[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?


  • Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
tio tu te as cabreado conmigo por que no tome tus consejos, es verdad???

si, es verdad, pero sabes por que no los tome????

por que yo todavia tengo muchas oportunidades con ella, y no la voy a olvidar por que otro me lo diga...

espero que no te cabrees mas por que te he dicho la verdad.......
No si a mi no me cabrea eso, me cabrea el como soy yo por meterme a dar consejos y ser buenito con los demás, que empiezo a recordar loq ue pasé yo y eso si que me mosquea, no tengo nada contra ti ni contra nadie tranquilo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
BlacK_FoX no ves que el chico esta enamorada y como dicen el amor es mas fuerte que cualquier cosa, por lo tanto si el chico esta dispuesto a conseguirlo la conseguira.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
México D.F.
Nunca debí haber dicho nada, cada uno tiene su vida, haz lo que te de la gana con al tuya, ni que me importara, no sé ni pa que hablé si yo solo me preocupo de mi, ala adios.
Tio, dejalo que tiene 15 años, yo a esa edad estaba igual por el "amor", y pensaba que con la persona con la que estaba en ese momento seria la persona "ideal", pero ya sabes como son las cosas y dejalo, tiene que aprender de esto, de que va sufrir va a sufrir y entonces aprenderá a tener mas cuidado y valorar mas las cosas que hace. Casi todos tenemos que pasar por estas cosas del "amor" para aprender a elegir a la persona correcta
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
BlacK_FoX no ves que el chico esta enamorada y como dicen el amor es mas fuerte que cualquier cosa, por lo tanto si el chico esta dispuesto a conseguirlo la conseguira.
Espero que si.
--- [ Añadido ] -----
Tio, dejalo que tiene 15 años, yo a esa edad estaba igual por el "amor", y pensaba que con la persona con la que estaba en ese momento seria la persona "ideal", pero ya sabes como son las cosas y dejalo, tiene que aprender de esto, de que va sufrir va a sufrir y entonces aprenderá a tener mas cuidado y valorar mas las cosas que hace. Casi todos tenemos que pasar por estas cosas del "amor" para aprender a elegir a la persona correcta
Muy cierto.La verdad esque si no me hubiese pasado loq ue me pasó no estaría hoy valorando como valoro ahora estas cosas.
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
BlacK_FoX no ves que el chico esta enamorada y como dicen el amor es mas fuerte que cualquier cosa, por lo tanto si el chico esta dispuesto a conseguirlo la conseguira.
pues eso es verdad, si uno se lo propone....lo consigue, y seguro que lo voy a conseguir.....

( si piensas positivo vas a ir por el buen camino, pero si tus pensamientos son negativos....al mal camino te llevaran )

salu2
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Espero que si.
--- [ Añadido ] -----


Muy cierto.La verdad esque si no me hubiese pasado loq ue me pasó no estaría hoy valorando como valoro ahora estas cosas.
pues primero me tendra que pasar.......o no.

pero eso lo decide ella, nadie mas.
--- [ Añadido ] -----
Jajajajajajajajajaja me meo enserio, lo que se llega a oir en un foro, madre mia.

PD: dejarias que te diesen una paliza por una mujer? -Bah, hay miles, y solo te digo que nada dura para siempre chavalote. Mi novia y yo nos queriamos muchos y aun asi rompimos. T_D_S P_T_S, asi es la vida.
no no dejaria, lo que aria es luchar por ella y demostrarle mas de lo que le demuestra otro, nada mas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
México D.F.
Espero que si.
--- [ Añadido ] -----


Muy cierto.La verdad esque si no me hubiese pasado loq ue me pasó no estaría hoy valorando como valoro ahora estas cosas.
Tu ya tienes experiencia en el amor, sabes lo doloroso que es cuando se pierde a la mujer que amas, yo tambien lo he vivido y sentia que me "moria", y bueno, el amor ciega completamente, pero lo mas importante creo yo de todo esto, es que te ayuda a conocerte mas a ti mismo, y a tratar de no cometer los mismos errores. Ahora mismo el no va a hacer caso a opiniones que le digan que la deje, solo obedecerá a los que le digan que siga con ella, que haga lo mejor posible por conquistarla y yo no lo entiendo, ella tiene novio, quizas ya no lo quiere como al principio y eso de que esta con el para no estar sola...pues que ya tiene 40 o 50 años para quedarse sola?, como se nota que el "amor" ciega completamente...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
pues primero me tendra que pasar.......o no.

pero eso lo decide ella, nadie mas.
--- [ Añadido ] -----


no no dejaria, lo que aria es luchar por ella y demostrarle mas de lo que le demuestra otro, nada mas.
Si, me parece muy bien, pero antes dijiste que te dejarias dar la paliza para que ella te viese herido o algo asi. Desde el tema moral, lo ves factible? no se, te pregunto. Tus ideales, por llamarlo de alguna manera es dejar que te peguen para que la chica se fije en ti. En mi opinion, no merece la pena, pero cada cual con su vida.
De todas formas suerte con la chavala.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo he estado con 2 que tenian novio cuando empezaron a liarse conmigo, la cosa esta clara o la chica deja a su novio o yo que tu pasaria de ella. En esta vida hay que tener un poco de orgullo y amor propio, yo me estaba liando con una chavala que tenia novio, le dije que si dejaba al novio para estar conmigo y ella dijo que no, que a su novio lo queria mucho, yo como paso de ser el segundo plato de nadie le dije Po queate ahí con tu novio, y pase de ella.

Suerte tio, y ya sabes, hazla decidir entre tú y su novio. SI no elige o no quiere dejar el novio yo que tu pasaria de ella pues solo lograras meterte en problemas
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Si, me parece muy bien, pero antes dijiste que te dejarias dar la paliza para que ella te viese herido o algo asi. Desde el tema moral, lo ves factible? no se, te pregunto. Tus ideales, por llamarlo de alguna manera es dejar que te peguen para que la chica se fije en ti. En mi opinion, no merece la pena, pero cada cual con su vida.
De todas formas suerte con la chavala.
pues gracias por todo Fleki_91 .

es que como voy a dejar que se vaya sin averlo intentado????????
--- [ Añadido ] -----
yo he estado con 2 que tenian novio cuando empezaron a liarse conmigo, la cosa esta clara o la chica deja a su novio o yo que tu pasaria de ella. En esta vida hay que tener un poco de orgullo y amor propio, yo me estaba liando con una chavala que tenia novio, le dije que si dejaba al novio para estar conmigo y ella dijo que no, que a su novio lo queria mucho, yo como paso de ser el segundo plato de nadie le dije Po queate ahí con tu novio, y pase de ella.

Suerte tio, y ya sabes, hazla decidir entre tú y su novio. SI no elige o no quiere dejar el novio yo que tu pasaria de ella pues solo lograras meterte en problemas
alelulla Catador!!!

por eso mismo digo que no puedo dejarla sin averlo intentado!

saludos!
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tu ya tienes experiencia en el amor, sabes lo doloroso que es cuando se pierde a la mujer que amas, yo tambien lo he vivido y sentia que me "moria", y bueno, el amor ciega completamente, pero lo mas importante creo yo de todo esto, es que te ayuda a conocerte mas a ti mismo, y a tratar de no cometer los mismos errores. Ahora mismo el no va a hacer caso a opiniones que le digan que la deje, solo obedecerá a los que le digan que siga con ella, que haga lo mejor posible por conquistarla y yo no lo entiendo, ella tiene novio, quizas ya no lo quiere como al principio y eso de que esta con el para no estar sola...pues que ya tiene 40 o 50 años para quedarse sola?, como se nota que el "amor" ciega completamente...
Exacto, lo de las opiniones es una verdad como una casa, y lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, solo quería escuchar lo que parecía bueno para mi, pero no la realidad.Pero el chaval es joven, le queda mucha vida por delante.
Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
pues gracias por todo Fleki_91 .

es que como voy a dejar que se vaya sin averlo intentado????????
Creo q no llegas a comprender. Dejar que se vaya el q? si esque no ha llegado nada... Piensa mas con la cabeza, saca tus conclusiones. Hay miles de tias en el mundo, dicen que 3 por cada hombre, y cada dia que pasa el numero de homosexuales aumenta, es decir, mas mujeres que hombres heteros. Ahora te digo yo, cuantos años tieneS? si eres joven, y pensandolo muy a fondo. Es bueno rallarse por una mujer que te va a durar comoi mucho 2 o 3 años, y luego sufrir? Vive la vida, liga con tias, liate con ellas, que ya tendras tiempo de enamorarte.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No me he leido las 9 paginas de opiniones de los demas pero dire algo.

Snayder, haz lo que creas que es correcto para ti. Las personas que no seais vosotros dos no tienen derecho a hacer ni decir nada a no ser que esten directamente implicadas en el asunto (esto no va contra ningun usuario del foro).

Pero te aviso. Intentar que ella deje una relacion para que empieze otra contigo es muy egoista, pero asi son las relaciones. Si al final ella te acaba rechazando, no sigas por el camino de intentar e intentar conseguirla. Todavia te queda vida por delante, tienes 21 años nada mas. Asi que si no sale bien, empieza otra vez.

De todos modos yo espero que si te propones algo, lo consigas. Aunque yo siempre he pensado que los sueños son solo eso y nada mas.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
pues ami me paso hace 3 o 4 meses
solo que ella no estaba enamorada ni del novio ni de mi (me abstengo de adjetivos calificativos)
el novio la dejo porque se entero.. volvieron..
y ella me dijo que eramos amigos y que n oquea romper la amistad por un lio o un rollo que duraria dos dias..
ale
yo sigo aun algo pillado pero ya se em va pasandojaja
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
No me he leido las 9 paginas de opiniones de los demas pero dire algo.

Snayder, haz lo que creas que es correcto para ti. Las personas que no seais vosotros dos no tienen derecho a hacer ni decir nada a no ser que esten directamente implicadas en el asunto (esto no va contra ningun usuario del foro).

Pero te aviso. Intentar que ella deje una relacion para que empieze otra contigo es muy egoista, pero asi son las relaciones. Si al final ella te acaba rechazando, no sigas por el camino de intentar e intentar conseguirla. Todavia te queda vida por delante, tienes 21 años nada mas. Asi que si no sale bien, empieza otra vez.

De todos modos yo espero que si te propones algo, lo consigas. Aunque yo siempre he pensado que los sueños son solo eso y nada mas.
no no, tengo 15 años! xD
--- [ Añadido ] -----
Creo q no llegas a comprender. Dejar que se vaya el q? si esque no ha llegado nada... Piensa mas con la cabeza, saca tus conclusiones. Hay miles de tias en el mundo, dicen que 3 por cada hombre, y cada dia que pasa el numero de homosexuales aumenta, es decir, mas mujeres que hombres heteros. Ahora te digo yo, cuantos años tieneS? si eres joven, y pensandolo muy a fondo. Es bueno rallarse por una mujer que te va a durar comoi mucho 2 o 3 años, y luego sufrir? Vive la vida, liga con tias, liate con ellas, que ya tendras tiempo de enamorarte.


que se vaya ella con el otro asi por asi,
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
no no tengo 15 años! xD
--- [ Añadido ] -----




que se vaya ella con el otro asi por asi,
No te estoy diciendo eso xD. A ver el otro es su novio. Yo solamente te digo que hagas lo que veas conveniente, pero ten en cuenta todo lo que te dije. Que quieres intentar estar con ella, intentalo. si estas enamorado, no tienes porque renunciar. Solo te digo que eres muy joven y que te quedan muchos palos por recibir. Ahora bien, pelearse por una mujer, es una completa estupidez.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
joderrr, que estoy enamorado de ella desde los 9 añosssss!!!!!!!!

y y no creo que llegue a apreciar mas a nadie en el mundo como a ella :amor:

no se, pero yo no me habia enamorado asi, esta es la primera vez que me enamoro asi, y ademas, la hermana de ella tambien esta enamorada de mi y yo de ellas, resumiendo, que yo estoy enamorado de dos hermanas y ellas de mi, pero yo estoy enamorado es dee la menor........

creo que os he liado un pelin no?
Creo que tienes un concepto raro de lo que es el amor.

Tu piensa que ella le habra dicho al novio qeu le quiere y es mentira.Asi que tambien te puede estar mintiendo a ti y quiza sea una pu** calienta po***s que solo quiera un polvo
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
No te estoy diciendo eso xD. A ver el otro es su novio. Yo solamente te digo que hagas lo que veas conveniente, pero ten en cuenta todo lo que te dije. Que quieres intentar estar con ella, intentalo. si estas enamorado, no tienes porque renunciar. Solo te digo que eres muy joven y que te quedan muchos palos por recibir. Ahora bien, pelearse por una mujer, es una completa estupidez.
ya ya, de los errores se aprende.

pero voy a hacer lo que me diga el corazon...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
no no, tengo 15 años! xD
Por tu PSNID pense que tendrias mas pero te diria los mismo con cualquier edad.
Te contaria desengaños amorosos y mas cosas que me han pasado, pero prefiero no quitarte la ilusion. A esa edad lo unico que mueve a las personas es la capacidad que se tiene para cumplir lo que quiere. Asi que te animo a que intentes conseguir a esa chica, y si lo consigues, no pienses lo que pasara mañana, deja la mente en blanco y disfruta de ese segundo que no se repetira jamas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior