo se saca.. los demas los puedes sacar facilmente en una kdd con amigos y en cuanto a los de la historia, son bastante faciles de hacer, unos saltan segun avanzas y otros solo hay que dedicarles tiempo..

cuando jugue por primera vez dije que a este juego le sacaria toda la xixa que pudiera... y en eso estamos! :)

por ejemplo, veo mas dificil ahora el platino del F1 2010, pues hay 1 oro que es llegar al nivel 50 online y sino quedas con alguien de antemano lo tienes dificil... pues bien soy nivel 18 y aun con kdd subo muy poco porque no hay casi nadie ya en esta version, todos los que jugaban estan en el 11 o el 12 ya, pero bueno, por intentarlo no pierdo nada...

Saludos!
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Generalmente, juego a pocos, pero intento sacar el platino, y si no llego como el Aliens, pues me aproximo lo maximo posible xD luego los cambio en foros o los vendo xDD

Un "gracias" para poder acceder a la sección de compra venta me haría ilu xD

Saluttes
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Normalmente cuando los platino los vendo. Salvo el Fifa que me lo guardo hasta que sale el siguiente porque siempre apetece echar algún partido.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
hombre aunque te consigas el platino de cualquier cod el online sigue estando ahí... y las armas de oro no se sacan solas.... jajajajajajajaja
 

xuperdidi

xuper_didi
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
HeLL
uff yo sigo jugando al uncharted 2 y el uncharted 3 y ya estan platinados pero el multiplayer es un viciooo y mas si lo juegas con los amigos.
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Depende del tipo de juego. Los uncharted los sigo jugando, tanto el multijugador como el modo historia son fantásticos aún teniendo el platino. Por otro lado, por ejemplo el GOW III lo veo menos rejugable en ese sentido, aunque seguramente cuando pase más tiempo me vuelva a apetecer.
 
Superior