Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Tengo todo lo k pide el 100% las 57 misiones las 94 localizaciones las 13 casas 5 armas raras 5 trabajos 8 escondite de guaridas completadas 4 deafios completadolos 40 los 9 trajes k dicen ganar en los 6 mini juegos ayudar en misiones de ? 19 Completadas y capture 5 mas buscados y mate a 15 osea 20 completados


y tengo fama un 80% casi al 100% y honor bueno al 100%
que me falta hacer?
tengo 99.8%
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
@Carvajal31 dijo:
Tengo todo lo k pide el 100% las 57 misiones las 94 localizaciones las 13 casas 5 armas raras 5 trabajos 8 escondite de guaridas completadas 4 deafios completadolos 40 los 9 trajes k dicen ganar en los 6 mini juegos ayudar en misiones de ? 19 Completadas y capture 5 mas buscados y mate a 15 osea 20 completados


y tengo fama un 80% casi al 100% y honor bueno al 100%
que me falta hacer?
tengo 99.8%
Para salir de dudas mirate el social club de rockstar que hay te pondrá el porcentaje que tienes y todo lo que has conseguido, así sabrás que te falta.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Al final conseguí el 100% del juego!!! Di mil vueltas hasta encontrar las malditas mofetas, el resto fue coser y cantar. Como me reí en el desafío de matar a un oso con el cuchillo, yo corriendo tras el oso cuchillo en mano y el condenado se me daba a la fuga todo el rato jajaja.. me ha encantado todo de este gran juego la verdad que los de rockstar se lo curran bastante, ahora a darle duro al online que solamente me faltan tres trofeos para el platino!!

P.D. Gracias x la guía me ha sido bastante útil para completar el 100%, saludos!
 

nashoasd

nashoasd
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Te hago una consulta, para el uniforme del comisario de USA (7), dice que hay que completar todas las guaridas en menos de 24 hs, yo terminé el juego, y ahora estoy haciendo el 100%, las guaridas las fui completando durante el mismo, y tardé no sé cuanto... pero mas de 24 hs porque no me lo dieron. Hay alguna chance de que vuelva a jugar las guaridas con mi historia terminada? o tendré que empezar el juego TODO de nuevo, y hacer el 100 % todo de nuevo también? SAludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Shadownet
El flood de agradecimientos en guías con el fin de acumular mensajes es la mejor manera de conseguir que borren tus mensajes y te pongan una infracción.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@Carvajal31 dijo:
Tengo todo lo k pide el 100% las 57 misiones las 94 localizaciones las 13 casas 5 armas raras 5 trabajos 8 escondite de guaridas completadas 4 deafios completadolos 40 los 9 trajes k dicen ganar en los 6 mini juegos ayudar en misiones de ? 19 Completadas y capture 5 mas buscados y mate a 15 osea 20 completados


y tengo fama un 80% casi al 100% y honor bueno al 100%
que me falta hacer?
tengo 99.8%
Puede q sea las localizaciones de mas buscados, no solo hay q capturar a 20 sino en un numero determinado de localizaciones, puedes tener los 20 capturados pero a lo mejor te falta capturar a uno en una localizacion q no has estado.
Por eso el porcentaje q te falta es tan peqeño, a mi me paso eso, mira bien en las estadisticas y rockstarclub social.
 

BRUNOR255

BRUNOR255
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
1
Karma
0
BUENISIMA SOLO UN PROBLEMA en la pagina de rockstar dice que me falta una mision secundaria pero tengo 99.5 pero en el juego(ps3) me dice que tengo todas las misiones y en rockstar me falta te conozco pero si la hice hay como le ago y por favor necesito una respuesta amigo quiero el traje de agente y me encanta el rdr y le quiero sacar todo el jugo
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Buenas, tengo un problemilla a la hora de hacerme con la pistola lemat, pide q complete la hora señalada, y la tengo completada pero cuando voy a la tienda de escalera no hay nadie en la tienda aunque sea de dia o de noche.

Como consigo la pistola??

Saludos
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
se pueden jugar las guaridas siempre que quieras. Repetir y repetir.
y recuerda, que son 24 horas del juego, no reales. es una hora de reloj.
 
Superior