Desvelados los contenidos de PS Plus para Europa en Marzo

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
me quiero volver chango otro buen juego para europa, y en america tendemos clasicos como mierdaman grrrrrrr, pregunto ademas porque en europa con muchos dias de anticipacion si dan las actualizaciones que habra durante todo el mes y en america no, hay que esperar semana tras semana para saber con que juego nos estafan
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo tengo mi vita y la voy petando de juegos gratis, solo tengo un juego físico que pillé por 4 duros. Una vita mas el plus es lo mejor que hay !!! Y de ps3 mejor ya ni hablo, porque la coleccion de juegos ya me van a petar la consola y mis dedos,jajaja. No es por nada, pero si obligan al plus al comprar ps4 yo lo pagaria sin problemas, aunque supongo q subirian el precio del plus..
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Cada dia estoy mas contento de haber pillado la suscripcion de 1 año del plus, la tengo mas que amortizada, queria pillarme el metal gear para la vita pero..................... me espero unos dias y pa la saca. Un 10 para Sony
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Excelente ver el ME3 ahí, a parte del resto de contenidos... esto del Plus está siendo la hostia XXXD
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Que buenos juegos! nunca me podre arrempentir del hacerme con el plus europeo aunque me costo 68 dolares la psn de 50€ pero bien invertido.
 

FILO

FILO_507
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Mass Effect 3, Metal Gear HD y DoA5.
Pedazo de actualización, no entiendo por qué, viendo las quejas que hay, no se portan igual con los Plus USA.
Yo vivoi en Panama y el plus usa no se comparar al europeo, es mejor el de ustedes que el de aca,,,:douh:
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
Gran actualización, una vez más, no tengo ninguno así que es todo ganancia. Es variada para los que se quejaban de puro FPS (aunque a mi no me molestan, no les faltaba razón). Sony, deja de hablar y toma mi dinero.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
joder!!

y justamente ayer lo iba a comprar por 20€ nuevo y hoy lo anuncian para plus, menos mal que no lo compre... :B

lastima que PS+ US no se porta igual con nosotros :eek:kay:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
No te recomendaría empezar por el 3.Quizás te lleves una idea equivocada de como son los anteriores.

Ya pero es la única manera de hacerlo gratis jejeje, así más o menos me hago una idea de si merece la pena o no. Porque a mí el rol no me va nada, pero varios me han dicho que no tiene casi nada de rol
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Sí,el 3 tiene mucha más acción que los anteriores así que quizás te guste.
 
Superior