CLAN "LOST IN THE SPACE" Busca miembros para grupos de Incursion (PS3)

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Yo m apunto a jugar lo k sea, diarias semanales ocaso lo k sea xk soi nivel 26 y tengo ganas d subir ya de una vez xk solo m salen engramas azules....

Asi k contad conmigo: cuca16dh en ps3

Saludosss
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
http://gamerant.com/destiny-dark-below-legendary-gear-discovered/

http://www.destinygamewiki.com/wiki/Crota's_End

Mirando estas cositas... me he dado cuenta de lo divertido que promete ser la nueva raid... Armas que dejan ILUMINADOS a los enemigos... suena a como en el anuncio... espalda contra espalda y oleadas en la oscuridad... armas que desorientar magas... Ojo... armaduras que suben el daño segun un ataque del boss final... botas que dan velocidad cuando llevas la espada... mmmm Promete :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... guardad los "idolos de cera negra" hacen falta 10 para subir el arma de la raid o algo asi he leido
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pues espero que no tardemos dos meses en jugar la nueva Raid como nos ha pasado con esta, que al final solo he conseguido terminarla una vez...
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Bueno, he instalado el parche y lo he probado porque vi que habían mejorado la ESPINO, y ole que mejora, el cargador sube de 6 a 9, la recarga es muchísimo más rápida, y cuando disparas a un enemigo, se queda en verde mucho más tiempo haciéndole más daño.

Bueno, este viernes yo no podré quedar si hay algo para la cámara... tengo cena con amigos.
¿Es muy grande ese parche? Lo digo para actualizar con tiempo, que si quedamos para jugar, con mis 3 espectaculares megas si es muy pesado me toca esperar un rato.
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Hay que comprar la exp para continuar con el juego? O lo unico es que no puedes acceder al nuevo contenido?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Hay que comprar la exp para continuar con el juego? O lo unico es que no puedes acceder al nuevo contenido?
Accederas a nuevo contenido... aunque existe la cuestion de cambios que disfrutaran todos los usuarios aunque no la tenga... como el hecho de poder comprar equipos leyenda "mejorados" en la Torre

Piensa que la nueva RAID es para niveles 30 asi que... Lo bueno, que si en principio mejoran la adquisicion de equipo... podriamos intentar "aun" la camara siendo todos un pelin mas "over"
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Que yo lo iba a pillar, solo era mero cotilleo, ademas solo falta el casco y botas para el lvl 30. Y ya me salio mi primer contrato para arma excepcional, necesito hacer de nuevo ocaso
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@gatutor, el parche es pequeño. Así que en un rato lo tendrás descargado.

Yo hoy estaré para jugar semanales y ocaso, además me gustaria hacerlo con los tres personajes.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ayer hice la camara en 30... y que maravilla... OTRA FORMA DE ACABAR CON EL TEMPLARIO... hibrido entre la tecnica que os decia y la de los ORACULOS 3 arriba... francos y cuidando los oraculos... 3 abajo (el portador y dos de apoyo a ser posible con gran potencia de fuego) eliminando escudo de templario y el oraculo mas oculto... Y si hay margen los 3 de arriban ayudan cuando cae el escudo a darle con todo al Templario... cierto que eramos 5 niveles 30 y un 29 experimentado, 3 rompehielos y 2 galajorns... duro 5 tandas de escudo
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Quedada para este finde...alguien...? nadie...? bueh.

Fuera de coñas xD me pasaba a preguntar 2 cosas.

1.- Si cada uno de los miembros habituales dispone del tiempo libre necesario y los ánimos de jugar ¿creen que exista la posibilidad de cuadrar algo para este fin de semana?

2.- De momento no poseo el DLC, pero aun así e visto que se permite comprar equipamiento nuevo en la Torre, la cuestión es que te piden un objeto cuyo nombre no recuerdo en este momento... creo que era ''Marca del valor'' o algo así. ¿Alguien tiene la mas remota idea de donde se puede conseguir dicho objeto? personalmente me parece que el nuevo equipamiento es nefastamente horroroso -al menos para los Warlocks- creo que estéticamente, podrían haber sacado algo mucho mejor que eso. Peeeeero! me hace falta el Casco para pasar a Lv. 30

Apreciaría cualquier información que me pudieran dar sobre el punto Nº 2, estoy bastante alejado del juego ahora mismo y no e investigado mucho al respecto, ignoro si en el foro de Bungie habrá algún tipo de información al respecto.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas @.Helel., yo este finde, viernes noche y sábado todo el dia, podría hacer una quedada para la cámara.

Sobre el punto 2, pide mención de vanguardia o crisol, y esas menciones se consiguen, subiendo de nivel de dichas facciones.
Sobre ai son feas o no, no me había fijado, sólo se que se puede subir a nivel 33 con vanguardia o crisol, así que de lujo.

Yo si tengo el dlc y de momento me gusta bastante.

Bueno ir comentando si hacemos algo, por si buscamos gente.
 

RapOnFyah

RapOnFyah
Unido
diciembre 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
A mi me gustaria hacer incursion el viernes por la tarde,si buscais gente contad conmigo .

PSN:RapOnFyah,tambien estaba buscando un grupo que empezase con las incursiones.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@.Helel. no se si estare disponible este finde la verdad.

Intentad conseguir las equipaciones con el max de luz posible... asi la Camara sera mas facil (a priori)
... cuando todos podamos intentar la nueva, le daremos... pero veo mas factible sacar los trofeos que nos quedan en la Camara
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Yo estoy muy desilusionado con activisionmeten cosas de dlc que sin dlc se pueden comprar y sin embargo me anulan semanal y ocaso... No se, y para colmo me realizas una dlc de 35 pavos sin trofeos, lo veo mal mal mal. Yo ayudo sin problemas a la raid pero para jugar hasta que no tenga la dlc me da a mi que poco Destiny voy a pisar
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Buenas.

No había reparado en un ''pequeñísimo e insignificante detalle'' la ultima ves que me conecte al Juego, y es que ahora todo lo que llevo encima a quedado, literalmente, obsoleto. Cambiaron los stats de todos los equipos en el juego menos los stats de los equipos y armas que llevas equipados obligándote a comenzar un nuevo ciclo de engorroso farmeo, primero para comprar y luego para mejorar todo. NUEVAMENTE. TODO. Es que hasta los Exoticos pues, tanto armas como armaduras...

A lo mejor pensaran ''¿Pero bueno, que querías que te subieran de una ves los equipos a 33 de luz y 331 de ataque?'' no, no hago referencia a eso, bien podían dejarlos tal cual antes del patch y que uno mismo subiera y mejorara lo que faltaba, es MUY pero MUY distinto eso a tener que comprar equipo nuevo, romper tu antiguo equipo desbaratando así tu ''build'' y tener que pasar no se cuantas horas en PvP/Vanguardia para conseguir Insignias y luego, los p··· materiales. Sin mencionar el bajón de nivel y de ataque que tendrás. Si, lo se, lo se, que puedo comprar los equipos e irlos subiendo con las misiones, cambiarme de equipo antes de entregar la misión y cosas como esas, pero caemos en lo mismo nuevamente, TIEMPO. TIEMPO del cual muchos (me incluyo) no disponemos y es que pensar nada mas en tener que farmear en PvP me da de todo. ''Que puedes cambiar de equipo sin las Insigneas de PvP'' también lo se, pero hay ciertas ''habilidades'' que solo dan los equipos de Crisol.

Si bien mis ánimos de jugar antes del DLC eran minúsculos, ahora con esto son microscópicos. Agradezco el contenido gratuito para los que no poseemos el DLC, si, pero honestamente, lo que soy yo, no me voy a poner a ''empezar'' de cero nuevamente. Si acaso cambiare de Casco y eso para subir a Lv. 30 del resto se quedara así sabrá Dios por cuantos meses. Normalmente suelo reservarme opiniones y quejas como estas que acabo de escribir, pero es que con Destiny la desilusión a sido monumental de por si, y ahora con esto, bueh.

Eso si, siempre que haya alguna quedada para la Raid, ahi estare como siempre.
 
Última edición:
Superior