Copa Del Rey (Fifa 08)

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
23
Karma
6
CRÓNICA Y RESULTADOS:
_______________________

Betis - Sevilla

(0) - (2)

Buen partido de los dos equipos!
creo que en esta copa habrá muchas sorpresas para los favoritos!

Sevilla ha dominado mucho el partido y a sabido sentenciar con 2 goles

( 1 de Dani Alves, 1 Kanoute ) con un juego limpio y fantastico.


Betis, ha sabido aguantar al Sevilla e incluso a podido marcar en algun determinado momento a causa de una buenisima jugada.


El sevilla ( aleix_bcn ) estará por arriba.
Y betis. otro par.


Comentad más resultados!

Tres p. sevilla.
_____________

A cuidarse!

Sevilla: aleix_bcn Msn: [email protected]
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Antonetto, te he invitado sobre las 15h para jugar y no has aceptado, yo ya no podré hasta el domingo por la mañana.

Ya me dices, cuando puedes jugar?

El Martes tambien podría en un principio toda la tarde.

Espero noticias, y un favor te voy a pedir, si ves que no puedes jugar mandame un mensaje para no estar esperando

Gracias

Salu2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
pues asta el jueves tienen para dar señales de vida

si no agregarme a mi messenger y me dais vosotros señales de vida agregarme todos aquellos que sus contrincantes no den señales de vida
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Antonetto, te he invitado sobre las 15h para jugar y no has aceptado, yo ya no podré hasta el domingo por la mañana.

Ya me dices, cuando puedes jugar?

El Martes tambien podría en un principio toda la tarde.

Espero noticias, y un favor te voy a pedir, si ves que no puedes jugar mandame un mensaje para no estar esperando

Gracias

Salu2
Esta tarde te e invitado y no salias? ademas yo hoy no habia quedado contigo t e piyado de casualidad, pues porque me quedado en mi pueblo hoy a trabajar ke si no no me piyas.

weno pues el domingo dime hora y jugamos si pude ser apartir d la una que alomjor toy con resaka!!!xDxD

1saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
mi compañero no da señales de vida!!!
¿Pero qué pasa??? ¿Cómo que no doy señales de vida??? ¿Te has leído los mensajes 87 y 90???

Me has repetido la misma jugada de decir que no doy señales de vida dos veces, y sí que había respondido en el post. Y no me lo repitas una tercera.
No sé qué más decirte chico.

¿Te va bien mañana sábado o el domingo a las 10 de la mañana?

Total, con el equipo que me ha tocado (Castellón) no tengo ninguna opción.

Y te ruego que leas todos los mensajes antes de lanzar acusaciones. Es sólo un consejo.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
¿Pero qué pasa??? ¿Cómo que no doy señales de vida??? ¿Te has leído los mensajes 87 y 90???

Me has repetido la misma jugada de decir que no doy señales de vida dos veces, y sí que había respondido en el post. Y no me lo repitas una tercera.
No sé qué más decirte chico.

¿Te va bien mañana sábado o el domingo a las 10 de la mañana?

Total, con el equipo que me ha tocado (Castellón) no tengo ninguna opción.

Y te ruego que leas todos los mensajes antes de lanzar acusaciones. Es sólo un consejo.
y porque no me respondes al MP?

bueno, jugamos el partido o no¿?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
20
Karma
1
OSASUNA 0 - 3 CELTA

MANCHEV ( X3 )

NINGUNA AMARILLA

PARTIDO DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN POR EL CELTA CON GOL EN EL MINUTO 2

BUEN PARTIDO
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Sorpresa en Castellón

CASTELLÓN 1
GETAFE 0

1-0 Garay

sin tarjetas

En un partido en el que el débil pudo con el fuerte, un Castellón muy disciplinado sobre el césped se llevó el gato al agua en un único tanto de Garay tras un contraataque.

Tras finalizar el partido no pude ver en qué minuto se marcó el gol, pues el Getafe desconectó rápidamente.

Lo dicho, mucha disciplina y orden para superar a un Getafe que apenas inquietó al meta castellonense.

Bien jugado por mi contrincante que intentó entrar en mi defensa de 5 por tordas partes.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Poli Ejido 1-0 Villarreal
1-0=>Pedro Vega

Un partido dominado por el VIllarreal pero que el Poli EJido supo sentenciar con un gol de Pedro Vega que dejo K.O al Villarreal durante todo el partido, tuvo sus oportunidades pero no las supo aprovechar.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Cádiz - Barcelona 1-3

Goles:
0-1 Eto'o 24'
0-2 Henry 50'
1-2 Fleurquín 59'
1-3 Ronaldinho 69'

Sin tarjetas.

Partido en el que el Cadiz ha hecho un fútbol magnífico pero en el que el Barça gracias a su velocidad en las contras se ha impuesto pero no por mejor juego... aunque el Cadiz tuvo algo de suerte en su gol al centrar y meterse Puyol gol en propia puerta y minutos después Ronaldinho cerraría el resultado con un gran gol de falta.

La verdad es que ha sido un placer jugar contra jsalasni y estoy seguro de que hubieran sido otros equipos y hubiera ganado sobrado, pero es que el Barça sólo con correr ya es superior, desgraciadamente.

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Cadiz 1 - 3 Barcelona

El partido a comenzado igualado, con una ocasion clara del cadiz al poco de empezar que valdes ha enviado a corner, la calidad del barcelona se hace notar y etoo a puesto el primero asi ha terminado la primera parte, al poco de empezar el segundo tiempo Henry marcaba el segundo en una buena triangulacion imposible de parar, recortaria distancias el cadiz tambien en una buena jugada y con la ayuda de la defensa y valdes y finalmente ronaldinho marcaria un gran gol de falta, que para mi gusto el portero se la traga y poco mas que reseñar, se hizo notar la calidad del barcelona claramente, es dificil luchar contra el barsa :douh:

Enhorabuena Weahdanyel, ha sido un placer

Un saludo

Etoo
Henry
Fleurquin
Ronaldinh
 
Última edición:
Superior