Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
junio 24, 2009
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planeta tierra
tengo un problemón!!, al meter el codigo del golem, me descarga la armadura!!!! que puedo hacer?
Buenas, a mi me paso algo parecido, el codigo que me venia en el golem no me funcionaba y la armadura me ponia adquirida. pero...... Acabo de conseguirlo he metido el codigo de la armadura en la descarga del prisionero de piedra y zas¡¡¡¡¡ ahora mismo se me esta descargando¡¡¡¡ pruebalo a ver si tienes la misma suerte porque yo ahora mismo estoy flipando proque creia que me quedaba sin el prisionero de piedra jajajajajja:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Los graficos son mejores no?

Que 0blivion digo.
Para mi sinceramente mas o menos, al igual los personajes que puedes manejar para mi gusto estan mejor echos pero los paisajes para mis gustos son mejores los de oblivion, tiene eso si alguna caida de frame pero no importa.Si te gusta de verdad el rol este es el juego ,para mi una historia como ninguna cualquier decision que tomes cuenta pero mucho, ademas piensa que la historia va cambiando cuando juegas con otras razas, repito si te gusta el rol no te arrepentiras ya que es super rejugable, yo ahora he empezado mi 2 partida y este juego si que lo pienso hacer con todas las razas saludos:hola:
 
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Quaresbarg

Ronnibass
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febrero 9, 2009
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Genteeee ya tengo el juego!
Dentro me han venido 2 hojas con 2 armaduras o algo asi para descargar como lo hago? a traves de la store? o en el juego ya sale?
 

manu_isidro

Vector-cc
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enero 13, 2008
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Genteeee ya tengo el juego!
Dentro me han venido 2 hojas con 2 armaduras o algo asi para descargar como lo hago? a traves de la store? o en el juego ya sale?
Dentro del juego te aparece si no recuerdo mal, en opciones descargar código, los introduces y los descargas. ya que en la store son 3 filas de códigos, mientras tu tienes 4, verdad? jeje

Saludos y de nada!!
 
Unido
abril 20, 2008
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Hola!! ¿Hay alguna actualización para el juego? Es que creo recordar que leí que ya había una actualización para pc y consolas, que arreglaba ciertos bugs. Pero a mi no me salta ninguna al iniciar el juego. Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Los graficos son mejores no?

Que 0blivion digo.
Hola!! Has tocado lo que a mi me parece el punto flaco (muy flaco) de este juego: los gráficos. Es una lástima que un juego tan cuidado en todos los aspectos no llegue a conseguir unos gráficos notables de nueva generación.

El diseño artístico es espléndido, pero Bioware no ha conseguido que los escenarios cobren realmente vida. No hay ni un solo apartado al que se le pueda calificar de notable a los chicos de la compañia canadiense:

La iluminación de los escenarios exteriores es bastante pobre. Las sombras parecen difuminadas, la iluminación solar no está realmente conseguida, y las texturas no responden con solvencia a la ilumnación directa del sol.

Viendo los efectos de sombras y de iluminación, o las nieblas, se puede dar uno cuenta del mal uso de los shaders.

El agua tampoco se salva. Prácticamente sin refracción ni reflexión. A parte, su mala textura, por no hablar de que a veces hasta se inventa los reflejos.

La mayoría de texturas a resolución baja.

El popping es excesivo para un juego con esta estructura (viajes rápidos de un lugar a otro, y escenarios que invitan un poco a la exploración, pero más bien lineales). Sería perdonable si el mapeado fuera inmenso trasladándote de un lugar a otro sin tiempos de carga y con muchos elementos en el escenario (tipo Fallout 3 u Oblivion).

La sensación de profundidad en el escenario es casi nula. Mirando al horizonte siempre suele haber una neblina, que esconde el paisaje y deja a la vista tan solo los edificios más grandes y algunos árboles. Las condiciones climatológicas, así como las nubes o el cielo no me parecen que se ganen tampoco una nota destacable. No existen cambios climáticos en tiempo real, que realmente no son necesarios si los persitentes estuvieran bien recreados.

Eso sí, en los interiores el juego mejora gráficamente.

Lo mejor gráficamente, la recreación de los combates, con buenos efectos para las magias y los ataques, todo corriendo con fluidez.

Sé que es una critica dura a su apartado gráfico, pero es lo que he visto después de casi 20 horas de juego. Y a Bioware hay que pedirle mucho más en ese aspecto técnico, ya que lo saben hacer muy bien (ahí está su Mass Effect). Para mi, Oblivion tiene mejor apartado gráfico.

Pero los gráficos no lo son todo en un videojuego, y Dragon Age también tiene sus puntos fuertes como la estructura del juego, la absorbente historia, la multitud de resoluciones para las misiones, las conversaciones, la relación con los personajes, los combates...

A mi me parece un buen juego,y además, me gusta. Lástima su apartado gráfico. Si te gustan los juegos de rol no lo puedes dejar pasar.

Perdonad el tocho pero quería explicarme.

Saludos!!
 
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abril 1, 2009
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en el 7º infierno
Hola!! ¿Hay alguna actualización para el juego? Es que creo recordar que leí que ya había una actualización para pc y consolas, que arreglaba ciertos bugs. Pero a mi no me salta ninguna al iniciar el juego. Gracias!!
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Hola!! Has tocado lo que a mi me parece el punto flaco (muy flaco) de este juego: los gráficos. Es una lástima que un juego tan cuidado en todos los aspectos no llegue a conseguir unos gráficos notables de nueva generación.

El diseño artístico es espléndido, pero Bioware no ha conseguido que los escenarios cobren realmente vida. No hay ni un solo apartado al que se le pueda calificar de notable a los chicos de la compañia canadiense:

La iluminación de los escenarios exteriores es bastante pobre. Las sombras parecen difuminadas, la iluminación solar no está realmente conseguida, y las texturas no responden con solvencia a la ilumnación directa del sol.

Viendo los efectos de sombras y de iluminación, o las nieblas, se puede dar uno cuenta del mal uso de los shaders.

El agua tampoco se salva. Prácticamente sin refracción ni reflexión. A parte, su mala textura, por no hablar de que a veces hasta se inventa los reflejos.

La mayoría de texturas a resolución baja.

El popping es excesivo para un juego con esta estructura (viajes rápidos de un lugar a otro, y escenarios que invitan un poco a la exploración, pero más bien lineales). Sería perdonable si el mapeado fuera inmenso trasladándote de un lugar a otro sin tiempos de carga y con muchos elementos en el escenario (tipo Fallout 3 u Oblivion).

La sensación de profundidad en el escenario es casi nula. Mirando al horizonte siempre suele haber una neblina, que esconde el paisaje y deja a la vista tan solo los edificios más grandes y algunos árboles. Las condiciones climatológicas, así como las nubes o el cielo no me parecen que se ganen tampoco una nota destacable. No existen cambios climáticos en tiempo real, que realmente no son necesarios si los persitentes estuvieran bien recreados.

Eso sí, en los interiores el juego mejora gráficamente.

Lo mejor gráficamente, la recreación de los combates, con buenos efectos para las magias y los ataques, todo corriendo con fluidez.

Sé que es una critica dura a su apartado gráfico, pero es lo que he visto después de casi 20 horas de juego. Y a Bioware hay que pedirle mucho más en ese aspecto técnico, ya que lo saben hacer muy bien (ahí está su Mass Effect). Para mi, Oblivion tiene mejor apartado gráfico.

Pero los gráficos no lo son todo en un videojuego, y Dragon Age también tiene sus puntos fuertes como la estructura del juego, la absorbente historia, la multitud de resoluciones para las misiones, las conversaciones, la relación con los personajes, los combates...

A mi me parece un buen juego,y además, me gusta. Lástima su apartado gráfico. Si te gustan los juegos de rol no lo puedes dejar pasar.

Perdonad el tocho pero quería explicarme.

Saludos!!
:palmas::palmas::palmas: totalmente de acuerdo con tu critica tio, es un juegazo pero el apartado grafico es bastante flojo y se podian haber esmerado mas, pero realmente en un juego como este es lo de menor importancia. un saludo
--- [ Añadido ] -----
aqui os dejo la informacion del nuevo parche para dragon age.

Balance :

Las dagas aplican 0.5 puntos de daño por punto adicional en dexterity y 0.5 puntos de daño por punto adicional de strength, como estaba planeado originalmente. Esto incrementa el daño de la daga en personajes con alta destreza.
Durante el combate, las reservas de mana o stamina se regeneran de manera correcta y más rápida cuando las reservas se encuentran bajas. Eso permite a los jugadores utilizar ocasionalmente un talento o hechizo en las últimas etapas de peleas largas.
Al explorar el mana y la stamina, ahora se observa que se regeneran más rápido en los niveles altos de los personajes. Esto reduce el tiempo de espera entre peleas.
Los hechizos Force Field, Crushing Prision, Cone of Cold y Blizzard ahora tiene menor duración y/o mayor tiempo de espera. Esto asegura de que los combatientes no se traben lanzando el mismo hechizo repetidamente.
El tiempo de espera para muchas habilidades sostenidas de bajo nivel es más corto ahora, lo que asegura que los jugadores no sean penalizados por desactivarlos accidentalmente.
Algunas batallas no se estaban escalando apropiadamente, resultando en peleas excesivamente difíciles. Ahora se escalan como estaba planeado.
Los cadáveres enemigos ahora sueltan pociones de salud y más dinero de manera apropiada, lo que da como resultado menos desorden en el inventario del grupo.
Gameplay :

En raras ocasiones los cadáveres eran seleccionables cuando no tenían botín, esto ya no ocurre.
L os miembros de la partida cuyas tácticas estaba en defensiva, ya no dejan de atacar tras utilizar un hechizo o talento.
En raras ocasiones las condiciones de combate táctico fallaban al determinar si un personaje tenía suficiente mana o stamina para utilizar una habilidad. Esto ya no ocurre.
El talento Rally ya no repite su efecto de audio si está activo durante ciertas conversaciones.
El talento Rally ya no se desactiva en las conversaciones o transiciones de área.
El hechizo Shimmering Shield ahora se desactiva cuando el personaje se queda sin mana.
Trama (spoilers) :

Los objetos de contenido descargable promocional ahora permanecen en el inventario del personaje cuando se quitan todos los ítems al final del origen del enano noble.
Hablar repetidamente con Duncan después de juntar los frascos pero no los tratados en Korcari Wilds, ya no provee múltiple experiencia.
La trama personal de Leliana ya puede ser completada si el jugador incrementó sustancialmente su aprobación (vía regalos), antes de hablar con ella.
Durante el asedio de Redcliffe, los enemigos ya no podrán hacer Shawn en lugares que romperían la trama.
Ban Teagan ya no desaparece cuando se supone que debe estar accesible durante la misión Urn of Sacred Ashes.
Específicos del PC :

Controlar una criatura invocada (como las mascotas de un ranger) durante ciertas transiciones de área especiales, ya no da como resultado comportamientos extraños.
Crear un personaje en un módulo personalizado no creaba un fólder para guardar el juego. Esto podía resultar en la corrupción de las partidas guardadas de la compaña principal. Esto no ocurre más.
En algunos casos, el icono de clase se fijaba de manera incorrecta a los personajes importados del Creador de Personajes descargable. Esto dejó de ocurrir.
El menú de opciones ahora incluye una opción para descargar automáticamente contenido comprado previamente que no se encuentre instalado.
Después de instalar nuevo contenido descargable, el juego ahora siempre le recuerda al usuario hacer un reinicio.
Los iconos de algunos contenidos descargables promocionales faltaban. Ahora aparecen correctamente.


un saludo
 
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Quaresbarg

Ronnibass
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:palmas::palmas::palmas: totalmente de acuerdo con tu critica tio, es un juegazo pero el apartado grafico es bastante flojo y se podian haber esmerado mas, pero realmente en un juego como este es lo de menor importancia. un saludo
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aqui os dejo la informacion del nuevo parche para dragon age.

Balance :

Las dagas aplican 0.5 puntos de daño por punto adicional en dexterity y 0.5 puntos de daño por punto adicional de strength, como estaba planeado originalmente. Esto incrementa el daño de la daga en personajes con alta destreza.
Durante el combate, las reservas de mana o stamina se regeneran de manera correcta y más rápida cuando las reservas se encuentran bajas. Eso permite a los jugadores utilizar ocasionalmente un talento o hechizo en las últimas etapas de peleas largas.
Al explorar el mana y la stamina, ahora se observa que se regeneran más rápido en los niveles altos de los personajes. Esto reduce el tiempo de espera entre peleas.
Los hechizos Force Field, Crushing Prision, Cone of Cold y Blizzard ahora tiene menor duración y/o mayor tiempo de espera. Esto asegura de que los combatientes no se traben lanzando el mismo hechizo repetidamente.
El tiempo de espera para muchas habilidades sostenidas de bajo nivel es más corto ahora, lo que asegura que los jugadores no sean penalizados por desactivarlos accidentalmente.
Algunas batallas no se estaban escalando apropiadamente, resultando en peleas excesivamente difíciles. Ahora se escalan como estaba planeado.
Los cadáveres enemigos ahora sueltan pociones de salud y más dinero de manera apropiada, lo que da como resultado menos desorden en el inventario del grupo.
Gameplay :

En raras ocasiones los cadáveres eran seleccionables cuando no tenían botín, esto ya no ocurre.
L os miembros de la partida cuyas tácticas estaba en defensiva, ya no dejan de atacar tras utilizar un hechizo o talento.
En raras ocasiones las condiciones de combate táctico fallaban al determinar si un personaje tenía suficiente mana o stamina para utilizar una habilidad. Esto ya no ocurre.
El talento Rally ya no repite su efecto de audio si está activo durante ciertas conversaciones.
El talento Rally ya no se desactiva en las conversaciones o transiciones de área.
El hechizo Shimmering Shield ahora se desactiva cuando el personaje se queda sin mana.
Trama (spoilers) :

Los objetos de contenido descargable promocional ahora permanecen en el inventario del personaje cuando se quitan todos los ítems al final del origen del enano noble.
Hablar repetidamente con Duncan después de juntar los frascos pero no los tratados en Korcari Wilds, ya no provee múltiple experiencia.
La trama personal de Leliana ya puede ser completada si el jugador incrementó sustancialmente su aprobación (vía regalos), antes de hablar con ella.
Durante el asedio de Redcliffe, los enemigos ya no podrán hacer Shawn en lugares que romperían la trama.
Ban Teagan ya no desaparece cuando se supone que debe estar accesible durante la misión Urn of Sacred Ashes.
Específicos del PC :

Controlar una criatura invocada (como las mascotas de un ranger) durante ciertas transiciones de área especiales, ya no da como resultado comportamientos extraños.
Crear un personaje en un módulo personalizado no creaba un fólder para guardar el juego. Esto podía resultar en la corrupción de las partidas guardadas de la compaña principal. Esto no ocurre más.
En algunos casos, el icono de clase se fijaba de manera incorrecta a los personajes importados del Creador de Personajes descargable. Esto dejó de ocurrir.
El menú de opciones ahora incluye una opción para descargar automáticamente contenido comprado previamente que no se encuentre instalado.
Después de instalar nuevo contenido descargable, el juego ahora siempre le recuerda al usuario hacer un reinicio.
Los iconos de algunos contenidos descargables promocionales faltaban. Ahora aparecen correctamente.


un saludo
Este nuevo parche cuando llega?
Y si yo ya he empezado una historia este parche me afectara a esta historia? O tendre que volver a empezar?

Graciasss
 

Quaresbarg

Ronnibass
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febrero 9, 2009
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Graaaciass, este juego esta muy currao la verdad, lo que me sorprende es lo de que depende de el personaje que te cojas y si eres noble o plebeyo te cambia la historia mas o menos :)

:D
 
Unido
abril 21, 2008
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Hola.

A mi si me ha gustado esa opcion ya que en juegos como el Oblivion puedes terminar cansado de dar vueltas, o como en el caso del Sacred 2, que los viajes se resuman en ir machacando bichos sin ton ni son.

Lo que esto a priori puede parecer un punto en contra, es un gran punto a favor. Ya que en los desplazamientos por el mapa tienes enfrentamientos aleatorios, o paradas que a priori pueden ser enfrentamientos acaban siendo informacion de misiones o un tendero.

Resumiendo, no tienes libertad para recorrer el mundo machacando bichos. Lo cual a priori puede parecer malo tambien porque elimina la posibilidad de conseguir experiencia al margen de las quest de la historia.
hombre no te voy a decir que no tienes razon y al igual cuando lo juegue hasta me gusta, pero creo que como un sandbox no ahi nada, por que con este sistema creo que estas obligado a ir a por faena, es decir que esta muy restringida la exploracion y tienes que tirar de historia.

Sin animo de ofender a nadie pero e leido por este hilo de gente que se lo ha puesto en facil para acabarlo pronto y para mi eso es destrozar el juego y tirar el dinero, es mi opinion.

He de decir que para un juego de rol lo que menos tengo son prisas, en mi partida de oblivion tengo cerca las 200 horas y todavia no he empezado la mision principal, el echo de ir a explorar zonas nuevas y cuevas sin tener nada que ver con la trama principal simplemete por ir en busca de desafios y tesoros este juego no lo tiene, bueno esa es mi impresion a ser el mapa por zonas y aciencia cierta no lo se :)
por eso pido vuestra opinion sobre que os parece el mapeado.

saludos.
 

Quaresbarg

Ronnibass
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febrero 9, 2009
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A mi me hubiera gustado un mapa con un poco mas de libertad, pero bueno lo de Oblivion estaba bien pero tanta libertad a veces cansaba porque te podias ir a un lugar que no era el que tenias que ir..
En verdad es un poco lineal, lo que le da un pocom de versatilidad son las conversaciones y que depende de que raza elijas te surgira una historia u otra
 
Unido
febrero 2, 2008
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(Barcelona)
Ahora mismo tengo como 20 misiones por hacer... así que, piensas lo mismo? En Oblivion te daba más libertad, pero este tiene un final, y creo que esto es lo bueno. Si te pasas el juego en 120 horas buscando todo, habrá estado muy bien.

Yo llevo 50 horas y un 54 % explorado, con esto te digo que me falta mucho para acabar y me gusta explorarlo todo y hacer las misiones secundarias para subir de nivel, pero que es mejor tener un final allí al lado que ir de cueva en cueva como en Oblivion.

Cuando acabes una partida siempre tendrás la opción de jugar con cinco personajes más y por lo que veo, la historia va a cambiar... ahora mismo tengo un mago y ya tengo ganas de coger un enano o una bella elfa para jugar con personajes y situaciones diferentes... porque ahora mismo asumo el papel de mago y no doy respuestas que no daría un mago. Cuando juegue con el enano iré sintiendo el papel del enano y estoy seguro que voy a jugar de forma diferente, así que la historia será otra.

En total tienes unas 500 horas de juego si quieres ver todas las situaciones. Creo que es bastante para un juego

Para los que hagan cuentas.. mi primera partida creo que va a pasar de las 100 horas, pero las siguientes, estoy seguro de que iré más a por faena, aunque le subiré algo el nivel.
 

Quaresbarg

Ronnibass
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febrero 9, 2009
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a mentalidad de un enano es que no le importan los demas jaja
eso mola la verdad
Pero si, tienes razon tio.
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Tengo otra duda lo que me he descargado gracias a los codigos, como la armadura, cuando la podre tener en el enano? esque la descargé y no se.. como se utiliza?
 
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pues yo me he explorado todo, vale que me lo puse en facil( no por ir a saco sino por que no tenia cojones a seguir adelante) y han sido unas 45 horas, Ajora tengo otra partida empezada y hay si que me he subido el nivel ya que ahora me aclaro mas con ls tacticas que antes.


Como dice MC thoth el juego en si para verlo todo con todos los personajes y razas son muchas horas no se si 500 pero tampoco va ir muy lejos.


En cuanto a las misiones como dije ya en este hilo me gustaria que fuera el mapa mas grande con mas ciudades eso si que lo echo de menos. Aunque sea bastate linial hay sitios para poder explorar.

Saludos:palmas:

VIVA DRAGON AGE
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a mentalidad de un enano es que no le importan los demas jaja
eso mola la verdad
Pero si, tienes razon tio.
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda lo que me he descargado gracias a los codigos, como la armadura, cuando la podre tener en el enano? esque la descargé y no se.. como se utiliza?
Cuando tenga el nivel suficiente de fuerza para poder llevarla si no me acuerdo mal 36 de fuerza
 
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Quaresbarg

Ronnibass
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pues yo me he explorado todo, vale que me lo puse en facil( no por ir a saco sino por que no tenia cojones a seguir adelante) y han sido unas 45 horas, Ajora tengo otra partida empezada y hay si que me he subido el nivel ya que ahora me aclaro mas con ls tacticas que antes.


Como dice MC thoth el juego en si para verlo todo con todos los personajes y razas son muchas horas no se si 500 pero tampoco va ir muy lejos.


En cuanto a las misiones como dije ya en este hilo me gustaria que fuera el mapa mas grande con mas ciudades eso si que lo echo de menos. Aunque sea bastate linial hay sitios para poder explorar.

Saludos:palmas:

VIVA DRAGON AGE
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Cuando tenga el nivel suficiente de fuerza para poder llevarla si no me acuerdo mal 36 de fuerza

Pero la armadura se te pone en el inventario directamente en ese nivel? o tienes que cogerla de algun lugar?
 

Quaresbarg

Ronnibass
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Tengo otras dudas..
A veces cuando estoy en una aventura veo que uno de mis "compañeros" tiene muchas "heridas" esos recuadros rojos que te salen junto los verdes xd!

Como se curan a parte de con los packs esos medicos?
Descansando? Se puede descansar en Dragon Age?

Gracias.
 
Superior