Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@danielos dijo:
La verdad es que llevo un par de días jugando y engancha. habrá que probar el online a ver que tal esta, ademas creo que hoy hay un evento, lo que pasa que no se a que hora sera en España.
normalmente suele ser a las 22:00 hora española, y dura 3 horas. Dale duro te recomiendo hacer la guarida de tesoro azul para subir rapido d experiencia ya qse completa esa guarida en pocos minutos.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Despues de obtener todo lo que se cita en el mensaje, es decir:
- Completar las 57 misiones principales del juego
- Comprar las 5 armas raras
- Tener todos los trajes (salvo el de completar el juego al 100%)
- Completar los 5 Trabajos
- Completar los 8 escondites de las bandas
- Completar los 4 desafios
- Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados" (15 vivos y 5 muertos)
- Ganar en los 6 Mini-Juegos
- Descubrir las 94 localizaciones del Mapa
- Completar las 19 misiones de personajes
- Tener todas 13 casas del juego

Porque demonios me dice que tengo un 99'6%?? XDDD
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Buena guía me servirá para salir rápido de ese juego, lo quiero vender lo mas rapido no me gusto nada :l
 
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Debes acercarte a la Estación del Ferrocarril donde pagas las deudas y esperar a que el tren pare una vez pare, te subes arriba del tren usas el Dead eye y los matas tranquilamente.

PD: Yo lo hice así

Saludos!

Suerte!;)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@El_Presidiario_ dijo:
Despues de obtener todo lo que se cita en el mensaje, es decir:
- Completar las 57 misiones principales del juego
- Comprar las 5 armas raras
- Tener todos los trajes (salvo el de completar el juego al 100%)
- Completar los 5 Trabajos
- Completar los 8 escondites de las bandas
- Completar los 4 desafios
- Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados" (15 vivos y 5 muertos)
- Ganar en los 6 Mini-Juegos
- Descubrir las 94 localizaciones del Mapa
- Completar las 19 misiones de personajes
- Tener todas 13 casas del juego

Porque demonios me dice que tengo un 99'6%?? XDDD
Es posible q lo q te falte sea lo d los mas buscados fijate qe sea en todas las localizaciones.
 
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Mmm no creo, porque compre cada mapa en las tiendas y me sale como que tengo todas las localizaciones, mi pregunta es: es posible que tenga algo que ver con las ganancias en los minijuegos??

Tengo -1000$ en el juego del Póquer y -10$ en el de la Herradura, en todos los demás no tengo perdidas.

Saludos!
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola chicos yo hace un año k me sake al platino si kereis k os ayude en algo decidmelo o si os interesa mas jugar aun l tengo en mi casa mi id es legolasjsr, decidme en el mensaje k sois de este foro plis :)
--- [ Añadido ] -----
para mi el revolver lemat,yo lo ice con ese usa el dead eye en la taberna cuando estan bebiendo los bandidos en las mesas es facil suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
¿Como hago el de los 5 pájaros desde un tren?, ni se como subirme al tren, jajaja
para mi el revolver lemat,yo lo ice con ese usa el dead eye en la taberna cuando estan bebiendo los bandidos en las mesas es facil suerte!!!
:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tengo un 99,5% de juego y segun la guia lo tengo todo hecho!! que me falta!! porque no tengo ni idea, alguna ayuda?

vale, ya lo he solucionado, era una mision de compañero, tenia 18 y era porque la que no contaba tambien la tenia hecha.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Tengo un problema, la misión de California al acabar la misión de personaje, la primera vez, que no hay que hacer nada al acabar la secuencia le apunte con un arma al hombre y me puso misión fallida, el caso es que ahora no me aparece la persona en el mapa y si clico en la misión en diario no pone nada, alguien sabe qque pasa?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Gracias por esta guía, hoy he empezado con el juego y he estado trasteando y demás. Se ve que he hecho una buena elección, y además la GOTY.

Me llevará bastante tiempo conseguir el platino de este gran juego :D
 

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
Me encanta la guia.Gracias por ella.

Mañana será otro día .....
Entren en http : // adju . elbruto . es
 
Superior