CLAN "LOST IN THE SPACE" Busca miembros para grupos de Incursion (PS3)

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
A eso me refería, @Arislam

El tema de los guardados que hace el juego no lo controlo muy bien, pero yo, desde que jugué con vosotros el viernes pasado no he vuelto a tocar el juego, no sé si eso servirá de algo en lo que a guardado se refiere.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Por mi presencia no habrá problemas indiferentemente de la hora, siempre y cuando mi conexión no moleste. En cuanto al tema de la comunicación, si nadie mas tiene inconveniente con esto pues prefiero quedar en Skype. En la consola se me hace IMPOSIBLE escuchar a alguien adecuadamente, a duras penas y en muy contadas ocasiones e podido escuchar bien a Aris cuando me habla, del resto...
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
A eso me refería, @Arislam

El tema de los guardados que hace el juego no lo controlo muy bien, pero yo, desde que jugué con vosotros el viernes pasado no he vuelto a tocar el juego, no sé si eso servirá de algo en lo que a guardado se refiere.
Que va no sirve... Los martes se resetea todo para dar paso a una nueva tanda de semanales. Loa puntos de control para que lo sepas es normalmente cada vez que te dan una recompensa en concreto. Están Apertura de la Spira, defensa de la baliza en el templario, defensa de las balizas laterales, oráculo, post templario, gorgonas, puerta tras los saltos, tras matar al centinela del final y final. Muchos pillan un save en los oráculos porque pillan recompensa de oráculo, templario, cofre oculto cofre de zona. Pillas las cuatro recompensas más importates.
Vaya churro te he liado jajaja espero que me entiendas
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Bueno creo que con suerte estaremos todos, pero a partir de las 23:00.

Por mi parte seguiré intentando recopilar equipo a marcas forzadas, aunque ya no subiré tan rápido ya que lo que necesito es la energía ascendente (creo que era eso), ademas de una cantidad indecente del helio de la luna y el hierro de marte. Ademas de 5 moneditas y ver que arma da Xur en eta jornada.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno señores, después de que el compañero Rubio, buscara gente, porque nos quedamos en cuadro, @gatutor y yo conseguimos acabar la cámara, aunque haya sido en fácil, joder lo que cuesta...
Decir, que a mi no me ha dado una mierda en toda la cámara jajaja, mucho fragmento, poca energía, y eso si, un arma de leyenda pesada, que algo es algo.
Si os parece bien y el domingo os apetece y podemos, podríamos volver a intentarlo.
Yo mañana descanso de consola, creo jajaja.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Yo me disculpo por haberlos dejado, pero la luz a estado molestando desde temprano y bueno... a pesar de que se fue y vino rápido, no estaba en condiciones de conectarme nuevamente y seguir, estaba quemado, quemado, quemado y con un dolor de cabeza brutal xD gracias al Rubio por la ayuda y la paciencia. Pues nada, si se cuadra algo para mañana, el Domingo o el día que sea, bien saben que ahí estaré, si mi conexión (o la p... luz) lo permite. Gratz Pongo y Gatuto! y Gratz Aris por lanzarme al vacío y hacerme pasar penurias con los saltos nuevamente :jeje: me daba gracia cuando el Rubio decía ''pero esto es fácil chicos'' pensé que en algún momento gritaría ''PERO C... SI ESTO ES SENCILLO CUERDA DE MANCOS! A VER SI APRENDEN!'' xD (sin ofender eh, que es broma)
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ole! lo primero que he hecho es entrar a ver si lo teniais hecho... me alegro por @Ponguito y @gatutor
Y @.Helel. lo siento pense que saldrias en la misma zona ... xDD
No es dificil en realidad lo malo es que si no lo habeis hecho o no sabeis como usar la reliquia o donde salen los oraculos... la verdad es que estresa y mucho :D
La verdad es que me gusto el comportamiento de Rubio... otro se hubiera ido a la minima como una "diva", tuvo paciencia y hasta gracia a veces... por cierto, el tio con mas sinonimos para un lanzacohetes que he conocido... "lanzakikos", "petardakos", "katiuskas"... etc.. xD
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
La verdad que lo de Rubio es para hacérselo mirar, esa paciencia que tuvo, no todo el mundo aguantaría.
Por cierto, como se nota jugar con gente que sabe, entre que Gatutor y yo cogimos la idea, y entre Rubio y dos más que sabían lo que hacían, fue un coser y cantar.
Así que si este domingo lo volvemos a intentar, os acompaño con mi Cazador jejeje, para seguir cogiendo cositas jejeje.
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Bueno, pues poco a poco vamos cogiendo la mecánica de la raid, para un par de sesiones que hemos hecho juntos no está mal. La teoría ya la sabemos, ahora hace falta ir practicando e ir cogiendo soltura, sobre todo con la utilización de las reliquias.

Con respecto a Rubio, lleváis toda la razón, no se puede tener más paciencia, hasta perdió la voz de tantas explicaciones que nos dio. Además de los sinónimos para el lanzacohetes, nos cambió el nombre a todos. :D

Aparte de la mecánica de la raid, he aprendido una cosa fundamental, y es que hay que mantenerse lejos de los precipicios si @Arislam anda cerca. XXXD

Ya iréis diciendo disponibilidad para el siguiente intento.
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Jajajajaja os juro que no era mi intencion liarla tan parda... ademas como no puedo oir a Touk no sabia si estaba molesto, teniendo en cuenta que le obligue a hacerse los saltos de nuevo... eso si, cuando lo vi sentarse en la esquina, con el culo pegado a la pared como un hetero en una orgia sodomita, no pude reprimirme la risa...

A ver como puedo incorporar al personaje del rubio en la cronica de la camara, pero creo que se lo gano por merito... "a ver Manu vete a dormir" xDDD
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
La verdad que ayer no fue mi día. Ya estuve a punto de pirarme en lo de los saltos (estaba hasta minguis y a punto estuve de mandar la cámara al carajo).

Pero creo que tan malo no fui cómo para qué me mandara a mi a la cama. :(

Lo que sí y eso tenerlo claro sí manqueo demasiado, por mi estar tranquilos, lo avisáis y no pisó más la cámara
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@Cegaton77

Aquí en mayor o menor medida manqueamos todos. Es comprensible, todos estamos aprendiendo salvo Aris que tiene más experiencia con la Cámara. Ayer te tocó a ti sufrir en los saltos, pero la semana pasada me tocó a mi, esto va por barrios. :D

Así que, de aquí no se va nadie. He dicho.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
No pasa nada hombre, no me molesto xD y esa zona es la ÚNICA dentro de la cámara que aprendí a hacer con una sola explicación el día que la intente con los Americanos, pero con el dolor de cabeza que tenia me era difícil concentrarme... para muestra, las veces que me suicide con el lanzacohetes en ''El tiempo de Venganza'' xD lo que si me disgusto es que nunca pude hacer funcionar la reliquia, le daba a L1 + R1, L1, R1, (tengo los botones de disparo invertidos) Y NO HACIA NADA! lo de los Oráculos es muy sencillo. La verdad me pareció mas difícil la zona antes de invocar a Atheon, que esa.

Y @Cegaton77 tampoco te lo tomes tan personal, a lo mejor no lo dijo con mala intención y solo fue una broma, yo tampoco lo hice perfecto. Si queremos aprender bien el mecanismos y dominar la fulana Cámara, entonces vamos a tener que pasar por cosas como la de ayer muchas veces mas, que nadie nace aprendido. Si te es posible, sigue viniendo cada que se programe una ''quedada'' que a mi parecer, ni nadie sobra, ni es mas o menos que nadie, la única diferencia es la experiencia.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
La verdad que ayer no fue mi día. Ya estuve a punto de pirarme en lo de los saltos (estaba hasta minguis y a punto estuve de mandar la cámara al carajo).

Pero creo que tan malo no fui cómo para qué me mandara a mi a la cama. :(

Lo que sí y eso tenerlo claro sí manqueo demasiado, por mi estar tranquilos, lo avisáis y no pisó más la cámara
Tas tonto? jajajaja anda anda... que al menos te tocaron los guantes en compensacion por la putada que te hice la otra vez :D Tomatelo con humor.

Señores no olvidemos que es la 2 incursion que hacemos como grupo
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pero @Cegaton77, que carajos dices!!! Esto es un grupo, y poco a poco, lo de mandarte a la cama fue coña, porque Rubio cogio confianza muy rápido y para mi fue más agradable que nos metiera caña en aprender la puñetera cámara.
Además Manu, vas limitado en nivel y armas, mínimo debemos ser 29 para pasar bien, y las armas de los 3 tipos a 300 de daño, y tu no pasabas de 27, y las armas que llevabas eran nuevecitas.
@Arislam, una duda, porque me decía Rubio que pusiera mi cúpula y fuera con armas eléctricas para matar Atheon, es que después lo dijo otro, y no se el porqué eléctricas, cuando iba todo de vacío para los minotauros.

Hoy yo no estaré, pero mañana si estáis por la tarde y formamos un grupo, podríamos volver a intentarlo, y si tenemos otros personajes, también estaría bien para ver si pillamos armadura de cámara...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Cegaton77 ahora la prioridad tuya seria subir esos guantes a 30 de luz... si necesitas ayuda con el farmeo de materiales dimelo que me se recorridos de todos los materiales. Y lo ideal seria subir ese PLAN C que compraste en Xur porque hace mucha mucha pupa, ya va genial en las etapas del Templario. Y lo dicho, piensa que es la segunda vez que nos ponemos todos y las dos veces hemos llegado a la Camara de Atheon, casi sin problemas... el hecho de que seas lvl mas bajo no es un demerito... al contrario, muchos con mas lvl no pasan del Templario... y eso lo he vivido en mis propias carnes :D
@Ponguito ni idea, la verdad es que buscando lo del daño a Atheon con armas de "arco" (electricas) no he visto nada que lo diga explicitamente... lo que si coinciden todos es en el Galadjorn y en el Rompehielos... la verdad es que le quito al Atheon en Camara al 30 entre 12k-15k de critico con el sniper...

Miraos esto... por encima... y con un nivel de ingles "medio que" pillareis varios conceptos :D

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hpv07/a_guide_to_vault_of_glass/
 
Última edición:

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Hombre en farmeo necesito de momento 48 hierros de reliquia solo para subir el peto a parte de lógicamente los fragmentos, los guantes también requieren lo mismo (otros 80 más), de helio me hacen falta solo 21 para las botas, si no las tengo que cambiar y volver a subir y todavía no tengo visto en las armas pero son flores de Venus. Esto va a ser eterno :)
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Hombre en farmeo necesito de momento 48 hierros de reliquia solo para subir el peto a parte de lógicamente los fragmentos, los guantes también requieren lo mismo (otros 80 más), de helio me hacen falta solo 21 para las botas, si no las tengo que cambiar y volver a subir y todavía no tengo visto en las armas pero son flores de Venus. Esto va a ser eterno :)
Para nada, a ver si te veo y nos ponemos hoy con el hierro reliquia, haciendo la ruta te sacas 40 en nada
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Estimado @Cegaton77 permitame por favor, darle algunos consejos basados en mi escasa experiencia en el juego... advertencia: testamento incoming xD

Antes que nada, no malgastes materiales y mucho menos los ''Ascendentes'' tanto en armadura como en armas que NO sean ''semi-finales'' o ''finales''. Mejor dicho, piezas de armadura que sabes que no vas a sustituir cada 2 días y de ser reemplazadas, sera con piezas ''finales''. Las piezas de armaduras ''finales'' podrían, de momento, ser consideradas o bien las del evento ''Estandarte de Hierro'' o las que te dan como recompensa en la ''Cámara de Cristal'' ya que, cualquiera de las 2 te proporciona 30 de Luz a máximo nivel y dan buenos stats y habilidades. Conseguir cualquiera de las 2 puede resultar bastante tedioso, comenzando con las del ''Estandarte de Hierro'' primero por que su aparición es esporádica y segundo, debes de llegar como mínimo a Lv. 04 de reputación, por lo que si no eres muy fan del PvP te va a costar. El equipo de la Cámara, bueno... no tengo que explicarte lo jodido que es sacarlo xD aunque por lo que veo, la cantidad de suerte que necesitas para que te suelten una pieza en condiciones (con ambas lineas de stats, no se si es por que siempre la hacemos en Normal o que, pero siempre me dan los guantes con una linea de stat, ya sea Inteligencia, Disciplina, o Fuerza, y en mi opinión, no vale la pena invertir en piezas como esas) es descomunal.

Los equipos ''semi-finales'' son mucho mas asequibles y son todos vendidos en la Torre, lo único es que necesitas tanto Enseñas de Vanguardia, como del Crisol y tener en Lv. 02 como mínimo ambas facciones. Fíjate bien en la cantidad de stats máximo que te da cada pieza antes de comprarla y si sus ''habilidades'' se acoplan con tu estilo de juego. Por habilidades me refiero a los textos que salen en el Item como por ejemplo ''Golpes cuerpo a cuerpo reducen el tiempo de recarga de la super, granadas, mas munición para X tipo de arma, Super se recarga mas rápido con golpes melee ETC.''

Puedes emplear las monedas en Xur comprando Casco o Peto los cuales te otorgaran 30 de Luz a nivel máximo, compres Casco o Peto, ya dependerá de lo que te guste y si sus habilidades y stats te sirven, dependiendo de que clase de Hechicero seas.

En cuanto a las armas, bueno... en mi opinión, hasta que no salgan todos los DLC, aquí no habrá armas ''finales'' a si que, puedes comprar las armas que prefieras, del elemento que prefieras tanto en el vendedor de Vanguardia, como de Crisol, pero necesitas ser Lv. 03 en cada facción y es igual de tedioso de conseguir que las armaduras ''semi-finales''. También, puedes comprar alguna arma a Xur de tu preferencias, mi recomendación en este caso es, si ves el Sniper ''Rompe Hielo'' o el Fusil Automático ''Regimen Suros'' compralos, ninguno tiene desperdicio, cada uno sirve para diferentes situaciones, en especial el ''Rompe Hielo''. Lo deje pasar una ves y no sabes como me arrepiento xD por los elementos, bueno, lo primordial PARA MI, seria daño de Vacío e Ignio. Siempre y cuando no sea un Ocaso, no tienes que preocuparte por el elemento de tu arma.

Ahora, para conseguir materiales Ascendentes para mejorar la armadura, sin dudas lo mas fácil es emplear las Enseñas de Vanguardia que son un chiste de conseguir para comprar piezas de equipo y romperlos. Para los Ascendentes de las armas, las misiones diarias en Lv. 28 son de gran ayuda. Por los materiales como ''Hierro reliquia, Filamento de helio ETC'' no queda mas que irse al planeta correspondiente y hacer recorridos.

Aquí, aunque a muchos no les parezca la idea, si hace falta un sistema de ''tradeo''. H ace una semana que cambie mi equipo y termine rompiendo el antiguo que tenia, mejorado al máximo, pudiendo habérselo cedido a otra persona como Cegaton por ejemplo.

Por cierto, todos los días hago la diaria en Lv. 28 que, como recompensa, da 2 materiales ascendentes. Si gustas, cuando te conectes me avisas y con gusto te ayudo, también, últimamente tenemos la costumbre de hacer Ocaso y Semanal entre Aris y yo, día fijo no tenemos, pero si estas, podrías unirte y hasta con Exoticos puedes salir.
 
Última edición:
Superior