Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Rodrigx

Rodrigx
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Chile
Estoy desesperado :( Tengo 99% y he hecho todo lo de la guía.
Según Social Club de Rockstar, también tengo todo hecho.
Eso si, en el menú de estadísticas des juego me muestra 56 misiones completadas y en el SC 57.

Qué hago?
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@Rodrigx dijo:
Estoy desesperado :( Tengo 99% y he hecho todo lo de la guía.
Según Social Club de Rockstar, también tengo todo hecho.
Eso si, en el menú de estadísticas des juego me muestra 56 misiones completadas y en el SC 57.

Qué hago?
a mi me da que tienes un bug de la ostia, lo mas probable es que te toque empezar de 0, animo chaval
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@Rodrigx dijo:
Estoy desesperado :( Tengo 99% y he hecho todo lo de la guía.
Según Social Club de Rockstar, también tengo todo hecho.
Eso si, en el menú de estadísticas des juego me muestra 56 misiones completadas y en el SC 57.

Qué hago?
A mi me ocurrio algo parecido con las misiones de Se busca, y sintiendolo mucho, tuve que empezar de 0....
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
A mi me ha pasado lo suguiente:

He hecho la mision de "oro azteca" entera, hasta lo de la cueva, pero la mision sigue donde el diario, junto a otro que me falta. Que pasa? Se va cuando haga la otra? Creo que es la de "dédalo e hijo", llevarle 5 pieles de castor, 20 plumas y 10 salvias rojas.

Gracias de antemano :)
 

AdriPSN

AdriPSN
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Yo ya he echo todos los juegos menos el del cuchillo, pero me dice que llebo 4 solo.

En el blackjack hay que llegar a algun punto en especial, o en el poker o algun requisito que se me pueda pasar por alto?

Gracias
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo ya he echo todos los juegos menos el del cuchillo, pero me dice que llebo 4 solo.

En el blackjack hay que llegar a algun punto en especial, o en el poker o algun requisito que se me pueda pasar por alto?

Gracias
Hay que gana en todos. En el blackjack con que consigas 10$ mas de los que empezaste, vale. Y el poker, pues eso, eliminar a todos

:hola:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@AdriPSN dijo:
Yo ya he echo todos los juegos menos el del cuchillo, pero me dice que llebo 4 solo.

En el blackjack hay que llegar a algun punto en especial, o en el poker o algun requisito que se me pueda pasar por alto?

Gracias
En el poker te recomiendo q busques una mesa q tenga a 2 contrincantes, si no te sale vete a la cama y guarda y asi hasta q te salgan solo 2, luego juegas allin hasta ganar, si pierdes ya sabes carga la partida y a probar suerte otra vez, es la amnera mas rapida de conseguir el trofeo.
 

EtzioBs0

DalanByr_SO
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
costa rica
Hola, muy buena toda la informacion amigo.. pero tengo un problema tengo todos los requisitos pero apenas tengo un 99.0% qe me falta o qe tengo qe hacer? para llegar al 100??????????
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Registrate en la página web de Rockstar y entra en Social Club-Red Dead Redemption-Logros y 100% y verás tus estadísticas y lo que te falta por completar.
 

Reaper220

Riiper220
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Ya fue se meocmplica mucho el 100 % jaja creok dejare este platino de ladooo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
a mi me faltan casi todos los de los dlc´s que sacaron (tengo el goty y el platino) me faltan todos los del online
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
los trofeos mas complicaos de este juego , son los dos multijugador online , en todos contra todos y por bandas, y el mas pesao el de nivel 50 .. todo lo demas es echarle horas y no se hacen tan pesaos porque entretienen bastante. YO LO TENGO :D
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Genial amigo pero cuando puedas corrije que en escalera hay que comprar la escopeta automatica en vez de la pistola automatica para el 100% porque a mi me faltaba 0'5 % y era eso ya que la pistola semiautomatica me la regalaron y ni podía comprarla.Saludos
 
Superior