Dragon Ball "evolution"

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
solo habia que ver los trailers de la pelicula y el "parecido" d elos perosnajes para saber la "superproduccion" que estaban cuajando. si vas a hacer uan adaptacion de "algo" al menos ve antes esa serie, pero no te pases por el forro todo.
¿bulma una matona que lucha?¿goku buscando novia?¿picolo matando al abuelo de goku?¿goku solo se convierte en mono "gigante" cuando hay eclipse y se "destransforma" cuando quiere el?¿mutenroy con pelo y con aspecto de jubilado americano-hawaiano que vive en un atico de las vegas (por lo de las camisas de floripondios)? ¿y desde cuando vive en el centro de una ciudad y no en una isla? por dios, si hasta el dragon parece el Lagarto Juancho, en la serie era gigantesco, aqui parece un pokemon. no he visto la peli, peor por lo que he visto y se de ella, no merece la pena acercarse a ella. mira que a mi bola de dragon no me gusta, nunca he seguido la serie porque me parecia aburridisima, pero por dios, cualquiera sabe esas cosas de dragon ball, por poco que la hayas visto!

desde luego, despues hablan de las malisimas adaptaciones de Uwe Boll, pero aun no siendo fieles, aun se dejan ver (alone in the dark, o en el nombre del rey y alguna mas) y nos olvidamos de que las peores adaptaciones no son suyas (dragon ball, street fighter, super mario..)dentro de lo malo, las suyas son aceptabilillas.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Solo diré que es una"pelicula" de Dragon Ball, y no sale Krilin.....no hay nada mas que decir,creo que con esto ya sobra lo demas
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
A mi me ha gustado,me esperaba cosas mala,ses muy dificil seguir el guion original en una peli asi,pero bueno,cada uno pinesa como quiere,a mi me ha encantado¡¡
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
No estubo tan mal la pelicula, ya iba mentalizado de que no seria igual... reconozco que la adaptacion es una m*** que los personajes no se parecen en nada a la serie..y q faltan personajes :douh: pero como pelicula sin pensar de donde viene esta bien, con lo poco que duro, no se como no han podido meter a krilin, o haberse currado un poco el combate final no se... en fin, espero que si piensan en una segunda entrega, mejoren mucho las cosas, continuen un poco el tema de la serie...
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Oh oh !!! ...

:douh:Ehmmm ! Bueno, pues desde un principio yo espere que esta pelicula fuera pesima !!!! Pero fue peor de lo que me imaguine !!!! o_O !!!! Realmente es muy muy muy muy mala !!!!! x_X ! Agh !!!!:buf: Un completo insulto para la serie xDD !!! ......
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Coincido con varios de vosotros la película sabía que iba a ser mala y más habiéndome visto todos los capítulos de Dragon Ball, Z , ovas y GT, pero es que es mucho peor de lo que me esperaba.

Aparte de la poca fidelidad al manga que eso ya estaba claro solo viendo los trailers es que la película es mala de narices, yo solo digo una cosa, la película dura 1:16 más o menos pues aún así se hace pesada hasta para los fans de Goku.

P.D: La batalla final si nos centramos en Goku dura unos 20 segundos.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
sinceramente esta pelicula a sido muy arriesgada para hacer, si ubieran seguido la trama y ubieran mantenido las cualidades mas o menos a los de la serie, ubiera triunfado mas, pelicula muy corta en duracion pero que le vamos a hacer.. en si la pelicula podria estar mil veces mejor pero tampoco esta tan mal, si no pensaramos de donde proviene joo

Bueno muchos no quieren ver una segunda parte por el fracaso de esta primera, pero viendo lo que a pasado, no pensais que la segunda sera mucho mejor?¿ en combates...habeces las primeras decepcionan y luego se lo curran mas visto lo sucedido.

:hola:
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
yo solo vi el trailer, y maaaadre mia! dan ganas de vomitar con la caracterizacion de los personajes,jajajaja. la verdad q se lucieron..
 
Superior