Copa Del Rey (Fifa 08)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
Hola Luis_dAR, me a tocado contra ti tio, primero suerte y al toro, a mi me vendría bien mañana por la tarde a partir de las 20.00 en adelante dime algo espero tu confirmación
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Murcia 2 - 1 Almeria

Goles:
Min 21 - Ivan Alonso (Murcia)
Min 76 - Ivan Alonso (Murcia)
Min 79 - Cabrera (Almeria)

Tarjetas:
Ivan Alonso (Murcia)
Mejía (Murcia)

Mejor del Partido:
Ivan Alonso (Murcia)

Cronica:
Partido que empezo con una 1 parte donde nadie controlaba el partdido hasta que en un centro raso Ivan Alonso marco a bocajarro el 1 - 0.
La segunda parte empezo igual, pero poco a poco se notaban las ganas de empatar del Almeria que empezo a atacar de forma contundente la porteria murciana. Cuando parecia que llegaba el empate Ivan Alonso pese a la presion manda un testeazo desde fuera del area a la escuadra. Poco despues el Almeria meteria su primer gol tras una jugada colectiva que terminaria con un tiro de Cabrera dentro del area. Tras este los ataques se fueron sucediendo y tanto el Murcia con un tiro al largero y el Almeria fallando solo ante el portero estubieron a punto de cambiar el marcador, pero no hubo tiempo para mas.

Buen partido Juanma
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
:buf:fjperez74 cuando te viene bien jugar?

veo ke no te pasas mucho por el foro
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
yo soy el getafe!!!

el castellon que conteste, aver cuando puede:chocala:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Ayer no pudimos acceder a los servidores de EA, por lo que el partido Malaga - Hercules no se pudo jugar.

Antonetto, si te viene bien hoy sobre las 15h, lo jugamos.

Dime algo????

A ver si tenemos mas suerte

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
23
Karma
3
La gente nose va dar cuenta q esto ya esta empezado el administrador podia haberse molestado en enviar un MP a cada uno con el nombre de la copa y la contraseña asi todos sabrian q esto a empezado xq yo me he dado cuenta hoy de casualidad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo, aqui tiene que poner un poco de orden y organizacion, tampoco se han especificado una reglas,que pasara con las amonestaciones, cada cuanto se van actualizar los resultados y cual es el periodo para jugar la primera ronda, en fin nose.
Hay que ser un poco mas responsable a la hora de crear un torneo y sobre todo si hay tanta gente,esto no es cosa de poner un post y asignar unos equipos, asique le pido al administrador que ponga un poquito de cordura y sino sinceramente si no va a tener el tiempo suficiente para dedicarselo al torneo que lo anule antes de que empiecen a jugar partidos, gracias

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Estupendo, quedaria por resolver el tema de las desconexiones pero imagino que seran como las de otros torneos,gracias Oki_noki y espero que no te lo hayas tomado a mal puesto que esa no era mi intencion ;-) gracias de nuevo y suerte.

ID PS3: jsalasni
Correo: [email protected]
Equipo: Cadiz

Me toca jugar contra el Barcelona

Un saludo
 
Última edición:
Superior