¿aún juegas tus juegos ya platinados?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Por supuesto que si jaja no soy de los que se compran 10 videojuegos al mes... suelo comprarme uno y muy bueno, y la verdad es que muchos se han llevado el honor de ser rejugados mas de 3 veces despues del platino... como el uncharted 2, heavy rain, god of war 3, assasins creed 2, batman arkhan asylum, y ahora que tenga tiempo empezare a pasarme otra vez red dead redemption... eso sin contar el pro de turno que puedo estar jugando 10 años la liga master que lo disfruto como el primer dia, y el rockband y guitar hero que ni los he platineado ni es mi intencion, pero k nunca me canso de ellos
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Claro, a los juegos que me divierten como el Peacewalker o el Borderlands le sigo dando. Al Pro tambien juego al menos 1 vez a la semana con mi hermano y los de coches como el WRC3 y el GT5 tambien me gusta conducir un rato cuando puedo.


P.D: No tengo el platino del GT5, pero como si lo tuviese, no le voy a poder sacar el trofeo de oro jamas :p
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Depende en gran medida del juego ya que en la mayoria sacar el platino significa que has hecho casi todo lo que hay por hacer.

Por ejemplo sigo jugando a Skyrim, Dark Souls por la arena y Battlefield 3 por su multijugador pero no me voy a poner con Ratchet & Clank cuando he hecho todo lo que hay por hacer...
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Pues si y no, me explico, tengo juegos como Naruto o Dragon Ball que aún después de sacarles el platino si puedo echarle alguna viciada, pero otros que después de conseguir el platino no queda absolutamente nada que sacarle de jugo (como por ejemplo me pasó con la trilogia de sly o jack and daxter) pues la verdad es que no.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Si, aunque lo hago porque la parte divertida de esos juegos es el multijugador XD, el MW3 lo segui jugando por 1 año y medio despues de sacar el platinó, KZ3 lo jugué 2 años despues de sacar el platino y ahora sigo jugando BF3 que el platino lo saque hace unos meses, de ahi todos los demas juegos los he dejado de jugar despues de platinarlos...
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Muchos de los juegos platinados ya no los tengo,pero la saga uncharted por ejemplo si que pienso jugarla durante mucho tiempo,ya sea online o el modo campaña.
Muchos otros juegos que estoy en proceso de conseguir el platino seguro que después de hacerlo seguiré dándoles caña.
Saludos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Si, llevo unas semanas jugando al MW2, aunque me da mucha rabia porque hay muchos chetos y gente que te dice NOOB cuando juegas sin trampas y no meter tiros con la ump a 500 metros y sin mirilla, deprimente... y por culpa de eso me voy a quitar para jugar al GTA: TBOGT y así practicar para cuando salga el GTAV, ya que estás vacaciones con la novia van a ser tremendas y no voy a jugar en todo el verano jijiji.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Si, sigo jugando a juegos que ya he sacado el platino, sobre todo para ayudar a otra gente a sacarlo. Sobre todo al Tomb Raider y a los juegos de aviación como Damage Inc., Jane`s Advanced Strike Fighters...

Un saludo compañeros.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
hola chicos y chicas de laps3.
pues en esta ocasión me gustaría saber si aún siguen jugando sus juegos que ya hayan conseguido el platino.
yo no soy tan extrema para tener platinos a montones como muchos de ustedes, pero pensando en esto me surgió la duda:
¿aún juegan sus juegos ya platinados? o incluso ¿aún los conservan?

esto lo pensé por que aún juego a los Sims 3, aún cuando ya lo platiné.
podría dedicar el tiempo a algún juego de los que tengo olvidados, sin siquiera empezar, pero la verdad disfruto mucho de los Sims, aún cuando no haya mucho que seguir obteniendo.
y pues mis otros juegos platinados como que no me llama mucho la atención volver a jugarlos, aunque claro, desempolvé el llolipop chainsaw y me divertí un rato, pero hasta ahí.
seguramente ustedes han de vender sus juegos ya platinados, o si los tienen están cogiendo polvo en el anaquél del olvido.
así que comenten, ¿aún tienen algún juego platinado que sigan jugando por el placer de jugarlo sin obtener nada más?

salu2.

Yo de los platinizados solo sigo jugando y muy rara vez al resident evil 6
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Depende, por que hay juegos que si te dan ganas de jugarlos después, otros no, y otros que te dan ganas, pero al meter el disco a la consola, 10 minutos después ya lo estás sacando xD al menos a veces así me ha pasado, pero me gusta mucho el MGS3 ese si lo jugaba aunque ya tuviera platino, a veces solo por explorar con cuidado cada zona, hay algunos que la verdad ni se antoja.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si, tengo 3 platinos y solo me los saco porque son juegos que me gustan mucho y me veía obligado a tenerlos (excepto mi primer platino, el de mw2, que ese era por tener un platino)

Luego estan Uncharted 2 y 3, que los sigo jugando tanto online como modo historia
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Yo no porque normalmente tengo otros para platinar.Ahora ando con el wkc pero tengo para hacer el wkc 2, resonance of fate, el rage, el demon souls y el FFXIII XD Y eso sin contar el last of us xD

Pero supongo que cuando acabe me dara por pasarme un juego otra vez.Ahora rescate la GameCube y de vez en cuando le doy al REmake XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo no porque normalmente tengo otros para platinar.Ahora ando con el wkc pero tengo para hacer el wkc 2, resonance of fate, el rage, el demon souls y el FFXIII XD Y eso sin contar el last of us xD

Pero supongo que cuando acabe me dara por pasarme un juego otra vez.Ahora rescate la GameCube y de vez en cuando le doy al REmake XD
Pues si a lo que vas es a platinarlos, al menos yo que tú dejaba WKC y WKC2, sobre todo si los tienes por empezar... porque cierran lso servidores en un mes y no te va a dar tiempo XXXD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Pues si a lo que vas es a platinarlos, al menos yo que tú dejaba WKC y WKC2, sobre todo si los tienes por empezar... porque cierran lso servidores en un mes y no te va a dar tiempo XXXD


Del 1 voy principalmente por los trofeos online solo me quedan 2 misiones para hacer las 50 S y 2 rangos mas para el GR12.Cuando lo haga farmeo un poquito y me pongo con el WKC2 que al menos en ese en las quests puedo utilizar a los pj de la historia XD

Espero que me den 2 meses mas seria perfecto pero no lo haran porque son muy hijos de fruta ¬¬
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Nop, una vez consigo el platino mueren en la estantería xD, más que nada porque me pongo con el siguiente o con los siguientes xD y no hay tiempo físico :S xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@solid_snake2008
Yo te aviso, el 2, sin online, no vas a sacarle el Platino XXXD
Para uno de los trofeos hay que pasar una mazmorra que sale después de terminar el juego, y con un grupo de 8 personas de RG 25 y 25 no podíamos terminarlo, imagina con un grupo de 3 y 2 bots XXXD
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
algunos si, pero hay algunos juegos que cuando sacas el platino estas tan quemao de sacar algunos trofeos que no lo quieres ni ver en la estanteria, aun asi yo no los vendo.
salud@s
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@solid_snake2008
Yo te aviso, el 2, sin online, no vas a sacarle el Platino XXXD
Para uno de los trofeos hay que pasar una mazmorra que sale después de terminar el juego, y con un grupo de 8 personas de RG 25 y 25 no podíamos terminarlo, imagina con un grupo de 3 y 2 bots XXXD
Lo cierto esque uno me conto que una del GR25 era jodidisima,debe ser esa XD pero en las quest vale usar los knights no?
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
@solid_snake2008
Yo te aviso, el 2, sin online, no vas a sacarle el Platino XXXD
Para uno de los trofeos hay que pasar una mazmorra que sale después de terminar el juego, y con un grupo de 8 personas de RG 25 y 25 no podíamos terminarlo, imagina con un grupo de 3 y 2 bots XXXD
Que juego es? que por las siglas no lo hubico u.u. Para saberlo más que nada xD
 
Superior