Dragon Ball "evolution"

Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Estaba escuchando una emisora de mi region, en la cual por llamar uno participaba por una boleta para el concierto de Kiss, y encima de eso regalaban una boleta para la premier de Dragon Ball, no quise participar por obvias razones (desperdicio de tiempo), asi que me limite a buscarla por internet. no la encontre, pero un buen amigo mio me la paso anoche, hoy decidi verla, y antes me estaba entrando la duda de si verla o no "quien sabe, a lo mejor no es tan mala, a lo mejor la veo en cine" gracias a dios no lo hice.

acaba de terminar esta pelicula, y es simplemente horrenda, tal vez lo unico bueno de la pelicula sea la actriz que interpreta a chi-chi, pk el resto de los personajes son como ya los hemos descrito durante el tiempo que estabamos esperando este dichoso film, pero por si acaso, yo dire que:

1. Goku, ahora es un nuevo peter parker, que busca una novia pero no la encuentra pk es un imbecil

2.Bulma, es una calienta huevos al mejor estilo tomb raider (absuerdisimo)

3.Roshi, es un imbecil que no merece ser llamado maestro

4.Yamcha, es un chirrete con el pelo mono (amarillo)

5.Piccolo, estaria bien para un pelicula de star trek o una de esas bainas.

6.Chi-chi, esta buena :jeje: pero es una imbecil.

Pasando de esto, solo se puede decir, que lo bueno del film es, la escena de la capsula y Chi-chi, pk las demas cosas son absurdas, por ejemplo:

quedan dentro del spoiler para el que no halla visto la pelicula

Como es eso, de que un negro, sabe la henki dama?? dejo claro que no soy racista, pero es que esto es simplemente absurdo, al igual que el hecho de que goku no esta preparado para el kamehameha, de que no reconoce a chi-chi y casi la mata de un golpe, y de que sale volando!!! hacia la direccion en la que dispara el kamehameha!!!!! por dios!! y una de las cosas que mas "duele" ver, es la transformacion en mono gigante, no es un mono, es igual al hombre lobo de Van Helsing y sobrelecho, de menos estatura, es como un orangutan de metro ochenta, solo que se ve alto porque roshi bulma y el chirrete mono son bajos.

la verdad, me gustaria seguir desprestigiando esta pelicula, pk la verdad esto no es ni cercano a una critica. si decidi hacer un nuevo tema para esto, es porque no queria que fuese solo un comentario como en cualquier otro tema. espero no halla problemas.

Pienso colocar el link de donde la vi, aunque no se si es permitido o no, asi que al menos espero un "si" o "no" para ponerlo, aunque no es recomendable, que pierdan una hora diez minutos de su apreciado tiempo...

aprovechen el grand dia que esta haciendo, salgan a caminar...

saludos.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Yo directamente ni la pienso ver ni quiero saber nada de nada de esta mierda de adaptacion perdonar por lo de adaptacion por que como fan que me considero de la serie, solo de pensar en que futuras generaciones conozcan a dragon ball por esto!!! me pongo ufffffffffffffffff GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Yo directamente ni la pienso ver ni quiero saber nada de nada de esta mierda de adaptacion perdonar por lo de adaptacion por que como fan que me considero de la serie, solo de pensar en que futuras generaciones conozcan a dragon ball por esto!!! me pongo ufffffffffffffffff GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr
JAJA xD hay le has dado .. esta peli es MALA MALA y como dices las futuras generaciones no deberian conocer esto XD pero no lo conoceran porque no tiene exito y ya a desaparecio de las mentes de la gente XD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
JAJA xD hay le has dado .. esta peli es MALA MALA y como dices las futuras generaciones no deberian conocer esto XD pero no lo conoceran porque no tiene exito y ya a desaparecio de las mentes de la gente XD
Y de ser asi me encargaria de coger a esa gente y hacerles tipo la naranja mecanica chupandose todo ball, Z y GT de tacada, version Japones, catalana y catellana + Ovas.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
2.Bulma, es una calienta huevos al mejor estilo tomb raider (absuerdisimo)
Que tendra que ver el Tomb raider con el Dragon Ball?...

Vale que querais meteros con Lara, pero sin pasarse que es un personaje de videojuegos ¬¬
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Cuando despues de haber visto aquella "película" de Street Fighter, dónde el prota era Van Damme, Blanka era su coleguita de toda la vida, y Ryu y Ken tenían la misma importancia en el "guión" que dos extras cualquiera piensas, estos de hollywood no pueden hacer nada peor, pero van y años despues hacen esto, o lo que es lo mismo, pasarse la historia de Goku y compañía por el forro de los cojones, haciendo la típica americanada.

Pero vamos, no creo que nadie esperara mucho desde que se vieron las primeras imágenes.XD

No está la cosa como para gastar mucho, y menos ir al cine a ver "eso".

:hola:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
XDXDXDXDXDXDXDXD pero tan tan tan tan tan mala es la película? XD

yo la vi ayer y no es mala pelicula para nada que se puede mejorar , si y tiene alguna que otra cagada en la historia pero no es mala como dicen lo que pasa es que la gente esta muy aburrida o enferma con que se a cargado dragon ball blablabla
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Madrid(Rivas-Vaciamadrid)
yo la vi ayer y no es mala pelicula para nada que se puede mejorar , si y tiene alguna que otra cagada en la historia pero no es mala como dicen lo que pasa es que la gente esta muy aburrida o enferma con que se a cargado dragon ball blablabla
menos mal...alguien...tyenes toda la razon la pelicula no es mala a contario es buena pero no un espectaculo como tantto decian.si tuviera que puntuarla le pondria un 7.5 yo creo k es lo k mas se merece.la pelicula es recomendable.y chi-chi y bulma no estan nada mal:D:jeje: xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
se podria hacer mejor y demas peor lo que hay me ha gustado bastante y chichi tiene un buen par de razones para ver la pelicula
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo la e visto y hay dios... es una basura, la historia es mala, tiene MONTONES de cosas que el director de a pasado por los huevos sobre dragon ball ( lo unico de dragon ball que tiene son los nombres de los personajes y poco mas ), hay escenas absurdas, algunos topicos del cine americano, los dialogos malos, etc.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
menos mal...alguien...tyenes toda la razon la pelicula no es mala a contario es buena pero no un espectaculo como tantto decian.si tuviera que puntuarla le pondria un 7.5 yo creo k es lo k mas se merece.la pelicula es recomendable.y chi-chi y bulma no estan nada mal:D:jeje: xD
a bueno si chichi y bulma estan buenas pues nada se le perdona todo a la pelicula, en fin....yo soy de los muchos millones de personas que piensan que habria que darle una patada en la boca a James Wong, coger el negativo de la pelicula en cuestion y metersela por el buyas. Ya no es por que sea fan de dragon ball es que he visto mejores efectos especiales en superman de la India, pero bueno yo lo flipo.

 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
XDXDXDXDXDXDXDXD pero tan tan tan tan tan mala es la película? XD
No me pareció tan tan tan mala, es mala pero tiene partes chulas, chi chi está tremenda. La crítica esta algo exagerada xDD
Te ha consumido la ira total tío jajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui un pequeño recopilatorio de defectos de la peli con el anime:

-el maestro mutenroshi es calvo, vive en una pequeña isla alejada y tiene un caparazon de tortuga y como un baston. No, en la peli tiene pelo, vive en una especia de isla cerca de la cuidad y no tiene ni caparazon ni baston

-goku va al insitituto y los abuson se meten con el ?

-eso es un mono de transformacion ? esto es el mono y no lo que ponen ellos:



-quien huevos es la tia que va con picolo ?

-yamcha rubio, bulma pistolera y morena, picolo no es verde, etc.

-en dragon ball goku es un niño y se encuentra con Bulma y Goku no sabe ni que son las motos ni las chicas... que va, va al insti en bici y los matones en coches e intenta ligar con chichi

-el escenario del torneo de artes marciales no es asi, es un ring cuadrado donde pierde el que cae del ring no una redonda donde pierde quien se sale de la linia

-no exite el nube quiton ni el baston de goku y goku no lleva cola

-de verdad goku para aprender el kamehame tiene que hacer esos movimientos frikis con los brazos ?

-desde cuando mientras se usa el kamehame goku se puede mover y lanzarse para arriva mientras hace el kamehame ?
 
Superior