Desvelados los contenidos de PS Plus para Europa en Marzo

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
una pregunta los europeos descargan todo de un putazo o es uno a la semana? lo digo porque les dicen todos los juegos del mes mientras que en la americana solo dicen el juego de la semana un dia antes.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Mass Effect 3, que putada que sea el ultimo de la saga, pero si ahora mismo ME2 vale 20€ y dicen que habra importantes descuentos quiza caiga tambien :buf:
 

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
112
Karma
2
Vaya mes mas bueno, la verdada que coji el mejor momento para comprarme el plus
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Al redactor de la noticia:

Me parece un INSULTO decir "JUEGOS GRATIS"... aqui de gratis no se da nada... o la subscripción es gratis????

Pueden poner... JUEGOS OFERTADOS... pero de GRATIS NADA..
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Al redactor de la noticia:

Me parece un INSULTO decir "JUEGOS GRATIS"... aqui de gratis no se da nada... o la subscripción es gratis????

Pueden poner... JUEGOS OFERTADOS... pero de GRATIS NADA..
"Un mes más, Sony ha dado a conocer la nueva hornada de juegos gratuitos que llegará al catálogo de videojuegos de PlayStation Plus"

A ver si aprendemos a leer, son gratuitos porque eres plus, igual que hay juegos no gratuitos siendo plus, nadie habla de subcripciones ni nada así.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
"Un mes más, Sony ha dado a conocer la nueva hornada de juegos gratuitos que llegará al catálogo de videojuegos de PlayStation Plus"

A ver si aprendemos a leer, son gratuitos porque eres plus, igual que hay juegos no gratuitos siendo plus, nadie habla de subcripciones ni nada así.
Oye, aplicatelo... que de gratis no hay nada ... a ver cuando nos enteramos...

Cuando te miras la publicidad del plus te lo dice clarito...

Si pagas 47 euros, te damos juegos por un valor de 200... asi que DE GRATIS NADA... que no se le mete en la moña a la gente que para ser del plus hay que pagar... y que estas pagando pagando y no dan juegos gratis que noooo
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Oye, aplicatelo... que de gratis no hay nada ... a ver cuando nos enteramos...

Cuando te miras la publicidad del plus te lo dice clarito...

Si pagas 47 euros, te damos juegos por un valor de 200... asi que DE GRATIS NADA... que no se le mete en la moña a la gente que para ser del plus hay que pagar... y que estas pagando pagando y no dan juegos gratis que noooo
Muy bien, a ver, sale a 1 o 2 euros el juego, que no es gratis no, pero hombre, dime tu si no es rentable que yo por ejemplo no he comprado un juego en mucho tiempo.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
joder exelente acabo de mirar mi correo y SORPRESA!!! codigo gratis para 1 mes de plus europea pense que jamas me llegaria tendre 1 mes para terminar el mass effect 3 y los que me interesen. veremos que se siente danzar con los dioses en la plus europea.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
una pregunta los europeos descargan todo de un putazo o es uno a la semana? lo digo porque les dicen todos los juegos del mes mientras que en la americana solo dicen el juego de la semana un dia antes.
Si te fijas en las noticia te indican la fecha en que se pueden descargar los juegos. Los de PS3 se podrán descargar el 6 de marzo y los de PSVita uno la semana siguiente y el otro la de después.
 

mago_decaza

mago_decaza
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
35
Karma
3
noooooooooooooooooo

cuando ponga ps plus mejor voy a poner el de Europa que dan mejores juegos que en la americana
 
Superior