Copa Del Rey (Fifa 08)

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Mallorca 0 - 1 Bilbao

partido muy igualado..con muchisima presion por parte del mallorca al encajar un gol en la primera parte.Buenas ocasiones para los mallorquines en la segunda parte donde el bilbao jugó horrible sacando el balón,posiblemente por el buen presing que el riva hacía.

Goles:

Bilbao. (Yeste) 0-1

Buen partido migue
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
mairelinho.......ya te agregué, yo ahora podría jugar si lees esto rápido, sino o esta noche o mañana hacia la hora de comer.

Venga un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Alavés 0 - 1 Recreativo de Huelva

Goles:
E.Martin (0-1)

Partido muy igualao con oportunidades por parte de los dos equipos, aunque no muy claras, mucho juego trabao en el centro del campo, y un juego muy amarrategui por parte de los dos, tanto que el gol tuvo que ser en una contra cuando el Alavés estaba apretando mas.

Partido limpio sin tarjetas.

Por cierto, tuvimos que jugar dos partidos, ya que el primero quedamos empataos sin goles, y decidimos los dos echar otro porque no teniamos opción de prorroga y penaltys.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Esta tarde te e invitado y no salias? ademas yo hoy no habia quedado contigo t e piyado de casualidad, pues porque me quedado en mi pueblo hoy a trabajar ke si no no me piyas.

weno pues el domingo dime hora y jugamos si pude ser apartir d la una que alomjor toy con resaka!!!xDxD

1saludo
jejeje, yo estare sobre las 12.30h.

Te espero

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
23
Karma
6
PERDONAD! ENVIARME UN CORREO O ALGO, ESQUE NO SEE LO DE LOS GRUPOS CLASSIICATORIOS DE LA COPA DEL REI XD!

CUANDO SE HARÁ SORTEO? O JUGAMOS TODOS CONTRA TODOS XD?

I CUANDO SALDRA A LA WEB??



CNT [email protected]

MUCHAS GRACIAS!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
20
Karma
1
se refiere a la ronda siguiente no a la 1º la 1º el ya la a pasado es el sevilla
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Racing Santander 2 - 1 Salamanca
Goles: Racing> Tiché, Garay; Salamanca> Dañobeita
Partido sin tarjetas, muy limpio y bonito
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Buenas mi compañero giacco no da señales de vida,que hago? me espero hasta el jueves?
No habrá podido conectarse o algo, peor no te preocupes, es un tío legal y muy bueno, seguro que mañana ya os ponéis en contacto.

PD: Por cierto ponte la firma en la firma... jeje, vete a panel de control y la primera opción de la izquierda, donde pone editar firma, pones ahí el enlace.

Saludos!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
bueno ya he jugado con giacco.
Granada74 1 - Tenerife 0.
Ya lo intente Weahdanyel pero me ponia invalid file
--- [ Añadido ] -----
el gol para el granada 74 ha sido de Aranda
Corroboro lo posteado por mi compañero. Partido aburrido y sosete. Felicidades por la victoria, amigo!
 
Superior