Dragon Ball "evolution"

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
y desde cuando bulma a peleado por asi decirlo haber si haora lo unico que puede hacer es correr

el baston ya se que no se alarga pero sale

y que yo sepa es piccollo daimaho



y si en la pelicula es verde por cierto te hago la misma pregunta
la has visto need en el cine
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
ya que habeis empezado....
y como fan fan fan de bola de drac (esque en castellano no me gusta)sorry---

valla una mi.....de pelicula!!!ojala la retiren y la encierren con llave bajo tierra y dentro de mil cajas fuertes!!!!!
y que resulta que yo la vi el dia que salio en los cines!!!
01- goku(bueno,el mono)aliado de picolo?
2- goku con 18 años,su abuelo vivo(apunto de matar) y el de fiesta y fardando con unos estudiantes?
3- goku con ropa de moda cuando siempre ha ido con el uniforme de su abuelo y luego con el de fullet tortuga??
4- goku ni sikiera lucha con yamsha?
5- yamsha un pringao rubio y encima no le dan miedo las mujeres y sin puar?
6- picolo parece uno de ji jou(como se escriba) y no se curran el turbante??
7- goku se cae al ollo y no sale de un salto???
8- desde cuando goku aprende el kame kame haaaa con chichi??
9- desde cuando cae goku a la tierra en un meteorito y no en la capsula?a lo smallville??
10- desde cuando goku(aparte de ir a la escuela) va en bicicleta y no corriendo?
11- ese caparazon que le pone el duende tortuga....es una mochila????
12- el radar es como si fuera un movil de ultima generacion!!!!
13- desde cuando goku cuando ace el k.k.haaaa sale disparao como el puño del dragon??
14- desde cuando rey picolo (o picolo daimao) ace sus hijos(como los llama el) de su sangre y no por huevos que el mismo echa por la boca????
15- desde cuando goku sabe la historia de las bolas de dragon y se lo cuenta a bulma?
16- desde cuando las capsulas se transforman con un mando a distancia y no aparecen detras de una cortina de humo?
17- desde cuando el duende tortuga tiene pelo y vive en un piso en la ciudad?
18- desde cuando las bolas de dragon las lleva goku en una caja?
19- desde cuando al dragon se le invoca en un sitio explicito???(por no decir lo mal echo que esta y encima brilla,no se le ve y las bolas no salen disparadas por el cielo!!!!!
20- desde cuando el tatami de sumo..es el ring del torneo de las artes marciales?
21- desde cuando la tecnica para encerrar a picolo la acen unos sabios y no mutaito con su tecnica mafuba?
22- desde cuando tiene picolo una aliada (mai) y no un aliado con pico?
23- desde cuando en una peli de goku...goku no lucha naaaaa de na??
24- goku usando gomina??si no sabe ni lo que es un coche!!!!!!
25- goku enamorao? como si fuera crepusculo???
26- desde cuando goku sale sin krilin?si sin el,no sale solo!!!
27- y el mono? si parece la serie de hulk!!!!no se le rompe ni la ropa!!!!!
28- desde cuando tiene que haber un eclipse para que goku se transforme en gorila gigante?
29- desde cuando goku es inteligente y usa los cuerpos como puente y no da un salto?
30- y el baston magico?desde cuando guku no lo lleva a la espalda siempre?
31- desde cuando (alguien que no sea oolong ni puar) se pueden transformar en chichi?
32- las bolas ven el futuro,el pasado y el mas alla? como las videntes?jejejeje...
etc....etc....etc...esque me aburro!!!

en resumen-----

señores:
-cojan la M..... de pelicula y le pegan fuego!!!!no vale ni pa reciclar!!!

-solo saco dos puntos buenos...
1- el parecido de abuelo gohan!!
2- la nave de picolo daimao que es muy parecida!!

PD:
akiraaaaaa!!!porque no aces tu la peli con directores chinos y que por lo menos ayan visto la serie entera una sola vez y no estos palurdos!!!y si no se puede acer de carne y hueso...la aces de dibujo o por ordenador como final fantasy!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y desde cuando bulma a peleado por asi decirlo haber si haora lo unico que puede hacer es correr

el baston ya se que no se alarga pero sale

y que yo sepa es piccollo daimaho



y si en la pelicula es verde por cierto te hago la misma pregunta
la has visto need en el cine
por desgracia la e visto si, y si para ti piccolo esta totalmente y fielmente recreado en la peli pues bueno...

en fin, real como en el anime vamos:





ya me diras cuando piccolo a usado ese traje en el anime, por que vamos, las pintas a lo fusion entre matrix y batman que tiene piccolo es un piccolo americanizado, no si ahora resultara que la peli es fiel al manga/anime, en fin, viva goku que va al insiti donde se enfrenta a los tipicos macarras y chi-chi es la wenorra de la clase y mejor no hablemos del super-mono gigante, a no, que en la peli sale un simple tio vestido de gorila. Este es el verdadero Ozaru:

http://www.youtube.com/watch?v=k50fxwF59B4&feature=related

o el dragon sheron, que con la peli ahora me entero que es amarillo fosforito y brilla ( mira que soy tonto que viendo el anime pensaba que era verde el dragon )
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Hey compa...como compararas a esta bulma con Lara croft.
Compara con Angelina Jolie interpretando a Lara Croft eso si te lo creo.

En todo lo demas...te apoyo, la peli es malisima -_-
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo no ablo de la ropa de piccolo hablo del aspeco fisico si no se parece dime tu como lo arias para wue se parezca
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
yo no ablo de la ropa de piccolo hablo del aspeco fisico si no se parece dime tu como lo arias para wue se parezca
Joder yo cada vez lo estoy flipando mas con este tema, no si es que vais al cine por tirar el dinero o habeis ido a ver esta peli con el Hipnosapo por que que barbaridad me leido lo de las puñaladas a la vez que estaba vomitando sangre y visceras del horror que estaba viendo, es que decir que bulma participa en las peleas..... nunca si donde se le ha visto en accion ha sido cuando estaba controlada por Vegeta baby que entonces le ayuda a este en combate si no nunca al menos que haya ayudado a escapar con algun tipo de la nave y en cuanto a piccolo es que no es el si no el malo de los power ranger Ivan Ooze.... y si se puede hacer a piccolo mejor, vease mas abajo.

 
R

Roberthedarkman

Puf, acabo de ver la peli y es... ... ... MALISIMA xDDD
No e visto peor adaptacion jamas... y eso que DB es de lucha, porque vamos escenas de lucha POCAS hay... y encima cortas y mal hechas xD
El parecido fisico de los personajes es DECEPCIONANTE (eso si chi chi y bulma estan muy potorras xDDD)
y bueno como bien dijo NEED y otro compañero mas las puñaladas que le meten de la peli a la serie es ABISMAL.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Que opinais de esto!!! A que le da unas cuantas vueltas a la pelicula y... joder con infinitas veces menos de presupuesto. Es que me caguen todo si lo hacen mal por que les sale del chichinabor...




P.d: Con este temita me estoy yo empezando a transforman en Ozharu.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Madrid(Rivas-Vaciamadrid)
Que opinais de esto!!! A que le da unas cuantas vueltas a la pelicula y... joder con infinitas veces menos de presupuesto. Es que me caguen todo si lo hacen mal por que les sale del chichinabor...



P.d: Con este temita me estoy yo empezando a transforman en Ozharu.
puede que eso sea mejor...pero dragon ball evolution NO es mala pelicula
 
R

Roberthedarkman

Que opinais de esto!!! A que le da unas cuantas vueltas a la pelicula y... joder con infinitas veces menos de presupuesto. Es que me caguen todo si lo hacen mal por que les sale del chichinabor...




P.d: Con este temita me estoy yo empezando a transforman en Ozharu.
Esta mejor la real que la pelicula en si xDDD mucho mas FIEL ejem ejem :)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Queda una cosa clara, la pelicula no es un peliculón, pero si merece la pena verla y esta bien la peli. Tiene sus diferencias con la serie anime. Pero es que no se puede recudir todos los capitulos de la serie en 1h y pico que dura la peli, por lo que ha sido una adaptación de la serie.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
estoi de acuerdo contigo tiene diferencias y alguna cagada como lo del ozharu discipulo de piccolo pero no se puede decir que la pelicula es mala
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Madrid(Rivas-Vaciamadrid)
Queda una cosa clara, la pelicula no es un peliculón, pero si merece la pena verla y esta bien la peli. Tiene sus diferencias con la serie anime. Pero es que no se puede recudir todos los capitulos de la serie en 1h y pico que dura la peli, por lo que ha sido una adaptación de la serie.
has descrito la peli a la perfeccion:palmas: y merece la pena verla...sobre todo en el cine que es donde verdaderamente tyene emocion y lo k e hecho yo:D
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
a mi me gusto la peli... es muy dificil adaptar una serie de dibujos que dura tantos capitulos en 1 hora y pico que dura la pelicula. Se que hay cosas que salen en la peli que no tienen nada que ver con el anime pero en general esta bastante bien.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Mirad, yo no voy a llegar al extremo de decir que no la veais.....en serio. Yo la he visto, porque esto es pa' verlo. Pero la he visto sin pagar. En el cine, pero sin pagar. Lo que si que os digo es que "ni un duro a la FOX". Si la vais a ver, que sea sin pagar: ya sea colandoos en el cine, esperando a que salga en dvd y que lo compre algun colega friki, o de alguna otra manera......pero por favor, ni un duro a los de la FOX.

Daros cuenta de que os arriesgais a que haya secuelas......en ambos sentidos de la palabra.
 
Superior