CLAN "LOST IN THE SPACE" Busca miembros para grupos de Incursion (PS3)

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Hola, no se si necesitareis gente pero si es que si yo que me apunto

Soy Hechizero nivel 26 subclase vacio completa y aedo 33%

Mi id es: cuca16dh en ps3

Gracias

Pd: tengo micro :)
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Sí tio ya me informaron ayer... Templario puñeteado.... No se le puede tirar todavía matarlo es fácil pero matarlo para intentar no morir... Es bastante más jo...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Sí tio ya me informaron ayer... Templario puñeteado.... No se le puede tirar todavía matarlo es fácil pero matarlo para intentar no morir... Es bastante más jo...
No creas, una vez jugue con unos guiris y tenian un spot bastante bueno y lo hicimos sin morir nadie y de forma "legal"... al 26 claro.

Mas o menos es lo mismo que hasta ahora pero... el sitio es detras del muro izquierdo al costado de las escaleras desde donde salen los enemigos... desde alli y si no subes las otras escaleras puedes quitarle el escudo y maldiciones sin problemas... eso si, o te lo cargas a la primera o se teleporta... por lo que ... gallajorn por un tubo xDDD

Si subes las escaleras "pequeñas" es cuando empiezan a salir los Minotauros... si no las subias del todo... no aparecia ni dios por alli
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
No creas, una vez jugue con unos guiris y tenian un spot bastante bueno y lo hicimos sin morir nadie y de forma "legal"... al 26 claro.

Mas o menos es lo mismo que hasta ahora pero... el sitio es detras del muro izquierdo al costado de las escaleras desde donde salen los enemigos... desde alli y si no subes las otras escaleras puedes quitarle el escudo y maldiciones sin problemas... eso si, o te lo cargas a la primera o se teleporta... por lo que ... gallajorn por un tubo xDDD

Si subes las escaleras "pequeñas" es cuando empiezan a salir los Minotauros... si no las subias del todo... no aparecia ni dios por alli
Wikiaris al rescateee pedazo de info tio
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Aris es el ciceron del clan
Me da que ese honor se lo va a llevar Rubio xDDD (aunque no sea del clan) ... mas paciencia que el santo Job xDDD
Lo del rio me dejo "toloco"... el Domingo por la noche entre y me pidio ayuda un "conocido psn" para poder pasar del Templario... la ultima vez que lo he tirado xDDD pobres... les enseño como va, lo tiran... le comento lo de los cofres (el que no se abre... y los otros 3 de la zona de las Gorgonas)... les digo lo del rio... y les llevo a los saltos... pasan los saltos a la primera todos... lo flipe la verdad... nunca habian llegado alli... o soy bueno explicandome una de dos xDDD... y pum! se va la luz... y les dejo delante de la Camara... pobres...
--- [ Añadido ] -----
http://www.destinythegame.com/expansions/expansion-one

Miraos el video.. el pequeñito a la izquda del Guardian bailando... divertidisimo xDDD
--- [ Añadido ] -----
Señores... CONFIRMADO

Ayer me uni a un grupo para hacer la Camara al 26, y en la zona del Templario tras los oraculos... e intentarlo a la forma de la mayoria del grupo... una voz sensata dijo... "probremos como dice Aris" ... salvo una vez que caimos 4 por un cañonazo del Templario que nos pillo de pleno... lo hicimos a la primera... en 4 tandas, sin entrar en furia... sin que saliera ningun pretoriano... y sin que molesten las arpias... eso si... en 30 sera otra cosa xDDD

Iros olvidando del cofre (se teleporta muy muy facil)
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, he instalado el parche y lo he probado porque vi que habían mejorado la ESPINO, y ole que mejora, el cargador sube de 6 a 9, la recarga es muchísimo más rápida, y cuando disparas a un enemigo, se queda en verde mucho más tiempo haciéndole más daño.

Bueno, este viernes yo no podré quedar si hay algo para la cámara... tengo cena con amigos.
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Yo a ver si me puedo enganchar en alguna raid, aunque no tengo tanto conocido, para ir aprendiendo, aunque ayer no pude ni la diaria. El niño ganó la partida y a la 21:30 me tenia en la cama durmiendo ?
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Si me disculpan, aprovecho el post y su actividad para pedir ayuda. ¿Alguien esta interesado en hacer el Ocaso de esta semana? por poco y lo completo solo (las armas Igneas lo hacen todo mas fácil) pero gracias a Bungie y su zoológico de errores... fue llegar al Boss y toma error.
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Si me disculpan, aprovecho el post y su actividad para pedir ayuda. ¿Alguien esta interesado en hacer el Ocaso de esta semana? por poco y lo completo solo (las armas Igneas lo hacen todo mas fácil) pero gracias a Bungie y su zoológico de errores... fue llegar al Boss y toma error.
El presente esta dispuesto a ello. Pero no te veo conectado
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Si me disculpan, aprovecho el post y su actividad para pedir ayuda. ¿Alguien esta interesado en hacer el Ocaso de esta semana? por poco y lo completo solo (las armas Igneas lo hacen todo mas fácil) pero gracias a Bungie y su zoológico de errores... fue llegar al Boss y toma error.
Ya sabes que si... xDDD pero hoy imposible cena de empresa. Ademas me interesaria hacerla con los 3 personajes
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Le agradezco a ambos la ayuda, después de perder 1 hora en los 3 primeros cabrones del Asalto (sin dudas la peor parte) no me quedaron mas ganas de intentarlo solo. Al menos antes te ibas por las escaleras, saltabas por la ventana y listo, derecho al Boss sin abrir puerta ni gastar una sola bala, pero al parecer ya no es posible. Y no hay problema hombre, en cuanto haya tiempo de sobra se hace que también estoy interesado en hacerlo con la Titan, si les parece quedamos para mañana entonces.

Aunque @Cegaton77 ¿ya hiciste la Semanal? si no la has hecho podría ayudarte por lo menos en esa, difícil no es y 9 monedas son 9 monedas y al parecer ahora dan Engramas Leyenda, por que a mi me soltaron 2 al final.
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
la semanal la he hecho hace un rato con aris. creo que en la complicada. Me falta ocaso por eso de pillar algo interesante
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Le agradezco a ambos la ayuda, después de perder 1 hora en los 3 primeros cabrones del Asalto (sin dudas la peor parte) no me quedaron mas ganas de intentarlo solo. Al menos antes te ibas por las escaleras, saltabas por la ventana y listo, derecho al Boss sin abrir puerta ni gastar una sola bala, pero al parecer ya no es posible. Y no hay problema hombre, en cuanto haya tiempo de sobra se hace que también estoy interesado en hacerlo con la Titan, si les parece quedamos para mañana entonces.

Aunque @Cegaton77 ¿ya hiciste la Semanal? si no la has hecho podría ayudarte por lo menos en esa, difícil no es y 9 monedas son 9 monedas y al parecer ahora dan Engramas Leyenda, por que a mi me soltaron 2 al final.
Sin problemas, la cuestion es ser un poco mas "prudentes" xDDD

La hicimos este mediodia... y solo tocaron 3 azules al menos en mi caso xDD y las 9 monedas claro :D
 
Superior