[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?


  • Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
vaya, pues dejame decirte que yo era como tu, solo pensaba en mi mismo y no en los demas, tenia una situacion parecida a la tuya en 4º grado (estoy en 7mo) me enamore de una chica, a la vez que la mitad de los chicos en mi salon, hasta que un dia mi mejor amigo me dijo que se le queria confesar, yo le dije que sabia donde estaban unas flores pero el devia encontrarlas, lamentablemente las econtro y se declaro firmemente cai en depresion, llore hasta quedar seco, intente separarlos, pero vi que estaban mejor juntos, un dia solo fuimos 3 alumnos a clase: ella, un amigo y yo. yo me declare indirectamente, ella paso de mi. aprendi algo: nunca sigas un amor imposible, se que no aporto mucho y que solo eh hablado de mi pero es lo que te podria pasar a ti, es cuestion de ella dejar a su novio y quedarse contigo pero como dicen: no es imposible que una persona se enamore estando con otras, recuerda que lo que le pasa o podria pasar al chaval, te podria pasar a ti
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
si claro, claro, eso seguro que es mejor...lo mismo hasta se rie de ti por que te llevaste la de dios de parte de su novio..., bueno, yo sigo recomendandote que intentes olvidarla, de verdad que yo he estado muy mal por una chica de la que me enamoré, pero si no se puede no se puede, y ahora estoy conociendo a otra que me parece muy buena persona y es lista..y culta, y la aprecio más casi sin conocerla de lo que aprecié a la otra, como ves no es dificil intentar olvidar a alguien, simplemente tienes que buscar a otra persona que te haga sentir bien.
Solo espero que no te vayas a poner mal como yo, porque yo lo pasé muy pero que muy mal...por eso te recomiendo que la olvides.
pero como quieres que me olvide de ella, si cuando quiero olvidarla, me olvido del olvido y comienzo a recordarla????

es que no la puedo olvidar, asi me quiten el cerebro no la voy a olvidar
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
94
Karma
49
Ubicación
Granada :3
acabas de decir que tiene una hermana y también estáis enamorados.... ve por ella y pasa de la que tiene novio, no sé que edad tienes pero si dices que desde los 9 años estás enamorado de ella me espero una respuesta del tipo...14 o 15, la vida da muchas vueltas, y lo que hoy ves negro mañana puede ser blanco, si no te ves contento con la otra chica, es que realmente no la quieres, y si la otra chica está con otro y aun no lo han dejado es porque están bien juntos.

Yo creo que tengo la suerte de que mi pareja me conoce perfectamente y sabe que me molesta y que no, y sé que si a mi me gusta otro chico, no voy a dejarlo por que me contente otro, lo dejaría por otros motivos, porque la primera impresión, no siempre es la que cuenta.

Aparte, siempre está la eterna pelea, si eres chico y follas con muchas eres la ostia, pero si eres chica y te acuestas con muchos eres una puta...

Piensa bien lo que quieres, porque si ella lo deja con el otro chico y al final es un deseo pasajero... vais a sufrir 3 personas no 1, pero en tu caso, ninguna, si te vas con su hermana.

Para mi es la mejor opción, intentar algo con su hermana y dejarla a ella con su chico en paz.




AIIS hombres.......XD
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
acabas de decir que tiene una hermana y también estáis enamorados.... ve por ella y pasa de la que tiene novio, no sé que edad tienes pero si dices que desde los 9 años estás enamorado de ella me espero una respuesta del tipo...14 o 15, la vida da muchas vueltas, y lo que hoy ves negro mañana puede ser blanco, si no te ves contento con la otra chica, es que realmente no la quieres, y si la otra chica está con otro y aun no lo han dejado es porque están bien juntos.

Yo creo que tengo la suerte de que mi pareja me conoce perfectamente y sabe que me molesta y que no, y sé que si a mi me gusta otro chico, no voy a dejarlo por que me contente otro, lo dejaría por otros motivos, porque la primera impresión, no siempre es la que cuenta.

Aparte, siempre está la eterna pelea, si eres chico y follas con muchas eres la ostia, pero si eres chica y te acuestas con muchos eres una puta...

Piensa bien lo que quieres, porque si ella lo deja con el otro chico y al final es un deseo pasajero... vais a sufrir 3 personas no 1, pero en tu caso, ninguna, si te vas con su hermana.

Para mi es la mejor opción, intentar algo con su hermana y dejarla a ella con su chico en paz.




AIIS hombres.......XD



el problema es que la mayor tiene 17 y yo tengo 15, y la menor tiene los mismos años que yo


pero yo definitibamente estoy mas enamorado de la menor, no tengo dudas.....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
snayder dijo:
pero como quieres que me olvide de ella, si cuando quiero olvidarla, me olvido del olvido y comienzo a recordarla????

es que no la puedo olvidar, asi me quiten el cerebro no la voy a olvidar
Te voy a decir que tienes una oportunidad de oro aqui.

Sal por ahi con amigos, conoce a algunas chicas que te llamen la atencion, luego les hechas el cuento (obviando la parte de que las 2 hermanas estan enamoradas de ti, di que solo es 1) y te aseguro que mas de una de las que conozcas vas a tener algo.

Asi la puedes olvidar o dar tiempo hasta que este sola, ataques y no quiera nada contigo y te parta el corazon y te quedes con la hermana (si no es que tambien pasa de ti).

Saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pero como quieres que me olvide de ella, si cuando quiero olvidarla, me olvido del olvido y comienzo a recordarla????

es que no la puedo olvidar, asi me quiten el cerebro no la voy a olvidar
No la olvidas porque piensas que ella es la única, que ella es todo lo relacionado con tus sentimientos, pero si no caíste ya vas a terminar callendo en la obseción, y eso amigo mio, es lo peor que hay, porque cuando una persona se obseciona de ora y consigue ser su pareja, los celos actúan, no la vas a dejar sola ni para que vaya al baño, amigo mio, olvidarla es lo mejor que puedes hacer, hazme caso o hazle caso a los demás usuarios que apoyan esta desición, pero va a ser lo mejor para todos.
Podrías intentarlo con la hermana, lo mismo hasta terminas mejor con ella, aunque si vas a estar con al hermana pensando en ella olvidalo, en ese caso intentalo con gente ajena a esa chica, vete a lo que no te haga pensar en ella.
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Mexico
hey bro dile ala chica cuanto te gusta y si ala chica le gustas igual te aseguro q deja al tipo ese por ti :D pero sin presiones por que si no ... :X
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Te voy a decir que tienes una oportunidad de oro aqui.

Sal por ahi con amigos, conoce a algunas chicas que te llamen la atencion, luego les hechas el cuento (obviando la parte de que las 2 hermanas estan enamoradas de ti, di que solo es 1) y te aseguro que mas de una de las que conozcas vas a tener algo.

Asi la puedes olvidar o dar tiempo hasta que este sola, ataques y no quiera nada contigo y te parta el corazon y te quedes con la hermana (si no es que tambien pasa de ti).

Saludos.
no no, la mayor quiere algo conmigo.......pero yo quiero algo con la menor, no con ella...

bueno me voy a dormir, mañana os cuento el PEOR PROBLEMA de todo esto.........os dejo con la duda
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Te voy a decir que tienes una oportunidad de oro aqui.

Sal por ahi con amigos, conoce a algunas chicas que te llamen la atencion, luego les hechas el cuento (obviando la parte de que las 2 hermanas estan enamoradas de ti, di que solo es 1) y te aseguro que mas de una de las que conozcas vas a tener algo.

Asi la puedes olvidar o dar tiempo hasta que este sola, ataques y no quiera nada contigo y te parta el corazon y te quedes con la hermana (si no es que tambien pasa de ti).

Saludos.
A mi no me prece mal plan.
--- [ Añadido ] -----
no no, la mayor quiere algo conmigo.......pero yo quiero algo con la menor, no con ella...

bueno me voy a dormir, mañana os cuento el PEOR PROBLEMA de todo esto.........os dejo con la duda
¡¡Eres un maestro del suspense!!
--- [ Añadido ] -----
siempre ha estado bien salir con chicas mayores ;) o a es que mi me gustan los chico peques jajaja
Pa gustos los colores xD.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Con solo decir: "lo que pasa es que estoy muy confundido, no se que hacer, si buscarme a otra y olvidarme de ella o que......por ejemplo, tu me llamas la atencion".

Opcion B: Que se quede con la hermana.

En el pero de los casos, tiene algo con las 2 y por eso termina solo.

En el mejor de los casos, tiene algo con las 2.

Como yo lo veo, gana por todos lados.

En fin, tiene 15 años y todavia le falta mucho por vivir.

Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
No la olvidas porque piensas que ella es la única, que ella es todo lo relacionado con tus sentimientos, pero si no caíste ya vas a terminar callendo en la obseción, y eso amigo mio, es lo peor que hay, porque cuando una persona se obseciona de ora y consigue ser su pareja, los celos actúan, no la vas a dejar sola ni para que vaya al baño, amigo mio, olvidarla es lo mejor que puedes hacer, hazme caso o hazle caso a los demás usuarios que apoyan esta desición, pero va a ser lo mejor para todos.
Podrías intentarlo con la hermana, lo mismo hasta terminas mejor con ella, aunque si vas a estar con al hermana pensando en ella olvidalo, en ese caso intentalo con gente ajena a esa chica, vete a lo que no te haga pensar en ella.
te apoyo mucho con esto BlacK_FoX, se sabe que tienes un amor profundo por ella y no la olvidas porque piensas que ella es todo dios, no la olvidas, porque simplemente tu corazon te dice que no, pero tu instinto te esta diciendo que seas egoistaun amor quizas no pueda cambiar, pero el punto de vista de la futura relacion si, olvidala es el mejor consejo que te puedo dar, pero si ves que su hermana va mejor contigo tal vez resulte pero ten cuidado con tus acciones (ya que puede terminar todo como el anime de School Days)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
te apoyo mucho con esto BlacK_FoX, se sabe que tienes un amor profundo por ella y no la olvidas porque piensas que ella es todo dios, no la olvidas, porque simplemente tu corazon te dice que no, pero tu instinto te esta diciendo que seas egoistaun amor quizas no pueda cambiar, pero el punto de vista de la futura relacion si, olvidala es el mejor consejo que te puedo dar, pero si ves que su hermana va mejor contigo tal vez resulte pero ten cuidado con tus acciones (ya que puede terminar todo como el anime de School Days)
Vamos que el chaval tiene 15 años, le queda mucha gente por conocer, y si va a estar asi desde los 15 años por una chiquilla, no me quiero imaginar las depresiones que tendrá en un futuro...
Si un amor no te corrsponde, olvidalo, además, que el pibe con el que está puede que sienta lo mismo que él, o quizás más, y si te pones en el lugar de él, ¿sería justo quitarle eso a lo que tanto ama y que seguro que le costó conseguir?, yo creo que no, a mi no me hubiera gustado que me arrebataran a la persona que amaba(si la hubiese conseguido).
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
tio eso es un capricho que tal si quedais lo ¨solucionais¨ un rato y luego vuelves al 5 contra 1
y como si nada aiga pasado asta el proximo capricho

PD:en el titulo dice que hacer para enamorarla y segun tu ya esta enamorada entonces?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
aver, joeeee, es que vosotros no entendeis, QUE YO LA AMO JODERRRR, y no la voy a dejar asi por asi, asi me den el palizon mas grande de la historia.
pero es que ella tambien me quiere, y no tengo ni ide de que hacer ok??
y si la dejo voy a estar llorando por lo menos 3 años seguidos, y no lo digo de coña, enserio. :(
si siempre es lo mismo. La amas asta la muerte parece que el mundo sin ella no es lo mismo, pero sabes que eso solo una sensación es una mentira muy gorda que te crea tu mente lo mismo que una ilusión............ te recomiendo a otra,pero no podrás evitarlo eres débil y caerás...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Y si tanto te qiere y te ama porque no lo deja? y se va contigo... Vamos no hay que confiarse siempre de lo que las mujeres hagan eh
saludos!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buffff apoyo a hitman, a las mujeres nunca las entiendes...

aveces parecen que te miran y tal y a la semana ya van con otro... que a las mujeres le gustan mas los tios que el paaaaaaaaaaann!!!XDXD

ale tio que eres mu joven pa sufrir asi nen, vete con amigos, o a un club de tu pueblo y veras como cuando te la *** como se te pasa todo XDXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Mira las tias de hoy en dia son todas iguales.Relacionate con otras que hay miles!
Y bueno tu historia es mas propia de una telenovela casi XD, espero "ansioso! la parte de hoy XD
Saludos!
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
tio...aprovechate de ella todo lo que puedas antes de que te partan las piernas...jejeje o contratate a vandame de guardaespaldas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior