Desvelados los contenidos de PS Plus para Europa en Marzo

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Muy buena la actualización no he jugado a ninguno de los juegos y al Mass effect le tenia ganas y ahora mas que sale gratis con el Plus. Bueno a ir borrando juegos para dejar espacio
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Hice una genial inversión cuando pagué mi suscripción de PSN PLUS. Con todo lo que me he descargado ya he amortizado la suscripción sobradamente. Mass Effect 3 descarga segura :)
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Muy buena actualización. Me apetecía probar el Mass Effect, no me hace mucha gracia jugar las segunda o terceras partes sin haber jugado la primera, pero bueno, le echaré un ojo porque la saga me llama mucho la atención. Y el Metal para la Vita, excelente!!
 

RESPerez

RESPerez
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Les Franquesas
impresionante!!!! MAEEEE MIA!!!!!!! por otra parte confirmadas asi la compra de los Darksiders rebajados, vaya peazo de mes de marzo la viiirgen!! :D
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Una pena que ya tenga el Mass efect 3 pero aun asi estoy contento por el metal gear que tenia pensado hacerme con el , lo malo es que en vita solo vienen los juegos de ps2 y no el de la psp
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Juegos demasiado buenos, lástima por que ya los tengo (mass effect 3 y metal gear solid), pero bueno, no me los he pasado así que a partir de ahora solo comprar juegos que inmediatamente me vaya a pasar jaja.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Muy buena la actualizacion para mi, no tengo ninguno, saludossssssssssssssssss
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
que brutal la actualización, se entiende por que los que tienen plus americano reclaman, no hay comparación.
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
Ha probar Dead or Alive 5 ya que Mass Effect 3 lo tengo pero lo descargare para no gastar lente xD
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Al ver estas futuras actualizaciones los que tenemos usa nos agarramos la cabeza una vez mas.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
independientemente de que no me gusten nada mas effect y metal gear, es un pedazo de actualización, el dead or alive 5 le tenía ganas
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Deberian enrollarse y empezar a regalar juegos de la psp en el plus. De paso servirian para la psvita. O alguna peli en sd.
 
Última edición:
Superior