[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?


  • Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Y si te lo hiciese ella a ti poco después?

No te metas en relaciones ajenas.

Mucha gente aquí te ha dicho que pases de ella.

Será por tías... y ahora en verano...:D
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Amigo se como te sientes mi novia actual la consegui digamos "robandosela" a otro chamo que no es amigo mio por cierto se que esta mal pero todo lo malo se siente bien es la naturaleza humana XD ademas la fidelidad se creo mas nunca fue asi pero claro a nadie le gusta que lo engañen... A menos que tengas una parafilia rarisima

Bueno primero y principal nosotros nos queremos y comenzamos siendo muy buenos amigos y pasamos por muchas cosas su novio antiguo no la trataba como lo que es una dama ese es otro consejo siempre se caballero y haz que se sienta la mujer mas bella del mundo, pero bueno no le daba cariño o alguna desmotracion de amor o afecto pero igual ella lo queria mucho...

si quieres saber que paso despues contactame capaz recibes uno que otro consejo... XD
--- [ Añadido ] -----
Claro tengo que aclarar que no puedes convertirte en coodependiente de esa mujer para que no se cree una obsecion o que la rutina acabe con el amor asi que tanto tu como ella tienen que darse tiempo para hacer cosas por que si no pasaria esto Ejemplo:

EL:Mi vida que hiciste hoy
Ella:¡Nada estuve contigo todo el dia!...

Aunque siempre (si lo ves dificil) tienes la opcion de dejarla y buscarte otra pero es mucho mejor conseguir a una mujer que se enamore de ti con esfuerzo propio que una que se enamore apenas te ve pasando por la calle XD

Espero que te sirva saludos...
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
te digo lo mismo que te dice la mayoria, que no te metas en medio,
ademas si de verdad ella te quisiera mas que al otro como tu crees ya lo abria dejao para irse contigo,
aunque la quieras no te engañes porque si ella esta con otro es porque lo quiere a el
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que lo deje por estar contigo?

nunca has pensado que si hace eso muy posiblemente hiciera lo mismo contigo?XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me a pasado eso ace muy poco, esta semana, la tia esta enamorada de mi, y ya tubo dos novios, y lo unico que hice fue hablar con ella bien, preocuparme por ella, y tratarla muy bien y algo mas, aver si tienes suerte.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
mira tio te entiendo muy bien ..... unas de las cosas que te tengo que decir es que te olvides pero mira ... si ves que es imposile as lo que te dijo el de arriva conquistala, muestrale que al estar contigo estara mucho mejor ... cualquier cosa preocupate por ella ... saves el llamarla algunas ves si se siente mal o cosas de esas... ser atento si saleis por ai intenta decirle y tambien el protegerla cuando puedas.
weno tio ten en cuenta que ella tiene 15 años tu crees que va a estar con él hasta casarse ... paciencia y aprovechate de tus opotunidades
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
mira tio te entiendo muy bien ..... unas de las cosas que te tengo que decir es que te olvides pero mira ... si ves que es imposile as lo que te dijo el de arriva conquistala, muestrale que al estar contigo estara mucho mejor ... cualquier cosa preocupate por ella ... saves el llamarla algunas ves si se siente mal o cosas de esas... ser atento si saleis por ai intenta decirle y tambien el protegerla cuando puedas.
weno tio ten en cuenta que ella tiene 15 años tu crees que va a estar con él hasta casarse ... paciencia y aprovechate de tus opotunidades
Amigo te apoyo esta mal pero si algo pasa uno siempre aprende de sus errores eso es lo que te hace mejor persona y a no cometerlos en el futuro, a veces hay que dejar que las personas hagan lo que quieran.

Parece que tu y yo somos los unicos que le dimos algun consejo en vez de sin conocer como se siente el decirle de una vez que se olvide asi nada mas como si ese sentimiento fuera un juego de Ps3... XD Pero ahora es que a todos nos falta por vivir y vamos a conocer muchas personas pero siempre se siente bien querer a alguien y que te quieran a ti
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Con solo decir: "lo que pasa es que estoy muy confundido, no se que hacer, si buscarme a otra y olvidarme de ella o que......por ejemplo, tu me llamas la atencion".

Opcion B: Que se quede con la hermana.

En el pero de los casos, tiene algo con las 2 y por eso termina solo.

En el mejor de los casos, tiene algo con las 2.

Como yo lo veo, gana por todos lados.

En fin, tiene 15 años y todavia le falta mucho por vivir.

Saludos.
yo creo que acabar con las 2 es casi imposible, a menos de que me compartan jajajaja
--- [ Añadido ] -----
tio eso es un capricho que tal si quedais lo ¨solucionais¨ un rato y luego vuelves al 5 contra 1
y como si nada aiga pasado asta el proximo capricho

PD:en el titulo dice que hacer para enamorarla y segun tu ya esta enamorada entonces?
ya ya, que se enamore mas de mi pa que deje el otro.
--- [ Añadido ] -----
si siempre es lo mismo. La amas asta la muerte parece que el mundo sin ella no es lo mismo, pero sabes que eso solo una sensación es una mentira muy gorda que te crea tu mente lo mismo que una ilusión............ te recomiendo a otra,pero no podrás evitarlo eres débil y caerás...
pues tienes razon tio, caere, pero, estoy el 80% seguro de que la voy a conseguir.....
--- [ Añadido ] -----
Mira las tias de hoy en dia son todas iguales.Relacionate con otras que hay miles!
Y bueno tu historia es mas propia de una telenovela casi XD, espero "ansioso! la parte de hoy XD
Saludos!
jajajajaja pues la parte de hoy es la peor........asi de simple
--- [ Añadido ] -----
Mata al tio, mas facil imposible, tengo unos contactos rumanos que por unos bocadillos son capaces de romperle las piernas a una anciana, por mp
jajajaja joderr tio, como molas
--- [ Añadido ] -----
tio...aprovechate de ella todo lo que puedas antes de que te partan las piernas...jejeje o contratate a vandame de guardaespaldas
jajajajaja, eso voy a hacer XDDD
--- [ Añadido ] -----
Enamorate de una chica soltera y no te la juegues,porque te pueden pasar varias cosas y todas ellas malas.
es que NO PUEDO, nose...como que mi corazon no quiere que me enamore de otra chica.......eso es lo dificil...
--- [ Añadido ] -----
Y si te lo hiciese ella a ti poco después?

No te metas en relaciones ajenas.

Mucha gente aquí te ha dicho que pases de ella.

Será por tías... y ahora en verano...:D


es que vosotros no entendeis lo que yo siento por ella, si la dejo.......voy a estar toda la vida con una superdeprecion..........y.......nose que pasara.........cuando la deje.....
--- [ Añadido ] -----
no temetas dnde no tel laman x q al final sales mal



joeeee, pero es que ella tambien esta enamorada de mi joderrrrr.....y nose......como que se lo esta pensando para dejarlo...
--- [ Añadido ] -----
Amigo se como te sientes mi novia actual la consegui digamos "robandosela" a otro chamo que no es amigo mio por cierto se que esta mal pero todo lo malo se siente bien es la naturaleza humana XD ademas la fidelidad se creo mas nunca fue asi pero claro a nadie le gusta que lo engañen... A menos que tengas una parafilia rarisima

Bueno primero y principal nosotros nos queremos y comenzamos siendo muy buenos amigos y pasamos por muchas cosas su novio antiguo no la trataba como lo que es una dama ese es otro consejo siempre se caballero y haz que se sienta la mujer mas bella del mundo, pero bueno no le daba cariño o alguna desmotracion de amor o afecto pero igual ella lo queria mucho...

si quieres saber que paso despues contactame capaz recibes uno que otro consejo... XD
--- [ Añadido ] -----
Claro tengo que aclarar que no puedes convertirte en coodependiente de esa mujer para que no se cree una obsecion o que la rutina acabe con el amor asi que tanto tu como ella tienen que darse tiempo para hacer cosas por que si no pasaria esto Ejemplo:

EL:Mi vida que hiciste hoy
Ella:¡Nada estuve contigo todo el dia!...

Aunque siempre (si lo ves dificil) tienes la opcion de dejarla y buscarte otra pero es mucho mejor conseguir a una mujer que se enamore de ti con esfuerzo propio que una que se enamore apenas te ve pasando por la calle XD

Espero que te sirva saludos...
hombre..lo de conseguirme a otra lo veo... SUPERDIFICIL...y..nose...pero yo de ella me enamore a primera vista.....y ella tambien...porque to lo sentia, sentia como me miraba, como me sonreia, asta se ponia roja y todo eso.....pero yo no la voy a dejar asi de simple...tendre que hacer algo......pero lo hare.
--- [ Añadido ] -----
te digo lo mismo que te dice la mayoria, que no te metas en medio,
ademas si de verdad ella te quisiera mas que al otro como tu crees ya lo abria dejao para irse contigo,
aunque la quieras no te engañes porque si ella esta con otro es porque lo quiere a el


aver, no lo a dejado por una cimple razon....que os la contare mas adelante joo
--- [ Añadido ] -----
que lo deje por estar contigo?

nunca has pensado que si hace eso muy posiblemente hiciera lo mismo contigo?XD


ya ya, lo he pensado....pero algo me dice que si la consigo no me va a dejar....
--- [ Añadido ] -----
mira tio te entiendo muy bien ..... unas de las cosas que te tengo que decir es que te olvides pero mira ... si ves que es imposile as lo que te dijo el de arriva conquistala, muestrale que al estar contigo estara mucho mejor ... cualquier cosa preocupate por ella ... saves el llamarla algunas ves si se siente mal o cosas de esas... ser atento si saleis por ai intenta decirle y tambien el protegerla cuando puedas.
weno tio ten en cuenta que ella tiene 15 años tu crees que va a estar con él hasta casarse ... paciencia y aprovechate de tus opotunidades



joee, esto que me as dicho esta mejor pensado.....y asta casarse no creo que este con el......asi que......
--- [ Añadido ] -----
Amigo te apoyo esta mal pero si algo pasa uno siempre aprende de sus errores eso es lo que te hace mejor persona y a no cometerlos en el futuro, a veces hay que dejar que las personas hagan lo que quieran.

Parece que tu y yo somos los unicos que le dimos algun consejo en vez de sin conocer como se siente el decirle de una vez que se olvide asi nada mas como si ese sentimiento fuera un juego de Ps3... XD Pero ahora es que a todos nos falta por vivir y vamos a conocer muchas personas pero siempre se siente bien querer a alguien y que te quieran a ti
ya ya....es que algunos no entendeis lo que a mi me pasa, y yo creo que ni siquiera habeis pasado por lo que yo he pasado...........( he dicho algunos, no todos )
--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes un enlaze que te puede ser de ayuda ;)

El cuadrante de la Mujer con Novio
gracias!!!!!!

--- [ Añadido ] -----


una de las cosas que me ha llamado la atencion de la pagina que me dio TDvilar es esto:

La fantasía es: ella está aburrida con su relación actual (lo cual puede ser definitivamente cierto), entonces piensas que ella se enamorará de ti, y aunque lucha por sus sentimientos con su novio, y de repente quiere salvar la relación, ella te busca y termina con su novio, y… si… SE CONVIERTE EN TU NOVIA, olvida a su novio y se pregunta cómo pudo haber pasado tanto tiempo enamorada de un petardo como su ex-novio, en cómo no te conoció antes.

--- [ Añadido ] -----


y el peor promema de todo esto es que unos 9000 km ( aproximadamente ) de distancia nos separan joo joo joo joo joo joo joo joo joo joo joo joo joo joo
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
te separan de ella unos 9.000km, ¿pero ella donde está? según tú, ¿y estás así?, mira sigo defendiendo la idea de que la olvides, chacho que el mundo está lleno de mujeres , ¡Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, parece mentira, imaginate que eres el novio y va un chaval que está "enamorado de ella" (lo pongo entre comillas por que lo que tú tienes es obsesión) viene y te la quita asi por la cara, yo por lo menos te metería una paliza pero inimaginable y luego te prohibía acercarte a ella, que tú no sabes lo que siente él por ella, lo mismo es más fuerte de lo que sientes tú, deja de montarte pelis y busca a otra.
Encima no la tienes ni cerca para llevar una relación con ella...de verdad...lo que me queda por ver.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Sinceramente, olvidate de ella, yo me pongo en el lugar del novio, y no me parece nada justo que alguien venga a fastidiar mi relación, a lo mejor ella no está enamorada, solo confusa, o incluso jugando contigo.
Y encima dices que esta a mas de 9000km ? pues pasa del tema, y no fastidies nada, se que te costara, pero es lo mejor que puedes hacer.

PD: No hagas nunca, lo que no quieras que te hagan.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Que haga lo que le de la gana, yo ya paso de dar más consejos pa que los bote a la basura, que tengas suerte pibe(espero que percibas el tono).
saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior