CLAN "LOST IN THE SPACE" Busca miembros para grupos de Incursion (PS3)

Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
buenaventura
Quiero unirme a un clan en destiny, saber mas sobre el juego, y sobre las raids que todavía no e entendido como es, soy lv 20 apenas consiguiendo ítems azulitos de luz jajaja mi id de ps3 es juandy20 como hago para unirme?
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Y se van a seguir haciend raíds @.Helel., aunque salgan las dlc los equipos que tenemos nos dejan un poco mal y hay armas que solo las suelta el bicho final, así que no te preocupes que aún con dlc, la vieja raid de momento manda
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas chicos, sobre hacer la RAID este finde, solo puedo el viernes noche y el domingo (Creo...) pero el sabado me es imposible, ya que juego por la tarde y por la noche cena de grupo de MTB.
Sobre que hora podéis quedar el viernes para poder empezar temprano y ver si la podemos hacer del tirón!!!
Estaremos 6? @Ezzio_Darth, @Arislam, @Cegaton77, @.Helel., @gatutor.

Y otra cosa, el tema micro, hace falta si o si, aunque sea para escuchar como Touk y estar pendientes de las indicaciones de los maestros Aris y Ezzio.
@davidromeo, te he aceptado la solicitud en el clan, pero para que puedas jugar con nosotros, en ocasos, semanal, diarias y la raid, deberías de ser mínimo Nivel 27 y con armas muy mejoradas, porque si no, vas a sufrir mucho tú y nosotros por estar detrás tuya jajaja.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Ponguito Yo como siempre Viernes noche y Domingo dependera de la familia... si hay barbacoa hare otro tipo de incursion... xDDD

En teoria ya tenemos la practica del otro dia... por lo que deberiamos ponernos al menos en la Camara en nada :D
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Es que salvo un "caso excepcional" que me pidan unirme... lo suyo, al menos en mi caso, es hacerla con el clan y sin morir... y eso solo se consigue jugando mucho con la misma gente... asi que sin prisas... pero sin pausas.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
El asunto de completar la Raid sin morir es preocupante, lo veo bastante jodido para quienes estamos tras el Platino... aquí hablo desde la ignorancia pero, si alguien muere e inmediatamente se va a órbita antes de llegar al próximo ''checkpoint'' y se vuelve a entrar ¿esa muerte sigue contando? por que de lo contrario, seria mucho mas sencillo.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
El asunto de completar la Raid sin morir es preocupante, lo veo bastante jodido para quienes estamos tras el Platino... aquí hablo desde la ignorancia pero, si alguien muere e inmediatamente se va a órbita antes de llegar al próximo ''checkpoint'' y se vuelve a entrar ¿esa muerte sigue contando? por que de lo contrario, seria mucho mas sencillo.
Se tiene que hacer del tirón. Si echa a alguien no cuenta como muerte, pero no puede volver a entrar. No, no vale con que entre en una zona donde no entre muerto, si entra alguien en medio de la Incursión, se invalida el trofeo.
Ya ves... no podrias entrar de nuevo.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Ya ves... no podrias entrar de nuevo.

@.Helel. Las citas de aris son así de ciertas porque yo estaba hablando con el cuando lo estaban intentando y perdieron el tiempo muy mucho por desgracia. Si muere alguien a empezar, si sale alguien depende del grupo si la gente se ve con fuerzas de seguir se sigur pero yo no lo veo ni bien ni nada porque después lo vas a tener qie hacer con el "caído" otra vez así que doble curro, eso sí os digo para el sin morir o se está mínimo 29/30 o no hacemos nada y no sólo de lvl armamento leyenda y/o excepcional subido si no máximo casi porque tirar a final es un riesgo que no se puede correr hay que matarlo si o si.
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Ni por un segundo dude de la dificultad de este Trofeo, sabia que seria la traba para el Platino, pero pensé que existiría algún ''truco'' para hacerlo mas ''ameno'' y llevadero, como lo de la Órbita, por ejemplo. No queda mas que aprender a dominar por completo la Cámara antes de si quiera intentar semejante hazaña...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ni por un segundo dude de la dificultad de este Trofeo, sabia que seria la traba para el Platino, pero pensé que existiría algún ''truco'' para hacerlo mas ''ameno'' y llevadero, como lo de la Órbita, por ejemplo. No queda mas que aprender a dominar por completo la Cámara antes de si quiera intentar semejante hazaña...
... o ver como es "El final de Krota" :) Yo solo pido que no tenga zona de "muertes tontas"
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Cierto, cierto. Podría plantearme la idea de esperar hasta Febrero mas o menos que me pille el DLC y tantear terreno allí, si en Venus se hace imposible. Me gustaría pensar que la Raid en ''The Dark Below'' sera mas sencilla que la Cámara, pero es nada mas ver los enemigos de la Colmena y como te muelen en un simple Ocaso, para echarte hacia atrás, comenzando con las Magas y los bichos estos que parecen mini Nemesis xD
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Yo de momento espero que si, pero lo dicho, dependo del rey de la casa que es el que manda y decide si dormimos o estamos despierto toda la noche. Pero hay esperanza.

A mi meda igual os escucho por ambos sitios, si gatutor no puede tener skype lo logico seria micro de PS3, pero la verdad es un coñazo y no se llega a escuchar del todo bien.
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Buenas compañeros.

Os confirmo que yo esta noche me podré enganchar a partir de las 23 h. más o menos.

Aún continúo con el problema de skype, pero estoy negociando con los reyes magos a ver si me pueden adelantar la solución y espero tenerlo solucionado en una o dos semanas. :D

Nos vemos en la puerta de la Cámara.
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Varias cosas de puro novato:

Los fragmentos ascendentes los pillo haciendo vanguardia no?

Se sube nivel también mejorando armas?

y como se pone el avatar de ese que teneis de los trofeos y nivel que teneis en el foro? :cunao::cunao::cunao:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Varias cosas de puro novato:

Los fragmentos ascendentes los pillo haciendo vanguardia no?

Se sube nivel también mejorando armas?

y como se pone el avatar de ese que teneis de los trofeos y nivel que teneis en el foro? :cunao::cunao::cunao:
Novato novato eh jajaja. Los fragmentos ascendentes los pillas en la diaria a partir de nivel 26, o haciendo eventos en oro te puede caer alguno, o rompiendo armaduras de leyenda o excepcional.

Mejorando armas no subes nivel.

Sobre la firma con los trofeos, dale a mi firma, te registras en la página, cuando lo hagas veras un cogdigo HTML, y eso ponerlo en el foro, creo recordar que es en Mi Panel - Firma... Eso está arriba donde está tu avatar en la flecha sale un desplegable.

Un saludo
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Ponguito digo como Manu, dependera de las reinas de la casa... pero imagino que sobre las 22:30 o 23 como @gatutor

@gatutor cuando hablas de la puerta de la Camara, te refieres a la del principio del todo verdad? xDD o alguno tiene salvado en la zona de Atheon?

@Cegaton77 formas de conseguir fragmentos ascendetes o energias:

a) En eventos publicos con clasificacion de oro

b) Como recompensas de subida de reputacion de Vanguardia o Criptarca

c) Recompensas de la Mision Diaria

d) Subiendo reputacion facciones/vanguardia o crisol hasta poder comprar ARMADURAS (fragmentos) y/o ARMAS (energias) de cada una y romperlas (mejor opcion botas/guantes o cascos... que cuestan 65 enseñas)

e) Desencriptando objetos azules o morados

f) Y muy muy muy raramente en cofres... en mi caso me han dado farmenado hierro reliquia en Marte

El incremento de daño en las armas no afectan al nivel de luz.
 
Última edición:
Superior