Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
Tiene muchas cosas por hacer en el juego.Lo único que cuando uno va a por un bandido siempre cuando lo matas o lo atrapas (que aún no tengo ni idea por cierto Xd) siempre te vienen después cuadrillas de bandidos y eso es algo repetitivo , pero es un juegazo.
 

eduardo14

eduardo1419
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
2
Karma
0
amigo la mision paparuchas no me aparece que la complete y cuando voy a chuparosa no me aparece nada como le hago?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
hola, tengo una duda el orden en que acomodaste los carteles se busca (las zonas) son asi?

me explico:

si en armadillo agarro un cartel y el delincuente me aparece en Rio del Lobo entonces quiere decir que ya hize las demas?

me refiero a:

Hanging Rock
Rattlesnake Hollow
Mercer Station
Rio Del Lobo

y entonces quiere decir que me faltan:

Silent Stead
Repentance Rock
Brittlebrush Trawl
Mescalero

si estan por orden?

gracias
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Dios!! llevaba tiempo sin jugar a este juego y volvi a coger el DLC de apocalipsis zombie y es una pasada! aqui os dejo un video a ver si me podeis dar algun consejillo que me vendria de lujo ^^ un enorme saludo y espero que os guste tanto como a mi este juego!



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 

Joaquin Hunter

Epic_Jokin_Fail
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Tengo una pequeña duda, donde se puede domar el caballo blanco? (no recuerdo cual de los caballos raros era) Me refiero a si aparece en algun lugar en especial o que tienes suerte y lo encuentras
 

IMEMKU

IMEMKU
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
31
Karma
1
changos ps si tengo el juego pero en xbox 360 no solo tengo ps3 que no se puede tener mas de 1 consola?
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, tengo el juego Red dead redemption, quien me puede ayudar por favor, tengo el juego al 99,5 % y e echo todos los cazarecompensa, misiones, personas etc... Y no se completa al 100%, es raro :S , puede ser un fallo del juego o aun me queda algo por hacer?
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@Cristianportero dijo:
Hola, tengo el juego Red dead redemption, quien me puede ayudar por favor, tengo el juego al 99,5 % y e echo todos los cazarecompensa, misiones, personas etc... Y no se completa al 100%, es raro :S , puede ser un fallo del juego o aun me queda algo por hacer?
A lo mejor puede ser los cazarrecompensas, ya que tienes q capturar a varias personas en distintas localizaciones y hasta q no captures a uno en cada localizacion no te subira el porcentaje. A mi es lo q me paso fue eso, pasate x el rockstar club social y mira las estadisticas nose si eran 15 dond capturar a bandidos y eso.
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
Alguien me puede decir como le hago para desarmar a 6 enemigos sin cambiar de arma es el desafio 10 tirador gracias
Intenta apuntar al arma del enemigo, usa una pistola o revolver, si no te sale modo normal prueba con el dead eye. Pero en normal se puede sacar facilmente, te vas a una guarida x ejemplo tesoro azul e intentalo no es muy dificil.
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Solamente me falta el desafio de cazador, voy por el nivel 6 y no avanzo porque no hay manera de que encuentre mofetas. He mirado y remirado por las zonas que indica en la guía y nanai, antes cuando no las buscaba veia miles y ahora...
 
Superior